Blade Runner es para mi la mejor. No ha habido otra igual
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Episodio III
Collapse
X
-
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
-
Originally posted by Chilean President
Pelicula de culto es Dark City
Comment
-
Brian's LifeCiv4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
Amadeus
Excalibur a veces me parecía para la risa
Y el cine del siglo XX no es sólo 70s, 80s y 90sObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
Generalmente cuando aparecen personajes de la nada, como Merlín cuando Arturo saca la espada.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
Originally posted by Niessuh
Blade Runner es para mi la mejor. No ha habido otra igual
Bueno Blade Runner se inspira mucho en el Metropolis de Fritz Lang. No es esta del '29 o así....?
Casablanca también ocupa un puesto de honor en mi corazoncito.Last edited by Drakan; November 11, 2004, 07:51.If you fail to plan, you plan to fail.
Ailing Civilization Strategy
How to win on Deity Builder style, step-by-step
M2TW Guide to Guilds (including Assassins')
Comment
-
Generalmente cuando aparecen personajes de la nada, como Merlín cuando Arturo saca la espada.
Por cierto, Blade Runner también la tengo en mi podium personal. Junto con 2001.Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
-
Ondia, Thorgal, mira que me la he visto veces y no había caido, gracias.If you fail to plan, you plan to fail.
Ailing Civilization Strategy
How to win on Deity Builder style, step-by-step
M2TW Guide to Guilds (including Assassins')
Comment
Comment