Announcement

Collapse
No announcement yet.

Episodio III

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Blade Runner es para mi la mejor. No ha habido otra igual
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Excalibur para el menda.
      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Ok, se que no reemplaza a Star wars, pero una de las mejores del siglo XX fue Parque Jurasico (la primera)...

Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Originally posted by Chilean President
          Pelicula de culto es Dark City
          Coincido plenamente
          South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
          Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Metropolis.
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Brian's Life
              Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Esta fue la mejor película
                Attached Files
                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Amadeus

Excalibur a veces me parecía para la risa

Y el cine del siglo XX no es sólo 70s, 80s y 90s
                    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• Excalibur a veces me parecía para la risa
                      Interesante, ¿y en qué escenas exactamente?

Comment

• Generalmente cuando aparecen personajes de la nada, como Merlín cuando Arturo saca la espada.
                        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• ¿70, 80, 90?

¡Yo nombré a Metropolis!
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by Niessuh
                            Blade Runner es para mi la mejor. No ha habido otra igual
                            Esa está entre mis tres, ya sólo me queda una por confesar....Dune de David Lynch, aunque Excalibur esta también entre mis favoritas.

Bueno Blade Runner se inspira mucho en el Metropolis de Fritz Lang. No es esta del '29 o así....?

Casablanca también ocupa un puesto de honor en mi corazoncito.
                            Last edited by Drakan; November 11, 2004, 07:51.
                            If you fail to plan, you plan to fail.
                            Ailing Civilization Strategy
                            How to win on Deity Builder style, step-by-step
                            M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

• Generalmente cuando aparecen personajes de la nada, como Merlín cuando Arturo saca la espada.
                              Pero es que Excalibur está basada DE VERDAD en la leyenda del Grial, sobre todo en el libro de Chretien de Troyes y en los mitos Celtas Artúricos. Por tanto como todo este mito es muy densa y tiene muchos significados. Si después de ver la película lees sobre esta mitología comprendes muchas cosas, por ejemplo por qué la espada sale de un lago, quién es la dama del lago, qué es el grial en realidad (que por cierto no tiene nada que ver con el cáliz de Cristo) porque el reino se convierte en un páramo cuando el rey cae enfermo, qué es el dragón, etc. Y también quien es Merlín. En realidad Myrddin, un dios celta. Por eso aparece de la nada y por eso se va debilitando en la película, porque el cristianismo se va imponiendo. Como Merlin dice: "los espíritus del bosque guardan silencio. Ha llegado la hora del hombre y de sus costumbres. " La película tiene cantidad de lecturas.

Por cierto, Blade Runner también la tengo en mi podium personal. Junto con 2001.

Comment

• Ondia, Thorgal, mira que me la he visto veces y no había caido, gracias.
                                If you fail to plan, you plan to fail.
                                Ailing Civilization Strategy
                                How to win on Deity Builder style, step-by-step
                                M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

Working...
                                X