Aqui también se llamó "V, Invasión Extraterrestre". Buenisima! Me gustaba cuando daban el noticiario desde las zonas libres de la Tierra
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Episodio III
Collapse
X
-
Originally posted by Thorgal
OTOH cuando vi a los 100000 robots flotadores en el ep. I moviéndose todos a la vez casi echo la pota.The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
Vengador del Futuro no me llamó mucho la atención, pero al menos es mejor que la del "Running Man" (no recuerdo la traducción), donde a Ahnuld le obligan a usar un traje bastante ridículo....
Originally posted by Chilean President
Aqui también se llamó "V, Invasión Extraterrestre". Buenisima! Me gustaba cuando daban el noticiario desde las zonas libres de la TierraDULCE BELLUM INEXPERTIS
Comment
-
es la mismaBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Hubo dos series de V
Me acuerdo que en la primera los bichos estos venian en son de paz, decian que tenian cura para el cancer y todo eso. Pero Mike Donovan (idolo) y sus amigos, los derrotan con la ayuda del "polvo" rojo
Esta era una miniserie.. pocos capitulos.
La segunda ya es mas larga, y estan las idolas Diana y Lydia Estaba la mina esa mitad alien/mitad humano que se llamaba elizabeth. Y tambien estaba freddy krueger se acuerdan, no?
Creo que habia un empresario o algo asi que negociaba con Diana.. argh... ya no me acuerdo bien
No me perdia ni un capitulo, y me pasaba horas y horas jugando con los playmobil recreando todo el quilombo este de V!!! INVASION EXTRATERRESTRE!!
Desde ya... asumo que todos se dieron cuenta del "estilo nazi" de los invasores, no?
Comment
-
Originally posted by jm_ruiz
Lo que hay que leer... de donde has sacado eso de que Anakin construye a R2D2. Es un driode astromec de la flota de Nabbo, una unidad R2 de las millones repartidas por la Galaxia..."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
V Invasion???
Cuando todos pusieron fin a sus diferencias y luchan contra los alienigenas, pasan en el noticieros que arabes e israelies luchan juntos contra los lagartos, argentos y chilenos se unen para expulsar a los lagartos de sus tierras; de como negocian para que la ciudad Los Angeles sea declarada ciudad libre.
Total Recall???
Chaaaale, me gusto un ingo esa movie, y mas cuando al final hacen respirable el aigre marciano.
StarWars???
Solo reconozco New Hope, Empire stricke back y Return of jedi, siendo la del Imperio contraataca la mas chingona de todas y mas pq es la que muestra la mayor sorpresa filmica de todos los tiempos....I´m your father!!!! siendo superior a la de "Me importa un bledo tu" cuando a Scarlett O´hara la manda freir esparragos su esposo Red en Lo que el viento se llevo.
Asi que a callar todos, solo les queda alabar la unica y verdadera trilogia StarWars
Ahh..tambien la trilogia "The Goodfather" y "Volver al futuro"BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~
Comment
-
V:
a) serie original: unas tres horas
b) batalla por la tierra: unas tres horas y algo, creo
c) serie t.v. en 19 capítulos: los lagartos vuelven porque el polvo rojo ya no les hace efecto.
Pues para que os dé envidia me he comprado la a) y b) en DVD La serie de 19 capítulos aún no está disponible en DVD para la región 2. Amazón dixit.
Y por cierto han sacado un remake de tres horas de Galáctica, ahora Starbuck (el rubiales guapo del Equipo A) es una pava. Y sale James Edward Olmos el Teniente Castillo de Miami Vice.
Y qué pasa con la trilogía de Indiana Jones Chingasatt que no la mencionas ?Last edited by Drakan; November 9, 2004, 09:33.If you fail to plan, you plan to fail.
