Originally posted by Gigante Verde
Oye Drakan, podrias crear un postit...
Oye Drakan, podrias crear un postit...
Uuhhh! eso ya lo inventaron hace tiempo. Y bien que le salíó el negocio al tipo...

) no es el único foro que visitamos algunos, y los términos se pegan a veces, además es mucho más facil entender que es exactamente a lo que se está refiriendo alguien sin tener que interpretar la traducción.

- se supone que sólo posteamos sobre Civilización. Así que los que postean mucho van subiendo de categoría hasta Deidad, creo, ya que se les presupone un mayor nivel técnico o de juego. En la práctica no guarda relación alguna. Como comprobarás muchos threads tienen un título sugerente de civilización, pero cuando te metes dentro empiezan a hablar de fútbol. Y si tienes suerte de niñas....
pero son un cachondeo.
a los Procesos Ejecutivos de la LEC. Abogado de bancos.....aghhhhhhhhh !!! Ahora ya no puedo mirarme ni al espejo, ni duermo tranquilo por las noches. He dejado de tener conciencia. Con lo feliz que era yo con mis compraventas donde todo eran sonrisas y comisiones...y ahora todo es embargos, apremios y caras largas...en fin, caray con la crisis.

Comment