Announcement

Collapse
No announcement yet.

Episodio III

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Thorgal.

Yo creía que era el único del foro que conocía eso
    Película de puta madre.

Blade Runner tambié, y 2001 ofcorsio.

Dune me desilusionó. El libro me había gustado (no me acuerdo si el 2º o el 3º me pareció el mejor, pero el 1º me gustó, después la erie se hixo demasiado larga).
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Dune la primera vez que la vi me parecio una chufa. Pero quizás fue porque no la vi con la debida calma. Luego la vi tranquilo con toda la casa en silencio y tal y me gustó. Es una película de ambiente. David Lynch es lo que tiene.
      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Me causa mucha gracia la palabra "chufa"

Puede que sea cierto. El hecho de fuera de (me paro) David Lynch (me siento) fue lo que más me desilusionó.

Por ahí si la veo de nuevo....

Comment

• Me causa mucha gracia la palabra "chufa"

Nunca vi Excalibur y Duna la única que recuerdo es la miniserie en no me acuerdo que canal, estaba buena
          Igual yo no soy tan quisquilloso como algunos en este foro...
          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Chufa:

Es verdad, qué gracia tienen.

Comment

• ¿Qué son? Parecen porotos de soja

Comment

• Porotos.

Son unos tubérculos me parece. Es una cosa más típica de la zona de levante. De ellas se saca la horchata de chufa, que por cierto tiene su origen en el antiguo Egipto.

...y por lo visto además de refresco les servía para embalsamar momias.

Comment

• Bueno los porotos de soja tampoco son "porotos". No tienen gusto a nada y ni siquiera tienen el efecto divertido posterior

Comment

• Originally posted by Johann Moritz
                    ¿Se saben el chiste éste que cuentan de que están dos romanos...?
                    -Oye, ¿te acuerdas de una serie de televisión de hace unos años con unos lagartos que venían a la tierra y se les echaba gracias a un "polvo rojo"...
                    -Sí, se llamaba V.
                    -Por el culo te la hinco.

Aquí les dejo una cosa que me mandaron ayer mismo:

Hay quienes dicen que TITANIC es la película del siglo, otros dicen que LA GUERRA DE LAS GALAXIAS...

El Titanic es grande, pero La Estrella de la Muerte es aún más grande.

El Titanic es rápido, pero El Halcón Milenario es taitantasmil veces más rápido.

TITANIC duró casi cuatro horas. LA GUERRA DE LAS GALAXIAS lleva más de 9 horas y aún está emocionante.

LA GUERRA DE LAS GALAXIAS tiene muñequitos más cojonudos.

Yoda hubiera usado la fuerza para sacar al Titanic del agua.

Leia es princesa, senadora, luchadora por la libertad y una Jedi en potencia. Rose es un trozo de carne.

Los Ewoks dan mejores fiestas que cualquier primera clase en cubierta.

Es mucho más acojonante ser perseguido por un cabrón maniático con capa negra, armado con sable láser y en nave, que por un pijillo cornudo vestido de smoking, armado con una pistolita y a pata.

TITANIC es igualitaria porque pone a los pobres como personajes simpáticos, LA GUERRA DE LAS GALAXIAS es igualitaria porque pone a anfibios con ojos saltones como almirantes.

Los almirantes anfibios de ojos saltones NO pierden sus naves contra una mierda de pedazo de hielo viajando a menos de 50 km/hora.

Sabemos que Cail es malo porque engaña a los pobres y trata de puta a su novia. Sabemos que Darth Vader es malo porque estrangula a la gente y revienta planetas solo para demostrar que tiene un par.

Sí, Leonardo Di Caprio puede bailar, pero... ¿Puede manejar un X-Wing?

Rose toca el agua helada para rescatar a su novio. Leia se enfrenta a Jabba el Hutt.

En el Titanic sólo había botes salvavidas para la mitad del pasaje. En LA GUERRA DE LAS GALAXIAS Siempre hay suficientes cápsulas de escape.

Si Luke hubiera estado esposado en las bodegas de un barco que se hunde, hubiera usado la Fuerza para obtener la llave.

Prefiero besar a un Wookie.

Han Solo es congelado en carbonita y convertido en adorno. Leonardo DiCaprio solamente se congela y se hunde.

Todos sabían que el barco se iba a hundir. Pero ¿quien se hubiera anticipado a Luke...YO SOY TU PADRE?

Han Solo hubiera esquivado el iceberg.

Y a pesar de todo lo anterior aun existe quien se atreve a afirmar que TITANIC es la mejor película del siglo...

A mi Titanic me parece una película mediocre... ...mucho dinerito empleado en los efectos especiales y lo demás, el argumento y el guión no valen una mierda...
                    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Originally posted by Drakan

Esa está entre mis tres, ya sólo me queda una por confesar....Dune de David Lynch, aunque Excalibur esta también entre mis favoritas.

Bueno Blade Runner se inspira mucho en el Metropolis de Fritz Lang. No es esta del '29 o así....?

Así es, de los años 20. Expresionismo alemán. Como "El gabinete del doctor Caligari" o "Nosferatu"

Casablanca también ocupa un puesto de honor en mi corazoncito.

Yo tengo tantas películas preferidas (unas 20)...

"2001"
                      "Das boot"
                      "sueños de un seductor"
                      "Manhattan"
                      "Ciudadano Kane"
                      "Una noche en la ópera"
                      "El verdugo"

...la verdad es que puedo poner 25 más.
                      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• 1º Metropolis es de 1927. Y parece infinitamente más moderna que Nosferatu y El gabinete del Dr. JayBee.

2º Casablanca es la película más overrated de la historia (JB dixit). Es malísima en todo sentido, y se convirtió en un clásico inexplicablemnte (como los Rolling Stones). Igual yo la vi como 4 veces

Comment

• Originally posted by Gerar Dean
                          1º Metropolis es de 1927. Y parece infinitamente más moderna que Nosferatu y El gabinete del Dr. JayBee.
                          ¿y?

2º Casablanca es la película más overrated de la historia (JB dixit). Es malísima en todo sentido, y se convirtió en un clásico inexplicablemnte (como los Rolling Stones). Igual yo la vi como 4 veces
                          Pues si te parece malísima ¿para qué carajo las has visto 4 veces?

Comment

• Casablanca nunca me pareció nada del otro mundo. Pero tiene algnas frases graciosas, como cuando el enano ladrón interpretado por Peter Lorre le pregunta a Rick:
                            "tú me desprecias, verdad, Rick?" y Bogart le contesta, "si alguna vez pensara en ti, quizás."

Comment

• @WRW: No te hagas el barrabrava
                              La vi 4 veces porque me gusta aunque sea una porquería y sobre la primera reflexión: nada

Comment

• Permítaseme una precisión que creo importante:
                                Dune de Lynch es un petardo insufrible para los que se han leído el estupendo libro de Frank Herbert. Sin embargo, la miniserie de TV seguía perfectamente la novela aunque contó con menos medios en su producción.
                                David Lynch hizo un verdadero pastiche de una gran historia, a pesar del dinero y de que los actores con los que contó, que podían haber hecho una gran película (inolvidable Sting en el papel de Feyd Rauta).
                                Sobre Titanic... prefiero no opinar para no herir susceptibilidades. Solo diré que lo único que salvo es el tema de Celine Dion.
                                Agree con 2001 de Kubrick, y Metrópolis de Lang.
                                Y.. una duda que me asalta a la vista de toda la thread:
                                ¿Es posible que todavía haya gente que no haya visto la 1a trilogía de Star Wars ?
                                Last edited by quiquejavi; November 13, 2004, 09:19.
                                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Working...
                                X