Por cierto, con respecto a la pretenciosidad, entiendo que lo que hacen a veces puede pasar por eso pero no creo que honestamente sea el caso. U2 ha sido una banda muy "politica" desde el principio y han aprovechado su fama para promover su agenda pero no es nada nuevo. Desde el disco de War hay anuncios de Amnestia Internacional y Greenpeace en el folleto. Ademas tampoco se les puede acusar de ser hipocritas, ninguno de ellos se involucra en escandalos amorosos/drogadictos/alcholicos etc. 
A diferencia de otros grupos que solo cantan de como pueden cambiar el mundo pero al fin de cuentas no hacen nada al respecto se me hace bastante noble que aprovechen su fama para ir mas allá de las letras de sus canciones y hacer algo o al menos intentarlo. Pretención? Pues alli si depende de la perspectiva de todos, igual se podria decir que John Lennon, The Clash, Public Enemy y demás grupos socialmente concientes fueron pretenciosos. Pero dime por favor que han hecho los Rolling Stones para intentar hacer de este un mundo mejor....
-MZ
					A diferencia de otros grupos que solo cantan de como pueden cambiar el mundo pero al fin de cuentas no hacen nada al respecto se me hace bastante noble que aprovechen su fama para ir mas allá de las letras de sus canciones y hacer algo o al menos intentarlo. Pretención? Pues alli si depende de la perspectiva de todos, igual se podria decir que John Lennon, The Clash, Public Enemy y demás grupos socialmente concientes fueron pretenciosos. Pero dime por favor que han hecho los Rolling Stones para intentar hacer de este un mundo mejor....
-MZ

(perdon, no pude contener la risa).
 (perdon, no pude contener la risa). 

Comment