Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ argentina 3er thread (¿y último?)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

¡¡¡DIEGO!!!

Comment

Evita es un símbolo. Pero sin la menor sustancia. No hizo el menor aporte político. Es simplemente una historia de telenovela de la chica pobre del interior que se casa con el tipo más poderoso del país..... Eso si, tenía mucha decisión y, nobleza obliga, estaba del lado de los de abajo. Aunque con una actitud más revanchista que revolucionaria.
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Evita era la principal hechora detras de la importacion de nazis desde Italia y Croacia.

Comment

Originally posted by Gerar Dean
          blablabla.... Pero no lo voy a cambiar por Peron porque es muy reciente másblasblasblas
          Esto incluiría a Evita no .

Además, lo más cercano a la presidencia que llegó a estar fue Primera Dama, y no era 'el poder detrás del trono' tampoco...
          Indifference is Bliss

Comment

Uno de los tres no está en pedo. Y esta vez debo ser yo.

¿Qué acabo de decir de Evita? Perón fue un tipo que cambió la historia argentina, pero fue muy reciente (eso dije del viejo) Evita no hizo el menor aporte político (eso dije de la Duarte) o sea: jamás hubiera pensado en Evita como lider.

Y cuanto más conozco a los conservadores, más quiero a Belgrano

Comment

Yase boludo... yo estoy dando más argumentos en contra de ella.

Ademas si el argumento 'es muy reciente' alcanza para Paerón, entonces más que sobra para ella.
              Indifference is Bliss

Comment

DIEGO!!
                South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Originally posted by academia
                  DIEGO!!
                  oye, donde me dejas a Bilardo y a Bianchi?

Zcylen se retira a hacer su testamento
                  Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

¿Qué importa que sea reciente? Eso no es argumento

Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Originally posted by Zcylen

oye, donde me dejas a Bilardo y a Bianchi?

Zcylen se retira a hacer su testamento
                      Obviamente ellos serian lideres militares
                      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Bilardo sería el director de la KGB

Comment

pone a Macri y ya

/me se retira silbando y sin mirar atrás...
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Ese representaría muy bien a los argentinos (súperultra j/k)

/me corre desesperadamente al tiempo que observa a Chilean President silbando, allá atrás, a lo lejos....
                            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Working...
                            X