Announcement

Collapse
No announcement yet.

Primeras imagenes Civilization 4

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Al revés. Español es un idioma, castellano, catalán, gallego, vasco, etc. son dialectos. Neerlandés es un idioma, holandés y flamenco son dialectos.
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Disiento. Catalán, gallego y vasco son idiomas.
      "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Comment

RAE.

dialecto.
        (Del lat. dialectus, y este del gr. διάλεκτος).
        1. m. Ling. Sistema lingüístico considerado con relación al grupo de los varios derivados de un tronco común. El español es uno de los dialectos nacidos del latín.
        2. m. Ling. Sistema lingüístico derivado de otro, normalmente con una concreta limitación geográfica, pero sin diferenciación suficiente frente a otros de origen común.
        3. m. Ling. Estructura lingüística, simultánea a otra, que no alcanza la categoría social de lengua.

idioma.
        (Del lat. idiōma, y este del gr. ἰδίωμα, propiedad privada).
        1. m. Lengua de un pueblo o nación, o común a varios.
        2. m. Modo particular de hablar de algunos o en algunas ocasiones. En idioma de la corte. En idioma de palacio.
        ----------------------
        Entonces el castellano es idioma y dialecto a la vez, al igual que el catalán.

Comment

Veamos:

Juan dice A.
          Pedro contesta: No, B no es C.
          Carlos entonces dice: Puede que E sea J, pero nunca Q es T.

Como siempre, ¡bah! El foro se está poniendo más previsible que serie de detectives
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Gerar Dean
            Veamos:

Juan dice A.
            ¿Estás hablando de lógica proposicional?

Comment

Originally posted by Gerar Dean
              Veamos:

Juan dice A.

Como siempre, ¡bah! El foro se está poniendo más previsible que serie de detectives
              Si te reconforta, me reí bastante con lo del falso pisco peruano

Y me sigo riendo
              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.

Comment

Menuda mierda de Civ4........
                If you fail to plan, you plan to fail.
                Ailing Civilization Strategy
                How to win on Deity Builder style, step-by-step
                M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

@Kelzad: Gracias
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Si les irve de consuelo, comparen los gráficos originales del Age of Empires II, con los que salieron al mercado.
                    Attached Files

Comment

Originally posted by Kelzad

Si te reconforta, me reí bastante con lo del falso pisco peruano

Y me sigo riendo
                      Solo te dejo que sigas rajando del pisco porque es navidad y porque tengo un pacto con Chilean .
                      Fortune and Glory, here I come!!!.
                      Indiana Jones
                      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Estoy totalmente de acuerdo con Kelzad en lo de neerlandes. Decir que el idioma que hablan los bajitos (por Países Bajos ) es el holandes es como decirle a los españoles que hablan gallego (aunque algunos parece que si )

Y estoy de acuerdo con Slayer en que se siga honrando nuestro antiguo pacto... aunque la ley ya dió su veredicto

Nice to see U over here Aidun, hope you stay arround and practice a bit more your Spanish, that way we could drop from time to time the English in MZO, only to mess up with the gringos mind
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Chilean President

Y estoy de acuerdo con Slayer en que se siga honrando nuestro antiguo pacto... aunque la ley ya dió su veredicto
                          Cierto, aqui tambien tuvimos esa ley
                          Fortune and Glory, here I come!!!.
                          Indiana Jones
                          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Estoy totalmente de acuerdo con Kelzad en lo de neerlandes. Decir que el idioma que hablan los bajitos (por Países Bajos ) es el holandes es como decirle a los españoles que hablan gallego (aunque algunos parece que si )
                            En cambio en Chile algunos no saben ni qué idioma hablan...

A ver... Lo de "neerlandés" es un invento moderno. Lo que hoy se llama neerlandés es en realidad holandés con variaciones. El holandés es el idioma original que proviene del antiguo bajo fráncico (también conocido como antiguo Holandés). Dentro del Holandés, se crearon distintas variantes, quedando una de éstas con el nombre de holandés y a todo el conjunto se le llamó neerlandés seguramente para no ofender a los de las demás provincias.

El gallego es otra historia. Es un dialecto del latín, no del castellano*, parecido al astur-Leonés y al portugués dentro de lo que son las distintas lenguas romances del grupo íbero, dentro del cual están también el castellano y el catalán. El Vasco no es ni siquiera una lengua indoeuropea.

* Castellano = Español
                            Last edited by Thorgal; December 10, 2004, 12:09.
                            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

:Plasplasplas:

Buena exposición, Thorgal.
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Muy bien explicado Thorgal.
                                If you fail to plan, you plan to fail.
                                Ailing Civilization Strategy
                                How to win on Deity Builder style, step-by-step
                                M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

Working...
                                X