Bueno, finalmente decidí que la special unit aparecerá con la Monarquía, y que la civ va a ser Agricultora y Científica.
Como no quiero que se enoje el quía por abrir demasiados threads aunque sean on-topic, voy a tratar de cerrar todas las questions en éste.
Iba a hacer un poll sobre quién debía ser el lider máximo (yo quiero a Belgrano, y San Martín 1er líder militar) pero prefiero que lo debatamos como en las otras que estuvo bueno.
El otro tema es quiénes serían los líderes científicos (al pedo porque nunca salen, pero....)
Y tercero, necesito saber si alguien vio algún cuadro de Belgrano (o quien elijamos como lider) donde se lo vea bien de frente. Es para hacer el leaderhead en el poser.
Mi propuesta entonces:
Líder: Dr. Manuel Belgrano
Líderes militares: José de San Martín
Ernesto "Che" Guevara
Juan Lavalle
Galtieri (just kidding)
Líderes científicos: Bernardo Houssay
Luis Federico Leloir
César Milstein
(tres Nobel, qué tul
)
Special Unit: Me parece que debería ser el Granadero de San Martín, ¿no?
Como no quiero que se enoje el quía por abrir demasiados threads aunque sean on-topic, voy a tratar de cerrar todas las questions en éste.
Iba a hacer un poll sobre quién debía ser el lider máximo (yo quiero a Belgrano, y San Martín 1er líder militar) pero prefiero que lo debatamos como en las otras que estuvo bueno.
El otro tema es quiénes serían los líderes científicos (al pedo porque nunca salen, pero....)
Y tercero, necesito saber si alguien vio algún cuadro de Belgrano (o quien elijamos como lider) donde se lo vea bien de frente. Es para hacer el leaderhead en el poser.
Mi propuesta entonces:
Líder: Dr. Manuel Belgrano
Líderes militares: José de San Martín
Ernesto "Che" Guevara
Juan Lavalle
Galtieri (just kidding)
Líderes científicos: Bernardo Houssay
Luis Federico Leloir
César Milstein
(tres Nobel, qué tul
![Wink](https://apolyton.net/core/images/smilies/wink.gif)
Special Unit: Me parece que debería ser el Granadero de San Martín, ¿no?
Comment