Announcement

Collapse
No announcement yet.

FP o juzgados primero?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Drakan
    Niessuh:

PREGUNTA: Algún alma buena y caritativa me podía explicar como va eso de las partidas PBEM? He estado leyendo los relatos del Ascenso de Germania y veo que la peña se lo pasa en grande, además ya va siendo hora de dejar tranquilo a la pobre IA y empezar a machacar Homo Sapiens Sapiens.....
    Para mi es lo que salva al civ de estar en un cajon, la IA es tan previsible que ya no me motiva jugar contra ella .
    Los pbem son faciles, alguien crea la partida juega su turno y manda el sav al siguiente que a su vez lo juega y manda al siguiente, asi hasta que vuelve a ti. Que problema tiene? .. pues la lentitud, 1 turno tarda normalmente bastante en volver a ti ( depende claro de la cantidad de jugadores y del tiempo que tarden en jugarlo ), en general pasar de 5 o 6 jugadores hace inmanejable un pbem. Lo bueno pues la diplomacia es tan compleja como quieras, y las batallas ... bueno... delante de ti tienes a otro que "piensa". asi que, aunque el sistema del combate tactico del civ es penoso, disfrutaras bastante mas que contra la maquina

Y si empiezas uno asume que estaras jugandolo minimo unos cuantos meses ( si juegas un escenario de corta duracion) y años si es una partida estandard.

Comment

Joé, años ? Gracias Manolo.

Bueno si alguien se anima para que lo machaque, esto, digo jugar conmigo, pues que estoy disponible para PBEM. Pero como soy nuevo igual me tiene que aleccionar un poco. Lo mío no son los cacharros.

Drakan os desafía !

(Drakan es novato y tiene la boca más grande que su cerebro, pero es por eso del Markéting que lo pongo así.)
      If you fail to plan, you plan to fail.
      Ailing Civilization Strategy
      How to win on Deity Builder style, step-by-step
      M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

Joé, años ? Gracias Manolo.
        De nada
        Una partida estandar que dure menos de un año es casi imposible.. mira la thread de Dios Proveera, es una partida en PTW de 5 jugadores que rapidamente se redujo a 4 y posteriormente a 3 y a 2 (vamos que ha ido rapidisima, casi imposible de superar en rapidez ), pues bien llevamos mas de 1 año ya y vamos por el año 1650.
        Creo que la unica partida estandard finalizada ha sido el Real First Spanish PBEM ( ganador astrologix)

que ha durado como año y medio con 4 jugadores ( y rapidos )

Luego algunos jugados en escenarios del c3c si han terminado como :
        http://apolyton.net/forums/showthrea...hreadid=108672 (ganador Niessuh) en unos pocos meses.

En general si la gente tarda 1 dia o 2 como mucho en jugar el pbem se hace divertidisimo, si no cuando te llega el turno casi ni te acuerdas de lo que querias hacer

Si quieres probar lo mejor es estes atento a ver si en alguna partida hay alguien que deje temporal o definitivamente algun pbem y tu le sustituyas. ( No se si en estos momentos habrá alguna vacante)

Comment

Gracias Manolo , ahora pondré un minianuncio buscando aluna sustitución en alguna partida ya empezada.

Comment

Gracias Manolo , ahora pondré un minianuncio buscando aluna sustitución en alguna partida ya empezada.
            ejem.. esto va a al reves .. busca tu anuncios de alguien que no siga....

Comment

Oh, vale...se puede ser más novato....

Comment

jeje .. bueno . ya vi tu anuncio .. esta bien, es mas, pensandolo mejor.... creo que es muy buena idea, quizas estaria bien tener un post con la gente que esta disponible para jugar pbem junto con sus preferencias ( escenarios, partidas estandard.. horario de juego --) para que cuando sea necesario buscar sustitutos se encuentren mucho mas facilmente

Comment

¿Manolo qué te parece si le entrego el mando de Francia (Marengo) a Drakan?

Es broma.

Comment

Originally posted by el mencey
                    ¿te han aconsejado que evites el sufrimiento intensivo?

Comment

Originally posted by el mencey
                      ¿ PBEM ?

Comment

El mencey bromea no creo que quiera dejarlo

Comment

A mi me resultaron aburridos a punto de suicidio los pbems, pero bueno.

Lo que te quería decir es que la Historia de Germania que Zcylen tiene abandonada es una partida de Zcy contra la IA.
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Contra la IA? Pero no juega Samuel como Inglaterra ?

Comment

Originally posted by Gerar Dean

Lo que te quería decir es que la Historia de Germania que Zcylen tiene abandonada es una partida de Zcy contra la IA.
                              no lo tengo abandonado
                              de hecho, a veces le avanzo en la oficina

pero es que aqui creen que tengo 8 brazos, quieren que haga mas con menos y en el mismo tiempo
                              Biografia de Rommel
                              Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Samuel ha muerto en batalla contra los romanos de academia. Y Master Zen murió antes en mis brazos cuando conquistábamos una ciudad gashega que no me acuerdo cuál era.

@Zcylen: ¿No eras "El Pulpo Mexicano"?
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                                X