Announcement

Collapse
No announcement yet.

FP o juzgados primero?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Tiene razón Zcylen

Después de exprimirse el cerebro durante 10 horas o más en el laburo, ¿todavía tienen ganas de exprimírselo con un juego?

Por eso me pudro, trato de hacer más palo y a la bolsa. Nunca hice el mínimo de esos cálculos (será por eso que juego como el ortette). Me parece que prefiero jugar en los modos más primarios y simplemente divertirme o distraerme.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Nah Gerar, por eso ahora estoy descansando temporalmente del C3C con el RTW que tiene unos gráficos muy bonitos y no tengo que pensar mucho tras mi curro de 10 horas.

El día que yo tenga mi propio despacho....vacaciones anuales de 50 días for me, 22 hábiles pa' el resto de la peña, ea.
      If you fail to plan, you plan to fail.
      Ailing Civilization Strategy
      How to win on Deity Builder style, step-by-step
      M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

¡Me voy a España!

Acá cuando tenés tu propia oficina, trabajás muchísimo más y no tenés vacaciones nunca

Comment

Pues yo lo tengo muy claro, de aquí a tres años monto mi propio despacho y por supuesto que tomo 50 días al año. Mi hermano tiene su propio estudio de arquitectura (igual que mi padre tuvo el suyo) y se va tres veces al año en vacaciones de una semana y media por francia, italia...luego unos tres fines de semana o puentes de tres días o acueductos de 4 días en viajes relámpago a Londres de compras o a ver musicales etc....

Yo estoy ahora aprendiendo y haciendo tiempo, luego, bye bye y hello british pounds.

Comment

¿Sos arquitecto?

Si necesitás alguien que toque la guitarra, cebe mate y de vez en cuando trabaje en la computadora, mandame un PM

Comment

No yo soy...tos, tos....Abogado.

Mi familia tiene muchos arquitectos...

Vale, cuando necesite alguien así de aquí a tres años te aviso.

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                ¡Me voy a España!

¿¡¡¡En serio!!!? ¿Y eso?

Comment

no tengo el C3C pero entiendo que la conveniencia de construir el FP es mucho menor

si lo que estás haciendo es MODIFICAR la situación de las ciudades óptimas, inicialmente perjudicas a las ciudades que estaban algo más alejadas de la capital (pero productivas) y beneficiarás a unas ciudades sin construcciones ¿no?
                  Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Estilpón
                    si lo que estás haciendo es MODIFICAR la situación de las ciudades óptimas, inicialmente perjudicas a las ciudades que estaban algo más alejadas de la capital (pero productivas) y beneficiarás a unas ciudades sin construcciones ¿no?
                    No, el FP modifica (aumenta) el NÚMERO de ciudades óptimas.

En función del tamaño del mapa y ya ni me acurdo si del tipo de gobierno también hay un número de ciudades óptimas. Si tienes más ciudades que este número la infelicidad de todo tu imperio sube mucho y la corrupción aumenta.

Por eso el FP sirve en cuanto a que mantiene baja la corrupción aumantando el número de ciudades que idealmente deberías tener en función de los parámetros mencionados.

Comment

Drakan, para corroborar lo que digo leete el artículo de la war academy en civFanatics de Alexman y su thread correspondiente:

y si quieres comprobarlo, nada más facil: toma una civ desarrollada sin FP pero con un lider científico disponible. úsalo para hacer el FP en una distancia media (10-12 tiles o así) de la capital en un sitio de alta densidad de ciudades productivas. Verás como desciende su corrupción de manera apreciable.
                      Luego hazlo en una ciudad muy cerca de la capital. Aparte de número óptimo, no hace nada util más. Claro, por eso hay mucha gente que piensa que da igual

No mencionas en tu post el efecto del FP en cuanto a elevar el número óptimo de ciudades, lo cual baja de manera inmediata la corrupción total, aunque de manera indirecta.
                      asi es, pero eso no es lo que quería señalar, en eso coincidimos
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Por eso me pudro, trato de hacer más palo y a la bolsa. Nunca hice el mínimo de esos cálculos... ...Me parece que prefiero jugar en los modos más primarios y simplemente divertirme o distraerme.
                        Ya somos dos. Esto es un puto juego, no una tesis doctoral carajo...

¡Me voy a España!

Acá cuando tenés tu propia oficina, trabajás muchísimo más y no tenés vacaciones nunca
                        En cualquier lado, cuando empiezas un negocio te tienes que pelar el culo en él y echarle horas y horas... ...a no ser que tengas dinero por castigo y te lo lleven otros currantes... ...incluido los despachos de abogados, al menos los de gente que yo conozco y que no son empresas grandes. Y más en las ciudades grandes donde te pueden pisar por todos lados como no espabiles...
                        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Bueno, bueno, vengo a poner mi granito de arena como si hiciera falta

Ok, juego con el PTW 1.27f y sobre el hablo:

Normamente yo pongo jurado primero en la ciudad si esta produce suficientes escudos para que valga la pena hacerlo primero... y mientras espero conseguir un gran lider para que me construya el FP en un turno

Asi como yo construyo el FP, acelerandolo con un lider, ademas, me tomo mi tiempo para construirlo, por ejemplo ahora estoy probando una partida en nivel monarca y termine mi FP en el año 1500 despues de cristo, esto tiene que ver tambien con el hecho de que soy builder y no me lanzo a la conquista de mis vecinos (continentales) sino hasta tarde y entonces me preocupo por construir el FP en la antigua capital de uno de mis desaparecidos vecinos
                          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                          Matricula PG´s: 0024
                          Civ4Elo: Jeje
                          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

y mientras espero conseguir un gran lider para que me construya el FP en un turno
                            Lo que no se puede hacer en C3C...
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Yo tengo mi propio despacho y este año he tenido 10 dias de vacaciones, en fin, en un despacho pequeño, el jefe es el primer currante
                              nosotros pediremos lo que necsitemos, ellos nos daran lo que quieran y todos lo llamaremos democracia

Comment

Varios:

@Estilpón: Welcome back. ¿Cómo que no tenés el C3C?

@Samuel: Just kidding

@WRW y entalto: Acá tenés que llegar al FP para ganar plata . Si tenés una oficina pequeña ganás como si fueras empleado, pero siendo el dueño. Sin horarios (eso normalmente significa trabajar 20 horas al día ). Cuando la oficina es mediana, pasa que hay meses en que tus empleados ganan más que vos. En una empresa grande ya cagás a la gente, el gobierno te premia y podés aspirar a cargos políticos o deportivos

@Niessuh:
                                y si quieres comprobarlo, nada más facil: toma una civ desarrollada sin FP pero con un lider científico disponible
                                ¿Nada más fácil? Yo vi menos líders científicos que platos voladores en mi civera vida

Comment

Working...
                                X