Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civiliseichon y metodos de engaño, propaganda y control mental

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Lo que no parece muy sencillo IMHO es golpear un edificio no muy alto, a 500 KM/h, tan cerca de la base pero sin tocar ni deteriorar el suelo fuera del edificio. Sobre todo teniendo en cuenta que no parecían expertos pilotos. Además, para que atravesara los anillos que atravesó, la trayectoria debió ser bastante horizontal

Estoy de acuerdo en que la teoría de la conspiración presenta muchas zonas dudosas, pero eso no quiere decir que ciertas cosas no sean "mosqueantes"

EDITADO
    "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

Comment

Yo tambien estoy a favor de la teoria de que "algo que no es un avion le pego al pentagono"
      Pero mas alla de eso, a mi lo que siempre me llamo la atencion es porque no hay filmaciones del impacto?

De las torres gemelas tenemos varias, y lo hemos visto miles de veces hasta el hartazgo. porque carajo no hay ni siquiera una "filmacion oficial" del impacto de dicho avion en el pentagono?
      Muestrenmela, y se los voy a creer. Mientras no la vea.. bueno, no tengo porque creerle a un gobierno que ya ha dicho mentiras como el de Bush. Tengo muy pocos motivos para creer en lo que me diga su gobierno!!
      Muestren la filmacion del avion chocando o volando cerca del pentagono a baja altura. Entonces se lo creo... pero yo por ahora no he visto nada de eso.

ALGUNO VIO UNA FILMACION DEL AVION IMPACTANDO CONTRA EL PENTAGONO???
      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Bien, todo eso está muy bien, pero siguen sin darme una hipótesis medianamente razonable de qué pasó con el avión.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Bien, todo eso está muy bien, pero siguen sin darme una hipótesis medianamente razonable de qué pasó con el avión.
          Efectivamente! El gobieron de USA sigue sin mostrarme una imagen razonable del avion chocando contra el pentagono!! donde hay una?

Comment

Evidentemente yo no tengo una hipótesis (sino escribiría un libro y me forraría) pero reconocerás que hay cositas raras
            "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

Comment

Yo insisto. Por contrastacion empirica: alli NO HAY un avion.

Comment

Jasev, esto no puede ser un 757... es cosa de mirarlo. No se que es, un misil, un avión más pequeño... ni idea, pero un 757 volando a esa altura, paralelo al suelo y de ese tamaño? no way.

No tengo respuestas para el y qué pasó con el avión o el por qué del ataque (o auto ataque), yo solo estoy viendo las imagenes y no sé que pensar.
                Attached Files
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

No tengo respuestas para el y qué pasó con el avión o el por qué del ataque (o auto ataque), yo solo estoy viendo las imagenes y no sé que pensar.
                  Exactamente. Miren estas imagenes... que puede ser lo que le pego al pentagono?

igual, me chupa un huevo esto. Los yanquis ya estan en irak, no? y parece que bush va por 4 años mas... cuanto importa la verdad?

Comment

Esas imagenes pueden estar manipuladas por los conspiradores, es fácil.

Comment

Esas imagenes pueden estar manipuladas por los conspiradores, es fácil.
                      Repito lo que dije antes:

DONDE ESTAN??? PORQUE NO LAS MUESTRAN???
                      No serian faciles de manipular tambien porque no lo hacen entonces?

Para el mencey y jasev:
                      Todavia le tienen confianza a lo que dice el gobierno de Bush?

Comment

Los yankees también son los que dijeron que a Kennedy lo mató Oswald solito. Y los que todavían no "descubrieron" cómo fue que nadie se enteró de Pearl Harbor antes
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

DONDE ESTAN??? PORQUE NO LAS MUESTRAN???
                          No serian faciles de manipular tambien porque no lo hacen entonces?
                          ¿Conoces algún edificio con cámaras de seguridad apuntando hacia el cielo? No: todas apuntan al suelo porque es de allí de donde vendrían los posibles asaltantes. Si no las han mostrado es porque seguramente no existen.

Para el mencey y jasev:
                          Todavia le tienen confianza a lo que dice el gobierno de Bush?
                          Y dale manco... que no es una cuestión de confianza. Es una cuestión de verosimilitud. Y por mucho que sigan dando la lata con imágenes que no prueban absolutamente nada, sigo sin creerme que ese avión no existiera. Sería una mentira demasiado burda.

Están igual que los yanquis, sólo que al otro lado: ellos no creen que su gobierno sea capaz de mentir, ustedes no crean que sea capaz de decir la verdad. Que el gobierno norteamericano diga una cosa no significa que sea cierta... pero tampoco que sea falsa, como parecen empeñados en decir.

Por lo demás, siguen sin responderme a dos preguntas: ¿dónde está el avión? y ¿para qué iban a mentir? ¿Qué sacaban con eso? ¿Acaso creen que con lo de las torres gemelas no era suficiente como para convencer a la opinión pública americana de lo de Afganistán e Irak? Por favor, si lo del pentágono fue, a efecto de bajas, puramente anecdótico.

Comment

No es anecdótico si impactó un misil en el Pentágono. Sería la destrucción de la confianza yankee en su seguridad.

Una cosa es ser un pelotudo new age que se cree todas las pavadas, pero otra es cerrarse y no creer ninguna. Las imagenes muestran claramente que es muy poco probable que allí hubiese chocado un avión. Si la única prueba en contrario es que falta un avión y no sabemos qué pasó con él, no hay niguna prueba en contrario.
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

¿Conoces algún edificio con cámaras de seguridad apuntando hacia el cielo? No: todas apuntan al suelo. Si no las han mostrado es porque seguramente no existen.
                              vamos!! ES EL PENTAGONOOOOOOOOOO
                              No es un edficio cualquiera!!! me vas a decir que no van a tener camaras mirando la tierra, el cielo y el aire las 24 horas del dia!!!

Y dale manco... que no es una cuestión de confianza. Es una cuestión de verosimilitud. Y por mucho que sigan dando la lata con imágenes que no prueban absolutamente nada, sigo sin creerme que ese avión no existiera. Sería una mentira demasiado burda.
                              Y para mi tambien es una cuestion de verosimilitud.
                              Sigo sin creerme que un avion tan grandote pueda ser manejado llendo a tan baja altura y pegar justo en un edificio de baja altura como el pentagono. Sigo sin ver los restos del avion esparcidos... sigo sin verlo. a mi no me cierra la version oficial.

Comment

Jasev, esto no puede ser un 757... es cosa de mirarlo. No se que es, un misil, un avión más pequeño... ni idea, pero un 757 volando a esa altura, paralelo al suelo y de ese tamaño? no way.
                                Chilean, esas imágenes están manipuladas. Podría ser un 757, por la forma y el tamaño, pero no creo que un piloto aficionado fuera capaz de volar a ras de suelo con él.

Comment

Working...
                                X