Announcement

Collapse
No announcement yet.

Primeras imagenes Civilization 4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Aunque cuando salga el sitio web de la Ademia Chilena de la Lengua, la abandonaré.
    Estupendo, pero ya tiene web: http://www.uchile.cl/instituto/lengua

    donde se lee:

    "Sus finalidades (de la academia chilena), así expresadas en el artículo 1º de su Reglamento, son:

    a) velar por la pureza y el esplendor de la lengua española;

    b) contribuir a los trabajos de la Real Academia Española y de la Asociación de Academias de la Lengua Española; y

    c) colaborar con otras instituciones en materias relacionadas con el idioma y con su literatura, especialmente la chilena."
    No te lleves pues, enorme chasco y desilusión, si pulsando algún enlace en tal página te encuentras de nuevo en www.rae.es, cuyo diccionario es preparado por asociación de las veintidós academias de la lengua española, donde podrás encontrar mogollón de americanismos o chilenismos que para nada se usan en España... (es decir, hasta puede que no haya razón para que tu patrioterismo se resienta)

    Ahora bien, eso no quita que hables chileno. Passssa de academias. Yo hablo thorgalero, dialecto del tarifeño del norte y ni siquiera tengo web...
    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

    Comment


    • Originally posted by Thorgal

      Estupendo, pero ya tiene web: http://www.uchile.cl/instituto/lengua

      donde se lee:

      No te lleves pues, enorme chasco y desilusión, si pulsando algún enlace en tal página te encuentras de nuevo en www.rae.es, cuyo diccionario es preparado por asociación de las veintidós academias de la lengua española, donde podrás encontrar mogollón de americanismos o chilenismos que para nada se usan en España... (es decir, hasta puede que no haya razón para que tu patrioterismo se resienta)

      Ahora bien, eso no quita que hables chileno. Passssa de academias. Yo hablo thorgalero, dialecto del tarifeño del norte y ni siquiera tengo web...
      Ya ví la web, pero me refería a que cuando la web tenga buscador de significado de palabras me cambiaría. Por ahora, tengo integrado a mi Mozilla Firefox búsqueda en RAE. Y no soy patriotero (es que estos no han nacido en Chile)
      Attached Files
      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

      Comment


      • Tal y como lo dije, las imágenes estaban escaneadas. Peor no contaban con que también se les aplicó luz, para distinguir mejor. Aquí hay una vista con la luminosidad real y también con la interfaz del juego. Se ven los íconos de tecnologías (claramente se distinguen politeísmo, monoteísmo -con una estrella de David-, escritura, filosofía y equitación del Civ3) en la parte superior; abajo un menú muy parecido al de Age of Empires; una barra superior con la fecha y el botón de ayuda a la derecha; ayuda breve, íconos de órdenes e información de la unidad estilo Age of Empires también; y el recurso de ballena en la costa. Que existan íconos de Civ3 metidos ahí indican que no son los gráficos definitivos

        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

        Comment


        • Creo que esta imagen, en esta instancia del desarrollo no dice nada respecto a los gráficos.
          Estoy seguro que solo son una demo de trabajo, un esquema gráfico para poder programar. Luego lo mejorarán o lo harán completamente nuevo.

          Pero si dice algo muy pero muy importante que se nota respecto a la estrategia: ¡¡¡¡La grilla del juego vuelve a ser CUADRADA como en Civ1!!!!

          ...Lo veo preocupante...

          Comment


          • Originally posted by Harry
            Pero si dice algo muy pero muy importante que se nota respecto a la estrategia: ¡¡¡¡La grilla del juego vuelve a ser CUADRADA como en Civ1!!!!

            ...Lo veo preocupante...
            ¿porqué?...mientras sea 3D
            Mira Pirates, seguro que será muy parecido a esto:
            Attached Files
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

            Comment


            • ... miedo tengo, mucho miedo ...
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • que sera eso de que la afeitada de los perfumados warriors apesta... :hmm:

                Comment


                • Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                  Comment


                  • Originally posted by Magno_uy
                    que sera eso de que la afeitada de los perfumados warriors apesta... :hmm:
                    Es por el nombre de la ciudad - 'Cologne'
                    Sos groso, sabelo!
                    "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

                    "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

                    Comment


                    • Me parece que Civ 4 apesta....

                      Comment


                      • Yo tengo miedo también...pero se me quita al saber que no voy a comprar el juego sin probarlo primero....con eso en mente ya el panorama está más claro.
                        DULCE BELLUM INEXPERTIS

                        Comment


                        • mira que hay juegos en el mundo...si apesta, pues que le den

                          A mi me interesa más el Combat Mission 2...mantienen el sistema de juego con gráficos de última generación :babita cayendo:
                          Last edited by Niessuh; January 2, 2005, 08:43.
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                          Comment


                          • Como los gráficos sean en 3D, nos vamos a rilar para crear unidades.

                            ¡¡¡ Que liberen el Código de Civ II ya !!! :dotinow!:
                            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                            Comment


                            • Mis 2 mayores temores con civ 4 son: juego "moderno" (o sea, una bosta) y gráficos tan lindos que requieran placa gráfica y 2 Gb de RAM
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment


                              • Originally posted by Harry
                                Creo que esta imagen, en esta instancia del desarrollo no dice nada respecto a los gráficos.
                                Estoy seguro que solo son una demo de trabajo, un esquema gráfico para poder programar. Luego lo mejorarán o lo harán completamente nuevo.

                                Pero si dice algo muy pero muy importante que se nota respecto a la estrategia: ¡¡¡¡La grilla del juego vuelve a ser CUADRADA como en Civ1!!!!

                                ...Lo veo preocupante...

                                Realmente, no veo que tanto problema, después de todo Civ 2 y civ 3 también están basados en cuadrados, solo que fueron rotados y estirados un poco en un intento de darles una impresión de perspectiva. Si los gráficos del juego son 3D (muy probable) entonces probablemente también puedas girar el mapa (cosa que muchos juegos de estrategia, tanto por turnos como en tiempo real, y especialmente los más 'populares' (C&C, Warcraft) están incluyendo). En ese caso, solo bastaría con girar un poco el mapa y te queda lo mismo que en el civ2 y civ3, solo que los bordes del mapa son derechos, en vez de un serrucho
                                Indifference is Bliss

                                Comment

                                Working...
                                X