Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desmantelando bombas atómicas en Civ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Por cierto, con respecto a la pretenciosidad, entiendo que lo que hacen a veces puede pasar por eso pero no creo que honestamente sea el caso. U2 ha sido una banda muy "politica" desde el principio y han aprovechado su fama para promover su agenda pero no es nada nuevo. Desde el disco de War hay anuncios de Amnestia Internacional y Greenpeace en el folleto. Ademas tampoco se les puede acusar de ser hipocritas, ninguno de ellos se involucra en escandalos amorosos/drogadictos/alcholicos etc.

A diferencia de otros grupos que solo cantan de como pueden cambiar el mundo pero al fin de cuentas no hacen nada al respecto se me hace bastante noble que aprovechen su fama para ir mas allá de las letras de sus canciones y hacer algo o al menos intentarlo. Pretención? Pues alli si depende de la perspectiva de todos, igual se podria decir que John Lennon, The Clash, Public Enemy y demás grupos socialmente concientes fueron pretenciosos. Pero dime por favor que han hecho los Rolling Stones para intentar hacer de este un mundo mejor....

-MZ
    A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

jamas he escuchado a U2, no porque los considere malos, creo que tal vez no nos ha tocado cruzar caminos.
      chanse y me baje algo a ver que tal tocan el acordeon
      Biografia de Rommel
      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

MZ, no me digas que estas aun en la epoca de creerte que las super rock stars estan por cambiar un mundo que les ha puesto donde estan (perdon, no pude contener la risa).

Estee, aparte de lo del Madrid, U2 y Civ3 añade tambien que tambien soy incapaz de explicarme la fascinacion de algunos (muchos) por las guerras en general y WWII en particular...

Comment

Originally posted by Master Zen

Que te puedo decir. Le vas al Real, no te gusta U2 y detestas Civ3, creo que ya no hay remedio para tu caso...
          Bueno, que no le gusten U2 ni Civ3, que sea pro EEUU, que no haya posteado su 'afoto, se puede pasar por alto, pero lo otro... ...¡lo otro no tiene nombre!...
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Bueno, yo en realidad no vine a esta thread a polemizar sobre el horroroso gusto de muchos de ustedes, sino a que me dieran motivos para darle una oportunidad a la paz... digo a U2...

Comment

Originally posted by Jay Bee
              MZ, no me digas que estas aun en la epoca de creerte que las super rock stars estan por cambiar un mundo que les ha puesto donde estan (perdon, no pude contener la risa).

Estee, aparte de lo del Madrid, U2 y Civ3 añade tambien que tambien soy incapaz de explicarme la fascinacion de algunos (muchos) por las guerras en general y WWII en particular...
              Quemenlo! Quemenlo!

Aunque con eso de civ 2 /3 tiene razón

Hmm, personalmente no me gustaron mucho los últimos dos discos que sacaron, pero Vertigo la verdad que me gusta, asique veo si me lo consigo para navidad...
              Indifference is Bliss

Comment

Originally posted by Jay Bee
                Por lo que veo no entendiste ni jota de lo que escribi pero bueno, dudo mucho que Bono cambie el mundo ni tampoco espero que lo haga...

No te gusta U2 por egomaniaticos pretenciosos, eso quedó claro. En lo que te sigues riendo voy a seguir escuchando este fabuloso disco.

Porque es historia. Porque es fascinante. Porque la gente le gustan las peliculas de terror si generan miedo? Porque la gente le gustan los bichos si son criaturas desgradables? Porque sea bonito o feo genera interés para cierta gente y no veo que tenga de raro. Por estar interesado en la guerra significa que uno esté a favor de ella, ni que nos gustaría participar en ella.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Que te puedo decir. Le vas al Real, no te gusta U2 y detestas Civ3, creo que ya no hay remedio para tu caso...

Yo no soy fan de U2 y, como al boss, me gustan algunos temas, pero me parecen un grupo muy bueno.

¡Ah!: Yo las cintas y los vinilos los doy por muertos, por lo tanto los emulo emepetreseados
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                    ¡Ah!: Yo las cintas y los vinilos los doy por muertos, por lo tanto los emulo emepetreseados
                    Si, las cintas Q.D.E.P. Los vinilos todavia hay artistas que sacan en vinil albums nuevos, de hecho me parece haber leido que este disco de U2 también salió en vinil.

Yo hace unas semanas compré un vinil usado de Sandinista! (triple album de The Clash) en un mercado aqui en Ginebra. Donde lo voy a tocar? NPI, pero al menos lo tengo como en su tiempo se escuchó

Comment

Si, las cintas Q.D.E.P. Los vinilos todavia hay artistas que sacan en vinil albums nuevos, de hecho me parece haber leido que este disco de U2 también salió en vinil.

Yo hace unas semanas compré un vinil usado de Sandinista! (triple album de The Clash) en un mercado aqui en Ginebra. Donde lo voy a tocar? NPI, pero al menos lo tengo como en su tiempo se escuchó
                      ¿Desafinado?

Comment

Yo tengo Sandinista y Rattle & Hum en vinilo
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Ahora me toca hacer de JayBee a mi. No logro entender cómo pueden soportar al cantante (bueno, es un decir) de The Clash. Es lo más desafinado que oí en mi vida.

Comment

Peor era Johnny Rotten....
                            La voz de Joe Strummer encaja genial con la música. Yo procuro huir de voces perfectas y virtuosismos en general. A mi entender la música no es eso
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Yo solo hablo de afinar. Y la música SI es eso.

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                                Ahora me toca hacer de JayBee a mi. No logro entender cómo pueden soportar al cantante (bueno, es un decir) de The Clash. Es lo más desafinado que oí en mi vida.

La verdad es que algunos cantantes aunque tienen una voz muy mala (Mark Knophler o como carajo se escriba, el mismo lo reconoce en sus entevistas) o cantan de pena (Lou Reed) lo hacen muy bien sin embargo en sus canciones. No todo es pefección... ...si no en los conciertos saldríamos todos decepcionados, pues casi todos los cantantes tienen la voz echa una pena en los mismos.
                                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Working...
                                X