Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desmantelando bombas atómicas en Civ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Una question: ¿alguien pudo emularlo? porque yo lo bajé tres veces pero parece que la compresión a mp3 estaba mal hecha, usaron un método que no conoce ningún programa, o era cualquier otra cosa. Y no pude oírlo todavía
    Supongo que te habrás bajado alguna versión corrompida. La mía va sin problemas.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

La bajaste con la mula? Yo bajé tres distintas (que al abrirlas eran todas la misma)
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Torrenteate esto....
        Attached Files

Comment

Danke, Harry. Ahora voy a tener que instalar el torrente...

Comment

Instalate el BitComet, que anda muy pero muy bien y está programado en C++

Comment

Danke, el azureus ya me lo bajó y lo estoy oyendo en este momento. ¿Empieza con dos entrevistas?

Igual voy a buscar el bitcomet.

Comment

No, el disco está al final, porque esta es la versión pa' fanáticos...

Comment

Igual está de fondo, y a veces entiendo algo de lo que dicen

Comment

Che, oi un CD solo por ahora (estoy usando la placa de audio para laburar), pero me sonó muy parecido a todo lo de U2. Si estos temas estaban en Achtung Baby, nadie se asombraba

Comment

La música es técnica + sentimiento (al menos como una semidefinición aceptada por casi todos). Pero hay algo que la define: el tono y el ritmo.

But Bono counts "one, two, three, fourteen" Que tipo de "ritmo" es este?

Maybe that's why the Democrats keep thinking they won the last 2 presidential elections?
                      (\__/) Save a bunny, eat more Smurf!
                      (='.'=) Sponsored by the National Smurfmeat Council
                      (")_(") Smurf, the original blue meat! © 1999, patent pending, ® and ™ (except that "Smurf" bit)

Comment

Que gente mas enferma y estupida hay en este mundo.

Que poca madre, eliminar a un chingon guitarrista.
                        BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                        Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

@Straubow: We are almost all Democrats here . It's true, Somebody (I don't know if is Bono) says "Uno, dos, tres, catorce" (in spanish). Its a snob style for 1,2,3,4, 4/4 the rock tempo.

Chingasatt: Si, lo leí. Era un buen guitarrista. Pero tenía la desgracia de vivir en un país donde cualquier pelotudo tiene un arma. Y encima la usa.

Comment

BTW: Acá en el foro hay un para que tienen ganas de matar a un guitarrista

Comment

Justo iba a preguntar lo del 14... thanks Gerardetemusical!
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Gerar Dean

Chingasatt: Si, lo leí. Era un buen guitarrista. Pero tenía la desgracia de vivir en un país donde cualquier pelotudo tiene un arma. Y encima la usa.
                                No sé si habéis visto unas imágenes de una cajera que vacía un revolver a un atracador que le había robado el dinero de la caja y que ni siquiera se sabía si llevaba arma el hombre...

...vivan los USA. Cowboys al poder...
                                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Working...
                                X