Ailing Civilization Strategy
How to win on Deity Builder style, step-by-step
M2TW Guide to Guilds (including Assassins')
Comment
-
Originally posted by jasev
Tienes toda la razón, no sé en qué estaría yo pensando. Así que ahora los episodios V y VI los escribes tú con los cuennos
STAR WARS - EPISODIO V : EL IMPERIO CONTRAATACA
---------------------------------------------------------------
Antecedentes:
Cuatro años después de la destrución de la primera Estrella de la Muerte, la rebelión es acosada por la Flota Imperial del autoproclamado Emperador Palpatine. Darth Vader busca por toda la galaxia al joven jedi que culminó el ataque a la estación orbital, Luke Skywalker. Éste se ha convertido comandante la Alianza Rebelde, como escepcional piloto de combate a los mandos de su caza X-Wing. Y Leia Organa es su líder.
Desarrollo:
La Rebelión tiene su base oculta en el Planeta Helado de Hoth. En una misión de rastreo Han Solo, el contrabandista que ayuda a nuestro héroe en el episodio anterior e íntimo amigo ya de Luke, descubre un androide de reconocimiento imperial que ha descubierto la base oculta. Luke sufre el ataque de una criatura de las nieves (Yeti) y desaparece en el exterior de la base, y mientras llace semiinconsciente recibre el encargo del espiritu de si antiguo maestro Obi Wan (Ben) Kenobi de buscar al maestro que le enseñó a él para completar su entrenamiento jedi en el planeta Dagobah, el maestro Yoda. Han Solo finalmente lo rescata de morir helado en la interperie.
La Alianza comienza la evacuación tras ser descubierta la base por la sonda imperial, mientras la Flota Imperial ataca el sistema y se produce la impresionante batalla del Planeta Helado de Hoth. Han Solo huye en el Halcón Milenario con la Princesa Leia, Chewbacca y C3PO, y pospone lo que más le preocupa: saldar la deuda que tiene con el magnate mafioso Jabba el Hutt, de Tattoine, que le ha puespo precio a su cabeza.
En este punto, la trama se bifurca. Por un lado, Luke, con R2D2 como astromec de su X-Wing, viaja sin avisar a nadie, al planeta Dagobah y conoce a Yoda, que comienza, o mejor dicho, continúa su adiestramiento como jedi, pese a que el joven aprendiz no muestra mucha paciencia ni aptitudes.
Por el otro lado, Han Solo, Leia Chewbacca y C3PO escapan de milagro de la Flota Imperial, ocultandose en un campo de asteroides, donde los destructores imperiales sufren numerosos daños y los cazas Tie cean volatilizados por los impactos de las rocas. *NOTA AL FINAL
El Imperio, Darth Vader, recurre a los cazarrecompensas para encontrar al Halcón Milenario. Uno de ellos, Bobba Fett, hijo-clon de Jango Fett, que vio morir a su padre en la arena de Geognosis a manos de los jedis, se ha convertido mediante el odio y el ansia de venganza en el mejor cazador de recompensas de la galaxia, y descubre dónde se esconde el Halcón Milenario y lo sigue sigilosamente en su huida. Han Solo y la Princesa Leia inician un incipiente romance que riete tú del ridículo del Episodio II entre Anakin y Amidala.
Volviendo al entrenamiento del joven Skywalker, éste debe realizar un enfrentamiento 'virtual' contra el lado oscuro, en una cueva impregnada por la fuerza, donde se encuentra con el lado oscuro que lleva en su interior. Y descubre sin comprender muy bien por qué que su lado oscuro es una personificación de Darth Vader!!!!
Dejamos a Han Solo y compañía huyendo del Imperio. Deciden ocultarse en Ciudad Nube, una colonia minera de gas nivanna propiedad de Lando Carlrisian, el antiguo dueño del Halcón Milenario y amigo de Han, aunque no termina de fiarse de él. Allí descubren que el Imperio, por medio de Bobba Fett, los ha descubierto y los esperan para prepararles una trampa. Lando Carlrisian se ve obligado a ceder ante Darth Vader para salvar su empresa y traiciona a Han Solo. Son apresados para usarlos como señuelo para atraer a Luke Skywalker.
En el planeta Dagobah, Luke, mediante su parco dominio de la Fuerza, percibe que sus amigos están en peligro, y sin terminar su entrenamiento, decide ir en su ayuda. El Imperio ha conseguido lo que buscaba, y Like abandona a Yoda para ir a rescatar a sus compañeros. Aquí se atisba un comentario entere Yoda y el espectro de Obi Wan de que aún hay 'otra' esperanza, que dejaremos para el Episodio VI.
