Announcement

Collapse
No announcement yet.

Primeras imagenes Civilization 4

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Grande Thorgal!!! Oh, ooo-o! Oh, ooo-o! Oh, ooo-o!

¡Thorgal! ¡Thorgal! ¡Thorgal!

Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

No puedo evitar la tentación de unirme a la horda plasgüanera sinsentido...

¡¡¡Felicidades Thorgal!!!

Comment

¡BUUUUUM!

...un momento, que estoy intentando depegar los trozos de mi ego de las paredes y el techo.
        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Aquí no se pierde una ocasión de plaswanear
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Pues la explicación de Thorgalaeg (si, asi completo ) no hace más que ratificar que neerlandés es la denominación correcta que se usa en la actualidad al idioma que hablan los bajos y decirle holandes es estar fuera de moda viteh

Por cierto espero que cambies tu no-avatar por el verde del año pasado

@Slayer: Me refería a la ley internacional de patentes
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Aguante Thorgal, paliza a C3Po!!!!

Comment

Pues la explicación de Thorgalaeg (si, asi completo )
                Golpe bajísimo. Si ya vamos a entrar en el terreno personal...

...y recurrir a la moda es propio de civilizaciones crepusculares, que lo sepas.

En cuanto a lo del gorrito creo que, tras la homeopatía, es el tema sensible del foro y sería poner de nuevo el dedo en la llaga...

Comment

bueno, creo que lo que faltaría añadir (o modificar) es que 'fueron' dialectos del latín, no son por lo demás, perfecto.

Y sobre el asunto de la thread (coño, ¿ya había imágenes de civ4?) pues mi opinión es que si el asunto se centra en los gráficos... pues eso + los comentarios sobre simplificaciones vamos al AoE o Warcraft

al modelo menos estrategia y más click-click....
                  Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Thorgal

En cambio en Chile algunos no saben ni qué idioma hablan...
                    Como diría Tito Fernández, El Temucano (los habitantes de Temuco se llama temuquenses) en Chile se habla chileno

Y como dice, aqué recopilador, cuando uno dice Polla en Chile, se imagina un juego de azar con un pozo millonario y en España, bueno, "eso".

* Castellano = Español
                    Según tu RAE el español deriva del castellano (que vendría a ser un dialecto románico).
                    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• Pues eres tú el que está recurriendo a "mi" RAE continuamente...

Comment

• Es cierto el castellano es un dialecto tan romántico que siempre que lo hablo me parece escuchar un bolero, en cambio cuuando habla CP me parece escuchar un bol....

Comment

• ..udo?

Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Originally posted by Thorgal
                            Pues eres tú el que está recurriendo a "mi" RAE continuamente...
                            No lo niego...

Aunque cuando salga el sitio web de la Ademia Chilena de la Lengua, la abandonaré.

Originally posted by Gerar Dean
                            Es cierto el castellano es un dialecto tan romántico que siempre que lo hablo me parece escuchar un bolero, en cambio cuuando habla CP me parece escuchar un bol....

Como siempre GD...
                            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.

Comment

• ...iviano

Comment

• Ese falso es de lo más homosexual

Comment

Working...
                                X