Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desmantelando bombas atómicas en Civ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Master Zen

Por lo que veo no entendiste ni jota de lo que escribi pero bueno, dudo mucho que Bono cambie el mundo ni tampoco espero que lo haga...
    Vaya, ya veo que sigues igual que siempre. Mas parece que tu no entendiste ni jota de lo que te respondi. Y si no relee estas dos frases tuyas:

A diferencia de otros grupos que solo cantan de como pueden cambiar el mundo pero al fin de cuentas no hacen nada al respecto se me hace bastante noble que aprovechen su fama para ir mas allá de las letras de sus canciones y hacer algo o al menos intentarlo (.... ) Pero dime por favor que han hecho los Rolling Stones para intentar hacer de este un mundo mejor....

Por estar interesado en la guerra significa que uno esté a favor de ella, ni que nos gustaría participar en ella.

Es igual, no tiene caso, pero al menos cut me some slack porque en futbolsoccer mexicano si que coinciden nuestros gustos..

No te gusta U2 por egomaniaticos pretenciosos, eso quedó claro. En lo que te sigues riendo voy a seguir escuchando este fabuloso disco.
    No señor. Mo me gustan porque no les encuentro sustancia, igual que tampoco se la veo a Enrique Iglesias o a Pimpinela. Y repito, no vine aqui a discutir de gustos porque eso es indiscutible sino a que alguien me explicara que hay tan bueno detras de U2. So far, aparte de un monton de colateralidades, nadie ha entrado en el tema que a mi me interesaba. Bueno, al menos tu has respondido. No lo que yo esperaba, pero al menos te has tomado la molestia

Comment

Bueno, llevo un par de escuchas al disco, desde luego es mucho mejor que los anteriores. Pero no paro de tener el de ja vu con muchos acordes, voces, coros....se me repite un poco. Pero no está mal.

En cualquier caso prefiero poner otros grupos que sean "frescos" y que me aporten algo nuevo. Ahora estoy escuchando The Strokes y Soulwax y les saco más jugo....

GD:El virtuosismo no tiene nada que ver con la buena música contemporanea. Hay virtuosos a puñaos que estan muertos de asco en su casa, y para hacer una gran canción no tienes que ser un virtuoso. La creatividad es lo que importa. En las grandes canciones no suele haber virtuosos detrás (o mejor dicho no tiene por que haberlos) No hay nada peor que una canción con un riff de guitarra inacabable que el tipo mete para que se vea lo bueno que es, o cuando el cantante empieza a desfasar con cantos gregorianos

En cuanto a la fascinación por las guerra, caray, el último sitio donde pensaba tener que justificar eso era aquí
      Y siendo yo ecologista militante además. Es toda una contradición que todo el mundo que me conoce resalta, pero que demonios, "ecologista militante" tambien es una contradición
      La fascinación por las guerras es simple de explicar: para nuestra desgracia es la situación cumbre del ser humano, allí donde en toda época ha desarrollado el máximo desarrollo tecnológico, los mayores esfuerzos, los mayores recursos. Ha sido el problema de mayor complejidad a resolver, y al que ha dedicado la mayor parte de su inteligencia. Somos animales competitivos, y es compitiendo como avanzamos. Allá donde hay competición se progresa más.

Si la Unión Soviética no se hubiera desintegrado, ahora estaríamos en Marte. O seríamos pasto de las cucarachas. Esa es por desgracia la naturaleza humana
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Gerar Dean
        Ahora me toca hacer de JayBee a mi. No logro entender cómo pueden soportar al cantante (bueno, es un decir) de The Clash. Es lo más desafinado que oí en mi vida.
        Es que no canta... LADRA!

Pero creo que eso es lo que lo hace tan bueno, esos ladridos le dan el espíritu agresivo a The Clash. No me imagino "Janie Jones" o "London Calling" sonando igual con otra voz...

E incluso en las canciones mas tranquilas, lo áspero de su voz lo maneja muy bien, "Broadway" es un buen ejemplo. Y pues claro, para eso también tenían a Mick Jones (el guitarrista) que cantaba mucho mas suave, incluso algo afeminado.
        A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Originally posted by Jay Bee

Vaya, ya veo que sigues igual que siempre. Mas parece que tu no entendiste ni jota de lo que te respondi. Y si no relee estas dos frases tuyas:
          Que ganas de hacer de cualquier discusión un gran debate existencial o juego de palabras pero bueno... veo que tu tampoco has cambiado

Tu respondiste que te estabas riendo porque parece que todavía creía en el "super-rock-star" que intenta salvar el mundo. Nope, nunca dije eso (re-lee mi post).

Sea cual sea la intención, no puedes negar que al menos se está molestando por promover una causa. Por altruismo genuino, por interes propio, por más fama, etc. etc. ni tu ni yo sabemos la respuesta. Pero está haciendo algo, cosa que pocos en ese medio hacen.