En Ciudad Nube, Darth Vader espera a Luke. Quiere llevarlo en presencia de su maestro Sith, el Emperador Palpatine. Para ello decide congelarlo en carbonita con la maquinaria de la prospección minera. pero antes, para no cometer errores hace un prueba con Han Solo. A Bobba Fett le sirve igualmente para llevar a Solo ante Jabba el Hutt y cobrar la recompensa. Tras congelar a Han solo en carbonita, Bobba Fett se lo lleva en su nave, el Slave II, a Tattoine, al palacio de Jabba, al tiempo que Like llega a la colonia minera en su X-Wing.
Allí, Darth Vader espera a Luke. Pero Lando Carlrisian decide que el Imperio se ha pasao 3 pueblos y ayuda a escapar a Leia, Chewbacca y C3PO en el Halcón Milenario y huye con ellos.
Final:
Skywalker se enfrenta finalmente a Darth Vader. La lucha es épica, frente a los poderosas artes del Lord Sith. Darth Vader lo arrincona, lo obliga a sacar su ira, incluso le secciona la mano derecha (como le ocurrió a él mismo en el Episodio II).
En el momento final, con Luke acorralado en un abismo del compejo minero, Lord Darth Vader le revela por fin el gran secreto: "YO SOY TU PADRE". Luke acepta, destrozado, la realidad, pero decide poner fin al sufrimiento y se lanza al abismo. Pero consigue en su caida escabullirse por conductos adyacentes y queda finalmente colgando bajo la plataforma minera, en el vacio.
Leia, Lando, chewbacca R2D2 y C3PO, en el Halcón Milenario lo rescatan y huyen a reunirse con la flota de la Alianza.
Final frio, pero qué final!!!!! Con Luke recuperándose en un tanque bacta en una fragata médica de la Alianza, mientras Han Solo es prisionero de Bobba Fett camino del Palacio de Jabba y la amenaza de su padre, Darth Vader, se cierne sobre la Galaxia y sobre su destino.
*Nota: En la última edición en DVD de la saga, aparece una escena modificada en la que el Emperador y Darth Vader hablan sobre la amanaza del joven Skywalker y deciden encontrarlo para intentar atraerlo al lado oscuro. En esta conversación se desvela que Luke es hijo de Anakin Skywalker lo que se carga el climax que la mejor escena de toda la saga, cuando Darth Vader se enfrenta a Luke en Ciudad Nube y le descubre que :"Yo soy tu padre". Cosa que según los Episodios I, II y III se supone que ya sabemos, pero claro, Luke no, y decirlo en esta cinta me parece aberrante. Osea, dentro de la saga completa, puede tener sentido, pero en esta película individual, si la separamos del resto, se carga completamente el clímax argumental.Last edited by jm_ruiz; November 9, 2004, 06:31.Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Cuando lo dice Constantino Romero o James Earl Jones se me pone la carne de gallina. Qué gran momento. Es uno de esos momentos que no se te olvidan, cómo dónde estAbas el día del ataque 11/09/01 ? No se te olvida.
El final es espectacular, no es el típico final feliz de las pelis americanas, el malo ha ganado !! Pero aún hay esperanza...
Me encantó cuando en Toy Story2 hicieron algo muy similar con Buzz Lightyear y el malo galáctico. Fuí el único en todo el cine en estallar en carcajadas. La explicación era que fui a verla en horario de niños pequeños. Así que los peques, obviamente, por ser muy jóvenes no pillaban el gag a Star Wars, y los padres, ya de 40 y algo parece que tampoco por ser muy mayores. Como era el único veinteañero me reí un montón. Todos me miraron como si estuviera mal de la azotea, en fin....be happy. (esta anécdota suma +20 a mi puntuación de: ¿ qué tan Geek sos ?)Last edited by Drakan; November 9, 2004, 07:29.If you fail to plan, you plan to fail.
