Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desmantelando bombas atómicas en Civ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Desmantelando bombas atómicas en Civ

Hace dos dias compré el nuevo disco de U2 (How To Dismantle an Atomic Bomb) y solo tengo que decir...

WOW!

Estoy absolutamente sorprendido como pudieron sacar un album que sobrepasara mis expectativas completamente. Yo esperaba algo como el último, que fue genial, y este es infinitamente mejor, me atrevo a decir que aparte de Achtung Baby y Joshua Tree este podría ser fácilmente su mejor disco. (Y en lo personal me gustó mas que Joshua Tree).

Algunas de estas cancines como "Miracle Drug", "Crumbs from your Table" y la fabulosa "City of Blinding Lights" son lo mejor que U2 ha hecho desde "One". Otras tienen de las mejores letras que ha sacado Bono como "Man and Woman" y "Sometimes You Can't Make It on your Own".

En fin, estos tipos son genios. Si son fan de U2 no esperen ni un momento y consiguan este disco (ya sea por cualquier medio ), si no, aunque sea bajen alguna de estas canciones que mencioné y juzguen por ustedes de que vale la pena.
    A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Totalmente de acuerdo... yo lo tengo desde una semana antes de que saliera a la venta ( ) y l averdad es que es de lo mejor que he escuchado en mucho tiempo... Desde el Achtung Baby es el mejor disco de U2
    Tengo como 8 o 9 CDs en mi MP3player, ya sabeis, ese pendrive con auriculares, y voy cambiando los cds que le cargo casi cada dia, pero el de U2 es el unico que escucho todos los dias... me tiene enganchodo...
    UN 10 PARA U2
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Bueno, yo estaba esperando a navidad, pero...

¡arre muuuula!
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Hace un poco más de un mes escuché en Virgin una entrevista a Bono y una live performance de Vertigo, me pareció buenisima, asi que la conseguí en seguida. Un segundo por favor, voy a buscar mi mula y vuelvo con el resto de los emepetres
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

U2
          If you fail to plan, you plan to fail.
          Ailing Civilization Strategy
          How to win on Deity Builder style, step-by-step
          M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

Caray, pues yo que llevaba años desentendido de U2....habrá que escucharlo a ver....porque los dos últimos a mi entender dejaban muuucho que desear
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Ya lo he escuchado, y está bien (desde luego, muchísimo mejor que los últimos) pero no creo que sea mejor que "Joshua Tree". Coincido en que "City of blinding lights" es realmente buena
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Personalmente creo que Joshua Tree es excellente por el trio de canciones geniales ("With or without you", "Where the Streets..." y "Still Haven't Found...") pero el resto del disco no vuelve a llegar a ese nivel de genialidad. Este, en cambio, creo que lo mantiene de principio a fin. En fin, solo mi opinión, para la mayoria de la gente Joshua Tree es lo mejor que ha sacado U2.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Coincido con Niessuh.

Ya está la mula en camino
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

hombre, lo mejor de U2 para mi es Rattle & Hum, que es Joshua Tree++
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

La verdad es que tanto el "Achtung Baby" como el "Joshua" son fenomenales. Éste último, que tengo en cassette original, es de las cintas que de tanto oirlas están hechas una pena, incluidas varias "tragadas" de la misma por parte de diversos radiocassettes, por lo que me veo obligado a "conseguirla" en digital para grabármelo en CD ¿ésto será legal? El caso es que ya lo he hecho con muchas.

Un tanto paradójico pero así es, grabo en CD muchas de las cintas originales que he comprado en su día.
                      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by Niessuh
                        hombre, lo mejor de U2 para mi es Rattle & Hum, que es Joshua Tree++
                        En serio?

A mi se me hizo demasiado "Agringado" aunque no quite que sea excelente. El video es genial, eso si especialmente la version en vivo de With or Without You casi al final que no se porqué pero no la incluyeron en el CD. También la version en vivo de Sunday Bloody Sunday es fenomenal.

Pero Achtung Baby! para mi es lo máximo. Fue el disco que me introdujo a U2 hace 10 años cuando un amigo me lo regaló para un cumpleaños. Antes de eso U2 ni me gustaba ni me disgustaba. Mas de 10 discos, 5 videos y 2 conciertos después me doy cuenta fue una bendición. Sigue siendo mi disco favorito de todos los tiempos

Comment

Disculpen... Yo nunca he entendido que hay de especial en U2. Aparte de un par de canciones buenas(w/ or w/o you, I still haven't...) sinceramente no se que hay detras de esa aparentemente ilimitada pretenciosidad y self-rightneousness.... y que no se les entiende un carallo de lo que cantan, cojones!

Aguien podria iluminarme, plis...

PS. de momento yo sigo con el master of the moon. No es como el holy diver pero tampoco esta nada mal

Comment

Originally posted by WRW
                            Un tanto paradójico pero así es, grabo en CD muchas de las cintas originales que he comprado en su día.

Paradojico? Yo tambien lo hago y lloro rios por las cintas que nunca pudieron ser pasadas a CD...

Comment

Originally posted by Jay Bee
                              Disculpen... Yo nunca he entendido que hay de especial en U2. Aparte de un par de canciones buenas(w/ or w/o you, I still haven't...) sinceramente no se que hay detras de esa aparentemente ilimitada pretenciosidad y self-rightneousness.... y que no se les entiende un carallo de lo que cantan, cojones!

Aguien podria iluminarme, plis...

PS. de momento yo sigo con el master of the moon. No es como el holy diver pero tampoco esta nada mal
                              Que te puedo decir. Le vas al Real, no te gusta U2 y detestas Civ3, creo que ya no hay remedio para tu caso...

Comment

Working...
                              X