Es igual, no tiene caso, pero al menos cut me some slack porque en futbolsoccer mexicano si que coinciden nuestros gustos..
          Solo por esta te perdono

Aunque siendo honestos ya casi no sigo el fútbol mexicano, precisamente porque nuestro equipo no da una

No señor. Mo me gustan porque no les encuentro sustancia, igual que tampoco se la veo a Enrique Iglesias o a Pimpinela. Y repito, no vine aqui a discutir de gustos porque eso es indiscutible sino a que alguien me explicara que hay tan bueno detras de U2. So far, aparte de un monton de colateralidades, nadie ha entrado en el tema que a mi me interesaba. Bueno, al menos tu has respondido. No lo que yo esperaba, pero al menos te has tomado la molestia
          Pues que quieres que te diga? Te recomendaría que leyeras algunas de sus letras ("Man and Woman" y "Sometimes you can't make it on your own" en este disco para mi tienen letras geniales), te recomendaría que escucharas algunas de sus otras canciones no tan conocidas o albumes viejos etc. etc. pero pues si no te gusta la musica pues no creo que eso cambie mucho tu perspectiva hacia el grupo, ni tampoco tiene porque cambiar. En gustos se rompen géneros. A mi en lo personal le encuentro la sustancia en la letras y la fuerza detrás de la guitarra de Edge.

-MZ

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Para ahorrarles la búsqueda:

U2
            A Man And A Woman

Source: How to Dismantle an Atomic Bomb
            Year: 2004

Little sister don't you worry about a thing today
            Take the heat from the sun
            Little sister
            I know that everything is not ok
            But you're like honey on my tongue

True love never can be rent
            But only true love can keep beauty innocent

I could never take a chance
            Of losing love to find romance
            In the mysterious distance
            Between a man and a woman
            No I could never take a chance
            Because I could never understand
            The mysterious distance

You can run from love
            And if it's really love it will find you
            Catch you by the heel
            But you can't be numb for love
            The only pain is to feel nothing at all
            How can I hurt when I'm holding you?

I could never take a chance

And you're the one, there's no-one else
            You make me want to lose myself

Brown eyed girl across the street
            On rue Saint Divine
            I thought this is the one for me
            But she was already mine
            You were already mine

Little sister
            I've been sleeping in the street again
            Like a stray dog
            Little sister
            I've been trying to feel complete again
            But you're gone and so is God

The soul needs beauty for a soul mate
            When the soul wants, the soul waits

No I could never take a chance

For love and sex and faith and fear
            And all the things that keep us here

How can I hurt when I'm holding you?

Comment

bueno, es que en cuetion de gustos no existe la perfeccion.
              es cierto que algunos cantantes son malos y las letras de sus canciones no vienen al caso, pero a veces toca ese punto sensible dentro de uno y la cancion nos gusta

yo aun me siento culpable de que me guste Julieta Venegas
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

A mi tambien me gusta y no me siento culpable

Dime si, tu quisieras andar conmigoooooo, uo ooooh

Comment

Originally posted by Niessuh
                  Dime si, tu quisieras andar conmigoooooo, uo ooooh
                  lo pensaria, pero si eres como la foto de tu avatar mejor no, prefiero seguir solterito

Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

Comment

U2, Rolling Stones... jodidos parasitos.

En esto le voy a los Talibanes: hay que prohibir la música.
                    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Loco, ¿ustedes saben leer?

Joe Coker tiene una voz que no es precisamente la de Pavarotti, pero es gradioso.

YO HABLO DE AFINAR, NO DE LINDAS VOCES NI DE VIRTUSISMO

La música es técnica + sentimiento (al menos como una semidefinición aceptada por casi todos). Pero hay algo que la define: el tono y el ritmo.

Vos podés cantar bien fuera de tono o tocar bien fuera de ritmo (supongo) pero tenés que ser un genio para que eso esté bien. Si cantás fuera de tono, desafinás y podés tener todo el sentimiento del mundo, pero desafinás, y podés tener la mejor voz del mundo, pero desafinás. Son cosas distintas.
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Hablamos de lo mismo entonces

Comment

Oh no, ahora son Niessuh y Zcylen.

Como en su momento lo fueron Gosties y Slayer.

A donde vamos a caer.

Por cierto que bueno desde siempre, cada vez que veo el avatar de Niessuh me duelen mis labios.

Comment

Originally posted by SAMUEL2904

Oh no, ahora son Niessuh y Zcylen.
                            claro que no

tengo malos ratos pero no malos gustos, ademas, Master Zen me dijo que la barba de candado de Niessuh picaba mucho
                            Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

Comment

Originally posted by Zcylen

claro que no

tengo malos ratos pero no malos gustos, ademas, Master Zen me dijo que la barba de candado de Niessuh picaba mucho
                              Eso si que es cierto...se me atascó la trasquiladora, tengo que comprarme otra pronto

Comment

Una question: ¿alguien pudo emularlo? porque yo lo bajé tres veces pero parece que la compresión a mp3 estaba mal hecha, usaron un método que no conoce ningún programa, o era cualquier otra cosa. Y no pude oírlo todavía
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                                X