Ailing Civilization Strategy
How to win on Deity Builder style, step-by-step
M2TW Guide to Guilds (including Assassins')
Comment
-
¿Nadie se acuerda de "El Imperio del fuego"? Sí, la de los dragones que dominan la tierra. En el refugio que tienen los humanos en Inglaterra, los dos protagonistas interpretan un teatro para distraer a los niños. ¿Sabéis lo que interpretan? ¡Exacto! La lucha entre Luke y su padre. Y también dicen la famosa fracesita ante la asombrada mirada de los niños. Me hizo gracia porque al final dicen a los niños que la historia se la han inventado ellos, jejeje.
¿Alguien sabe el argumento de la III, VII y siguentes?"El propósito de la vida..., es una vida con propósito."
Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com
Comment
-
bueno, el argumento del Episodio III está claro, no?Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
¿Se saben el chiste éste que cuentan de que están dos romanos...?
-Oye, ¿te acuerdas de una serie de televisión de hace unos años con unos lagartos que venían a la tierra y se les echaba gracias a un "polvo rojo"...
-Sí, se llamaba V.
-Por el culo te la hinco.
Genial, tanto jasev como jm_ruiz. Sólo con leer el argumento se ve que es mil veces mejor la trilogía antigua.Originally posted by jm_ruiz
Pero consigue en su caida escabullirse por conductos adyacentes y queda finalmente colgando bajo la plataforma minera, en el vacio.
Leia, Lando, chewbacca R2D2 y C3PO, en el Halcón Milenario lo rescatan y huyen a reunirse con la flota de la Alianza.
Aquí les dejo una cosa que me mandaron ayer mismo:
Hay quienes dicen que TITANIC es la película del siglo, otros dicen que LA GUERRA DE LAS GALAXIAS...
El Titanic es grande, pero La Estrella de la Muerte es aún más grande.
El Titanic es rápido, pero El Halcón Milenario es taitantasmil veces más rápido.
TITANIC duró casi cuatro horas. LA GUERRA DE LAS GALAXIAS lleva más de 9 horas y aún está emocionante.
LA GUERRA DE LAS GALAXIAS tiene muñequitos más cojonudos.
Yoda hubiera usado la fuerza para sacar al Titanic del agua.
Leia es princesa, senadora, luchadora por la libertad y una Jedi en potencia. Rose es un trozo de carne.
Los Ewoks dan mejores fiestas que cualquier primera clase en cubierta.
Es mucho más acojonante ser perseguido por un cabrón maniático con capa negra, armado con sable láser y en nave, que por un pijillo cornudo vestido de smoking, armado con una pistolita y a pata.
TITANIC es igualitaria porque pone a los pobres como personajes simpáticos, LA GUERRA DE LAS GALAXIAS es igualitaria porque pone a anfibios con ojos saltones como almirantes.
Los almirantes anfibios de ojos saltones NO pierden sus naves contra una mierda de pedazo de hielo viajando a menos de 50 km/hora.
Sabemos que Cail es malo porque engaña a los pobres y trata de puta a su novia. Sabemos que Darth Vader es malo porque estrangula a la gente y revienta planetas solo para demostrar que tiene un par.
Sí, Leonardo Di Caprio puede bailar, pero... ¿Puede manejar un X-Wing?
Rose toca el agua helada para rescatar a su novio. Leia se enfrenta a Jabba el Hutt.
En el Titanic sólo había botes salvavidas para la mitad del pasaje. En LA GUERRA DE LAS GALAXIAS Siempre hay suficientes cápsulas de escape.
Si Luke hubiera estado esposado en las bodegas de un barco que se hunde, hubiera usado la Fuerza para obtener la llave.
Prefiero besar a un Wookie.
Han Solo es congelado en carbonita y convertido en adorno. Leonardo DiCaprio solamente se congela y se hunde.
Todos sabían que el barco se iba a hundir. Pero ¿quien se hubiera anticipado a Luke...YO SOY TU PADRE?
Han Solo hubiera esquivado el iceberg.
Y a pesar de todo lo anterior aun existe quien se atreve a afirmar que TITANIC es la mejor película del siglo..."Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush
Comment
Comment