Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ argentina, 2º thread

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Lo de científica podría ser. La explicación de N3st0r es cierta.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Pero para ser cientifica como aca deberia ser que cuando pasamos de edad... las otras civs obtienen un adelanto gratis y nosotros no.

Agricultural y religiosa. Aca la iglesia sigue pisando muy fuerte, no se ve porque en la ciudad se diluye, pero aun pisa fuerte.

Comment

Eso no es porque los argentinos sean religiosos, eso es porque la iglesia tiene mucho poder de lobby

Comment

Martin, eso es solo porque estamos como el orto IRL. Si fuesemos una potencia mundial eso no pasaría. (y en civ pasa igual.. si no sos una potencia mundial, en cuanto tenes la tech gratis se la vendes a todos los que puedas por lo que te den... )
          Indifference is Bliss

Comment

Pero aca se trata de simular la argentina, no cualquier cosa. Aca nunca se priorizo la ciencia, cientificos no deberiamos ser.

Y Gerardo, si vos te pensas que el grueso de la poblacion aca no es religioso, vivis en un pais que yo no conozco, porque por aca las iglesias se llenan los sabados, los domingos, en las fiestas... malditos evangelistas...

Comment

Científica Vamos Argentina que arregla los problemas con cualquier cosa! (este comentario se puede tomar de muchas maneras )

Religiosa? Nop.
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Heh, resulta que hoy en La Nación salió un artículo de como el país exporta ideas...

[Edit:] Por no mencionar que tuvimos el primer avion a reacción al sur del rio grande, que tuvimos un proyecto para un misil balístico, que estuvimos a esto de tener dispositivos nucleares, y que le exportamos un reactor experimental a australia....
                Last edited by N35t0r; October 15, 2004, 13:04.
                Indifference is Bliss

Comment

Osea la civ argenta deberia ser religiosa y casi cientifica?
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

No, científica y agricultora... pero ya se que a los spammers como vos les cuesta seguir el hilo de la conversacion, especialmente cuando la mitad esta en otra página.
                    Indifference is Bliss

Comment

[Edit:] Por no mencionar que tuvimos el primer avion a reacción al sur del rio grande, que tuvimos un proyecto para un misil balístico, que estuvimos a esto de tener dispositivos nucleares, y que le exportamos un reactor experimental a australia....
                      Bueh entonces es agricultora y casi científica
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

aun asi, ser una civ cientifica se me hace demasiado, en buen plan, no me malinterpreten, creo que deberia de ser mas comercial que cientifica, definitivamente.

no estoy al tanto de los datos, pero creo que argentina sobrevive mas debido al material economico que exporta que al cientifico
                        Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Sobrevive mas debido al material agropecuario que exporta....

Y a que te referis exactamente con material económico?
                          Indifference is Bliss

Comment

a fue un typo, estaba pensando en otra cosa.
                            pero me referia mas a exportaciones de materias primas o producto terminado
                            creo que el % es mas alto que lo que se exporte en materia de tecnologia
                            Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Si, pero no es solo tecnologia... cosas por ejemplo software desarollado especialmente, ideas de publicidad, y muchas otras cosas que son basicamente ideas....
                              Indifference is Bliss

Comment

Definitivamente estoy de acuerdo con N3st0r. Todavía no se si hacerla científica, pero me parece que casi científica está bien. No se cómo poner eso en civ, pero eso es secundario

Lo de comercial no lo veo.

ElAw: Si viajás un poquito a Ecuador, Costa Rica, EEUU, por ejemplo vas a ver qué es un país religioso. Acá pasa un poco en algunos lugares chetos del GBA y en algún pueblito del interior, pero en general la iglesia maneja guita pero no por ejemplo la programación de TV o de cine.

Comment

Working...
                                X