The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civiliseichon y metodos de engaño, propaganda y control mental
Igual no fueron los extraterrestres. Estaba pensando que a lo mejor fue el capitan James T Kirk de la USS Enterprise, que "beamed up" el avion al outer space.
Pues no se, porque no sé lo que significa, pero así a ojo... ¿teletransportarlo?
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Lo único claro es que no tengo claro qué cosa y cómo impactó al Pentagono.
Lo otro es desinformación al gusto del consumidor (si quieren comerse la de vainilla, ok, pero también hay de fresa o chocolate... )...para tener siquiera algo más o menos libre de esas mediaciones habría que recolectar y contrastar muchos más datos.
Lastly start working together politically to take back control. The U.S., Canada and many other Countries are owned by a the Vatican, which is owned by a small group of people in London England called, The City. These are the Bankers of the Illuminati Elite. Usually 12 to 14 of these guys dictate to the world through their secret society networks what the agenda is to be. George W. Bush, Tony Blair, Paul Martin, Jean Chretien and others all take orders from them. They will do what they are told by them regardless of what the public wants. BTW between 1928 and 1933 many countries went bankrupt to these guys giving up their sovereignty, it was planned that way. This is the center of world control and and it must be removed and it will be
lunático, ca.
(Del lat. lunatĭcus).
1. adj. Que padece locura, no continua, sino por intervalos. U. t. c. s.
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
¿Es lo mejor que se te ocurre para rebatir una reducción al absurdo? Es un sistema válido en lógica (y en general, en todas las ciencias) desde los tiempos de Aristóteles, El Awrence
Por lo demás, el hecho de que la medicina como ciencia falle más que una escopeta de feria (mi padre es médico, conozco el tema) no te da derecho a hacer ese desprecio a la única ciencia exacta que existe. Precisamente debería hacerte valorarla más.
Que justamente es un error aplicar un metodo de ciencia exacta a una ciencia EMPIRICA. Los metodos no son intercambiables. Si vamos a analizar matematica con observaciones empiricas (o, Dios salve, con metodo hermeneutico) los matematicos pondrian el grito en el cielo. Si queres conocer sobre el mundo real, prima lo empirico. Lo logico es secundario, se aplica a la observacion empirica, y no al reves.
Ademas, no desprecie en ningun momento a la matematica. Pero sus metodos no deben aplicarse a ciencias no exactas. No encajan. Apples and oranges, jasev.
Yo nunca me he tragado la historia que contaron los yankis sobre el 9/11. Más de una vez pensé -y como casi todos- que pudo haber sido un auto-atentado.
Pero sin embargo no sé si creer en la animación. Si hubiera puesto testimonios de cada versión, imágenes de cada versión y en general hubiera sido más neutral, podría formarme una opinión en la que creer definitivamente.
Aunque igual me anduvo convenciendo. No es difícil inventar una historia así, ni menos si sabes que la vas a descubrir y que suena coherente.
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
Muito obrigado, CP. Más que humo parece polvo. Quizás es que el avión iba rozando el suelo.
Y ese cacho de fuselaje que se ve en la foto de Jasev es de un avión de la American Airlines sin duda. Precisamente el otro día vi en la tele a un "investigador" diciendo que no se encontró ni un pedazo del avión en el Pentagono. Pero ahora veo que mentía como un bellaco.
Otro asunto es el móvil. Después de lo de las torres lo del Pentágono es una pequeñez y ya no es necesario para justificar nada...
Y lo del misil Tierra-Aire desviado que impacta por accidente no se sostiene. No hay en el mundo SAM lo bastante grande ni con la carga explosiva necesaria para hacer tal daño.
Que justamente es un error aplicar un metodo de ciencia exacta a una ciencia EMPIRICA. Los metodos no son intercambiables. Si vamos a analizar matematica con observaciones empiricas (o, Dios salve, con metodo hermeneutico) los matematicos pondrian el grito en el cielo. Si queres conocer sobre el mundo real, prima lo empirico. Lo logico es secundario, se aplica a la observacion empirica, y no al reves.
Ademas, no desprecie en ningun momento a la matematica. Pero sus metodos no deben aplicarse a ciencias no exactas. No encajan. Apples and oranges, jasev.
Si Descartes levantara la cabeza...
Vamos, vamos, que alguien que espera ser científico rechace la reducción al absurdo como método de demostración...
Como dijo ese gran sabio que fue Joselito, "El Gallo": Lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible. Eso se aplica a todas las ciencias inventadas por el hombre. Y si tú eres capaz de, empíricamente, demostrarme una imposibilidad cierta, entonces simplemente estás falsificando las evidencias empíricas .
Yo me acuerdo que ese día estaba sobrevolando un avión comercial que no contestaba a la torre de control por encima de Washington o del potomac. Lo ví por la tele. No era ese mismo el que minutos después se encrustaría en el Pentágono ?
Jasev, jasev, jasev... cuando pienso en ti me duele el corazon...
Digo, yo en esas fotos no veo ningun avion. La evidencia empirica con esos datos dice "NO HAY AVION". No voy a especular sobre si hubo o no hubo. Pero como dije antes, mostrame una buena foto donde haya PENTAGONO y AVION y no voy a discutirlo, DUH.
Yo me acuerdo que ese día estaba sobrevolando un avión comercial que no contestaba a la torre de control por encima de Washington o del potomac. Lo ví por la tele. No era ese mismo el que minutos después se encrustaría en el Pentágono ?
Si mal no recuerdo ese fue el que luego se cayó (o lo cayeron ) en Pennsylvania.
Comment