Announcement

Collapse
No announcement yet.

Episodio III

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Muerte a Jar Jar Binks.
    si... porque C3PO es mucho mas divertido, no?

Siempre es mejor una maqueta que unos píxeles. Fíjate en Resident Evil 2. No es la película del año, pero Némesis es un tío disfrazado y no unos cuantos triángulos. Y ni te imaginas cómo se agradece ese detalle; en pantalla es muchísimo más real.
    Mierda.. termino defendiendo a graficos hechos por computadora... justo yo que odio eso. Pero bueno, a lo que voy es que hay que encontrar un balance!!!
    Pero en serio!! Lo unico que falta es que me digan que tambien preferian ver una maqueta de un balrog o de un troll en el señor de los anillos a los bichos hechos por computadora, no?

Y hablando de esa pelicula... me parece que es mucho mejor a star wars en combinacion de escenarios naturales-disfraces-efectos por computadora

Se que me fui un poco de tema... pero me parecio la mejor combinacion entre las "diversas artes de efectos especiales"

y aguante star wars
    si les molesta tanto, ni la vean. quedense con resident evil
    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Yo prefiero a C3PO a JarJB, al menos C3PO tiene algo de gracia el otro es un idiota total y si pudiera lo mataría personalmente

Sobre los efectos, la verdad no veo cual es el problema
      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Si se va al cine pensando en que es una película cualquiera y no de Star Wars, no habrá mucho de que quejarse...

Y sobre el tan odiado Jar Jar Binks...algo me dice que el Lucas no lo va a matar...
        DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Bueno, lo apartó, que es casi lo mismo...para el tenia pensado mucho más papel y en la dos sale en tres escenas...afortunadamente

En cualquier caso lo de "odio a jar jar" está muy manido ¿no? te metas donde te metas a hablar de la nueva trilogia, ahi que sale el tema de odio al bicho...todo el mundo opina siempre lo mismo de las mismas cosas

venga, que quiero guerra esta noche
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

En cualquier caso lo de "odio a jar jar" está muy manido ¿no? te metas donde te metas a hablar de la nueva trilogia, ahi que sale el tema de odio al bicho...todo el mundo opina siempre lo mismo de las mismas cosas
            Bueno, siempre que yo hablo de la primera trilogia, menciono mi odio a C3PO... y la verdad, tampoco me banco mucho a R2D2. me parece que estan al pedo... jeje
            South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
            Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

¡Aguante Star Trek!
              ¡Star Wars es una mierda!

yo también quiero guerra
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Ah! Pero sin R2D2 no podrían abrir las puertas y esas cosas, se habrían muerto todos en la primer película sin el coso ese!

A mi me gustan las dos GD
                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Sí bueno, C3PO tampoco es que esté entre mis favoritos, casi al contrario. Pero es que cuando sale Jar Jar Binks....me siento un retrasado mirando la pelí. No pinta nothing de nothing.

Y claro que veré el Episodio III. Luego saldré del cine todo enfuruñado y estaré diciendo: "no si ya lo sabía yo, menuda mierda, mucho efecto especial, y poco guión."
                  El caso es que no me la perdería..

Te diré que en el Episodio II me llegó a molestar tanto lo que veía que decidí ir al baño en medio de la pelí y no me sentí ni mínimamnte mal por ello. Y eso que yo nunca interrumpo una peli en el cine para ir al WC.

La pasta es la pasta. La primera trilogía se hizo con amor y cariño y se nota la ilusión que pusieron en cada detallito.

La precuela la hicieron por la pasta y así les salió de mal.
                  Last edited by Drakan; November 7, 2004, 18:35.
                  If you fail to plan, you plan to fail.
                  Ailing Civilization Strategy
                  How to win on Deity Builder style, step-by-step
                  M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

@UH: A mi también, pero queía pelear un poco, como Niessuh.
                    ¿No te confundís a C3PO con R2D2? Arturito era un genio, pero C3PO era un tarado. Jar Jar no existe

Comment

Creo que la precuela Lucas la tenía planeada desde un principio, pero más como un voy a ver si la hago que como un proyecto concreto. Lo malo fue que lo hizo en la época más decadente del cine de acción y no pudo escaparse. Habrá que esperar a que los pibes se calmen un poquito y vuelvan a darles trabajo a los guionistas.

Comment

Sí, tenía planeado hacer nueve películas (tres trilogías), y le dijeron que si hacía una película tan si quiera se podía dar con un canto en los dientes.

Comment

Yo escuché que no hizo las VII, VIII y IX (donde Luke se vuelve malo) porque se había gastado la plata en arreglar la primera trilogía.
                          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

No, se divorció y la ex se llevó toda la guita (lo habitual, ¡bah!)

Comment

Sí, y para ello contrato los servicios de una abogado galáctico. Me imagino la minuta por las propiedades de la pareja.....

Comment

Para los que se saben la historia completa de Star Wars.

¿Podéis poner una resumen de lo más destacado de cada episodio?

Gracias.
                                "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Comment

Working...
                                X