Y yo digo una cosa mas, a poder ser se debe construir en una ciudad que de al mar.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
FP o juzgados primero?
Collapse
X
-
Gracias por el linkOriginally posted by Drakan
Estimado Niessuh,
Nuestros colegas americanos civers han abierto un thread hace poco con el tema de dónde colocar el palacio prohibido.
Link al thread reciente de Poly:
http://apolyton.net/forums/showthrea...hreadid=125610
No creo que las opiniones sean tan dispares, todos coincidimos en que hay que hacerlo lo antes posible. La diferencia entre unos y otros es que unos pasan olimpicamente de cualquier otro factor (como tú) y otros creen que el factor distancia tambien debe tenerse en cuenta (como yo). Creo que depende mucho de la partida, si encuentras un sitio que no esté completamente pegado a la capital y con alta productividad, ese es el ideal. Si no, pues donde sea que se acabe antes
¿Esto lo has dicho para sembrar la confusión total o hay alguna razón detrás?Originally posted by el mencey
Y yo digo una cosa mas, a poder ser se debe construir en una ciudad que de al mar.
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
arriba el atlas!Originally posted by SAMUEL2904
Te estoy ignorando Zcylen
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Vos lo querés es a la novia de DrakanOriginally posted by Zcylen
reservar el post???
pues que se creen??? osea, elitismo, american express? apolyton plus???
hombre, ni que hubiera tantos replies como para que no te ganaran el post, a mi se me hace que lo que drakan quiere es atencion, ese tipo de actitudes denota un desesperado intento de hacerse notar.
lo cual puede dar 2 opciones.
si el sujeto en cuestion es ignorado, tiende hacia el fanatismo, degradacion y hasta la impotencia sexual
si por el contrario, el sujeto es tomado en cuenta entonces s vuelve egocentrico, alcoholico y con altas posibilidades de padecer impotencia sexual
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
ya ves?, por meterte a las patadas con SansonOriginally posted by SAMUEL2904
Ouch.
Eso dolio más. Esta bien, ya te hago caso.

estas hablando gashego?Originally posted by SAMUEL2904
Ando "laburando",
traidor 
al rato te nos vas a flipear
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
"si por el contrario, el sujeto es tomado en cuenta entonces s vuelve egocentrico, alcoholico y con altas posibilidades de padecer impotencia sexual"Originally posted by Zcylen
ya ves?, por meterte a las patadas con Sanson
, Si Sanson, esta bien, como tu digas. 
No, para nada, lo que pasa es que los hijos de la madre patria no entienden si no les hablamos en su dialecto.Originally posted by Zcylen
estas hablando gashego?
traidor 
al rato te nos vas a flipear
Comment
-
No me lo habia planteado...lo malo es que las ciudades marítimas suelen tener muchas menos ciudades alrededor que las interiores, pero suena interesanteOriginally posted by el mencey
¿Para crear las maravillas que necesitan mar?
¿Para crear unidades navales caras con facilidad?
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
O sea que haga lo que haga voy a ser un impotente sexual, pues vaya chufa.Originally posted by Zcylen
reservar el post???
pues que se creen??? osea, elitismo, american express? apolyton plus???
hombre, ni que hubiera tantos replies como para que no te ganaran el post, a mi se me hace que lo que drakan quiere es atencion, ese tipo de actitudes denota un desesperado intento de hacerse notar.
lo cual puede dar 2 opciones.
si el sujeto en cuestion es ignorado, tiende hacia el fanatismo, degradacion y hasta la impotencia sexual
si por el contrario, el sujeto es tomado en cuenta entonces s vuelve egocentrico, alcoholico y con altas posibilidades de padecer impotencia sexual
En fin, menudo fin de semana me espera....
If you fail to plan, you plan to fail.
Ailing Civilization Strategy
How to win on Deity Builder style, step-by-step
M2TW Guide to Guilds (including Assassins')
Comment
-
Me parece que de pronto hubo un desbarranco por el lado de México y se fue todo al soraka
¡Ah!: Laburar es porteño, no gashego. Es lunfardo (argot de Buenos Aires) por lavorare
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment

Comment