fueron los rusos!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civiliseichon y metodos de engaño, propaganda y control mental
Collapse
X
-
-
Insisto. Yo no puedo saber qué pasó con el 4º avión. Ni siquiera si realmente existió. Pero eso no basta para probar que hubo un avión en el Pentágono.
Los yankees (y aún gente menos idiota como nosotros ) pueden aceptar que el uso de aviones de línea llenos de pasajeros sean un factor sorpresa determinante para romper cualquier sistema de seguridad. Al menos hasta el momento. Pero si un misil pega en la puerta del Pentágono, significa que podría haber caído una cabeza nuclear en la Casa Blanca, por ejemplo.
Porque un misil si debiera ser esperada, detectado e impedido.
Y dudo mucho que vos o cualquiera de nosotros conozca un pete acerca de los radares que usa el pentágono. ¿O pensás que van a publicarlo?Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Por poco concluyentes que sean los datos que muestran los yanquis, siguen siendo más convincentes que los otros.
Ademas, la hipotesis se desarma.
"Un avion se estrello contra el Pentagono"
Veo el pentagono
No veo un avion
Entonces la hipotesis es falsa
Yo no voy a empezar a delirar con que paso, ni quien hizo que, ni voy a llamar al Hombre que Calculaba para descubra donde acabo el 4to avion. Pero hombre, mires donde mires, en el flash y en las fotos no hay ningun rastro de avion.Last edited by Dr. Nick; October 21, 2004, 14:31.
Comment
-
CP, no me funciona tu link. Podrías ampliar el segundo y tercer fotograma? Parece que se ve una estela de humo blanco, si es así, lo que se impacta en la imagen (que no obstante puede estar retocada) no es un avión, seguro.Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
-
-
Jasev, al reves! Que es mas validero, una justificacion empirica o una justificacion de autoridad? Falacia, si he visto una.
Ademas, la hipotesis se desarma.
"Un avion se estrello contra el Pentagono"
Veo el pentagono
No veo un avion
Entonces la hipotesis es falsa
Además, no has tenido en cuenta la otra premisa, la esencial: sigue faltando un avión. Puesto que no podemos demostrar que es un avión, olvidemos la evidencia empírica y vamos al método matemático:
Hipótesis: Algo que no era un avión de línea se estrella contra el pentágono.
Supongamos que eso es cierto. En ese caso, ¿dónde está el avión que falta? Puesto que el avión no aparece y nadie ha sido capaz de encontrarlo en una zona bastante densamente poblada, no ha caído en ningún otro sitio; por lo tanto, la hipótesis de partida era obviamente falsa. Reducción al absurdo, lo llamamos.
Vamos, que me hables de "evidencia empírica" con los datos que tenemos...
Fotos del lugar de los hechos:
En la primera, se puede ver lo que (bastante claramente) es una rueda de un tren de aterrizaje comercial. En la segunda, lo que parece ser un motor a reacción (aunque está tan destrozada que vaya usted a saber).
Finalmente, no tengo ni idea de si esto es del fuselaje de un avión de línea o de una avioneta privada, pero una cosa sí que puedo garantizarles: no es de un misil.
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
No, son las etiquetas 'oficiales', con las que las imágenes se distribuyeron. Lo más probable es que la fecha no sea de la grabación, sino del procesado al día siguiente."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
No, porque has partido de la base (falsa) de que tú debes ver el avión en esas fotos.
Hay fotos que muestran fragmentos del fuselaje y del tren de aterrizaje de un avión comercial en la zona del siniestro, pero son demasiado pequeños para verlos en una foto tan lejana como las que se muestran en las fotos de este thread.
Jasev, el metodo matematico solo se aplica a la matematica, que es un ente ideal. No me parece valido como metodo para conocer nada sobre el mundo.
Segundo, en las fotos que pusiste, en las primeras dos se ven trozos de avion. Lo que no se ve es, justamente, al Pentagono.
La tercer foto es interesante, y pareceria ser un pedazo de fuselaje de avion, y bastante seguro que no parece un misil. Que voy a hacer? Negar que es un avion? Asegurar que es un misil? No. Pero aun asi, me parece que faltan muchos trozos de avion.
ChP: Podrias ponerlo para que se vea en tiempo real?
Comment
-
Acaso los aviones se desintegran cuando se estrellan? Eso no cierra.
Jasev, el metodo matematico solo se aplica a la matematica, que es un ente ideal. No me parece valido como metodo para conocer nada sobre el mundo.
Por lo demás, el hecho de que la medicina como ciencia falle más que una escopeta de feria (mi padre es médico, conozco el tema) no te da derecho a hacer ese desprecio a la única ciencia exacta que existe. Precisamente debería hacerte valorarla más.
Segundo, en las fotos que pusiste, en las primeras dos se ven trozos de avion. Lo que no se ve es, justamente, al Pentagono.
La tercer foto es interesante, y pareceria ser un pedazo de fuselaje de avion, y bastante seguro que no parece un misil. Que voy a hacer? Negar que es un avion? Asegurar que es un misil? No. Pero aun asi, me parece que faltan muchos trozos de avion."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
Comment