Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civiliseichon y metodos de engaño, propaganda y control mental

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Thorgal
    Pero El Awrence, sí se ve avión en las fotos que puso jasev, un pedazo de fuselaje, otro del tren y eso en lasegunda foto es un turbofan.
    Thorgal, ya pasamos de discutir si hubo o no un avion (ya dije que las del turbofan y el tren no son validas porque no se ve el Pentagono) pero la del fuselaje si. Y dije "bueno, hubo un avion" listo. Eso era lo unico que queria, ver alguna foto concluyente donde hubiera Pentagono y avion.

Ahora estamos discutiendo los metodos, y los datos recolectados.

Comment

estos medicos...

Comment

Ahora estamos discutiendo los metodos, y los datos recolectados.
        Ah ya veo... pero otra discusion sobre el método cientifíco no!!! piedad...
        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Jasev, jasev, jasev... cuando pienso en ti me duele el corazon...
          Pues sugiero la extirpación del órgano afectado. Sin anestesia y con un cuchillo oxidado, a ser posible.

Digo, yo en esas fotos no veo ningun avion. La evidencia empirica con esos datos dice "NO HAY AVION". No voy a especular sobre si hubo o no hubo. Pero como dije antes, mostrame una buena foto donde haya PENTAGONO y AVION y no voy a discutirlo, DUH.
          Porque te empeñas en hablar sólo de la mitad de los datos. Es un dato (evidencia empírica) que hay un agujero en el pentágono. Es otro dato (evidencia empírica) que existía un avión, y que antes de que desapareciera no había ningún agujero.

A partir de los datos empiricos, empieza el análisis racional del problema. No todos los problemas son resolubles directamente con la evidencia empírica, a menudo es necesario, partiendo de ésta, saber sumar dos mas dos (tremendo esfuerzo, lo supongo), e insisto: la reducción al absurdo es un método comúnmente aceptado en todas las ciencias que existen. Salvo, posiblemente, la ElArenceología
          Last edited by jasev; October 22, 2004, 11:48.
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Es otro dato (evidencia empírica) que existía un avión
            Yo no vi el otro avion. Eso no es un dato empirico.

Y JayBee, por lo menos no voy a "estudiar" homeopatia

Comment

Yo no vi el otro avion. Eso no es un dato empirico.
              Tú estás trolleando. Eso es un dato empírico.

Si tú no viste el avión, ese es tu problema. Otros sí lo vieron, y hay registros que así lo prueban. Si no te los crees, pues vete a Washington e inicia una investigación, señor científico, pero no vengas aquí a poner en duda todo lo que tú no has visto.

Porque si es por eso, tú no sabes cómo funcionan los ordenadores, nunca has visto pasar un electrón de la banda de conducción a la banda de valencia, por lo que los electrones no existen: por lo tanto, los transistores no funcionan, ni los circuitos integrados, ni los ordenadores. Estás escribiendo en una máquina que no puede funcionar, porque no has visto evidencia empírica que sostenga su funcionamiento.

Comment

Originally posted by El Awrence
                Y JayBee, por lo menos no voy a "estudiar" homeopatia
                :smilieaplaudiendo:

Comment

Yo no veo un avión en el flash... eso no es un avión
                  Exijo que hagan publicos los videos carajo!
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Y yo una vez le saqué una foto a una pelota que había pateado mi hermano muy fuerte, y te juro que no había una pelota! Está clarísimo que el gobierno yanqui reemplazó la pelota de mi hermano con otra cosa, a pesar de que los dos no hayamos notado nada extraño...

Además, eso que se ve en el primer frame del video no tiene por que ser el avión entero... puede ser el principio del avion (porque el resto todavía no entró al campo de visión de la cámara).

Con respecto a la sombra, si se fijan en los frames subsiguientes, el lugar abajo del OVNI que entra por la derecha queda en las sombras por la explosión, por lo que cabría suponer que la sombra del OVNI está más atrás.
                    Indifference is Bliss

Comment

Attached Files

Comment

Los yankis tampoco son tan huevones de crear una historia poco creíble. Pudieron haber contratado "arabes" y los metieron el los aviones y le dijeron "estrellense contra esas huevadas que están allá."
                        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Originally posted by Kelzad
                          Los yankis tampoco son tan huevones de crear una historia poco creíble. Pudieron haber contratado "arabes" y los metieron el los aviones y le dijeron "estrellense contra esas huevadas que están allá."

la explicacion mas logica que he escuchado hasta ahora
                          South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                          Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Nunca hubo un atentado al Pentágono. Las fotos son todas falsas. Fue todo una mentira para poder hacer obras fuera de presupuesto.
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Tú estás trolleando. Eso es un dato empírico.

En cuanto a los electrones, eso es una hipotesis de alto orden. Hay evidencia empirica deducida de la hipotesis de alto orden que comprueba que for all practical purposes los electrones existen.

Comment

Hay evidencia empirica deducida de la hipotesis de alto orden que comprueba que for all practical purposes los electrones existen
                                En realidad, no tienes ni idea, ¿verdad?

Comment

Working...
                                X