Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ argentina, 2º thread

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Civ argentina, 2º thread

Les agradezco la participación en el otro thread. Finalmente decidí que voy a hacer que la special unit requiera del descubrimiento de la monarquía, como para que puedas ser creada a finales de los ancient, principios de los middle.

Lo que ahora quisiera es decidir las características. Más allá de que históricamente seríamos agricultores y corruptos, esta última característica no existe en civ, y no estoy seguro de cuál poner como segunda.

Creo que debiera ser agricultora.

¿Qué opinan de la segunda? Ventajas y desventajas de cada característica.

Si quieren.

Gracias
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Re: Civ argentina, 2º thread

Originally posted by Gerar Dean
    Les agradezco la participación en el otro thread. Finalmente decidí que voy a hacer que la special unit requiera del descubrimiento de la monarquía, como para que puedas ser creada a finales de los ancient, principios de los middle.

Lo que ahora quisiera es decidir las características. Más allá de que históricamente seríamos agricultores y corruptos, esta última característica no existe en civ, y no estoy seguro de cuál poner como segunda.

Creo que debiera ser agricultora.

¿Qué opinan de la segunda? Ventajas y desventajas de cada característica.

Si quieren.

Gracias
    Agricultores, agricultores. Sí, sí está bien.

Agri-mili digo yo.

Comment

MMMMMMMMMMMMmm, esta dificil

El asunto es que no conozco muchas caracteristicas de Argentina...

Podria ser Comerciante?! me parece que los argentinos son buenos en esto y lo digo sin ironias, antes de que me vayan a salir que los argentinos vieron el fin del mundo por estar arruinados hace un par de años o cada 3 meses
      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
      Matricula PG´s: 0024
      Civ4Elo: Jeje
      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Te gustó al idea. Pero contra la civ chilena no hay nada más poderoso que los cazadores 7-3-3

Yo le pondría Agricultor y Expansionista. No es por mi "trauma"
        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

agricultura y comercial
          South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
          Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Comercial no, porque tiene menos corrupcion la civ comercial.

Yo le pondria religiosa... cambiamos de gobierno como de pantalones y nadie se inmuta.

Comment

ah! no sabia eso... entonces comercial no
              ademas, recuerdo que chile nos iguala en valor de exportaciones mensuales (para algo sirvio el informe que estoy haciendo) mejor no hablo de eso

pero bueno, podria ser militar o religiosa. ni idea

Comment

Militar no. Si nuestro ejercito siempre fue un desastre excepto entre 1879 y ~1895.

Religiosa, religiosa. Ademas, va bien con es de "Pan y Circo" porque los templos aplacan a las multitudes ignorantes y sin educacion. Y con eso de que hay golpes de estado y cambios de gobierno sin que nadie se inmute.

Comment

Originally posted by academia
                  ademas, recuerdo que chile nos iguala en valor de exportaciones mensuales (para algo sirvio el informe que estoy haciendo) mejor no hablo de eso
                  ¡Que hable! ¡que hable!

Ahora se iniciaron las "conversaciones" para un TLC con Turquía. Ojalá que de fruto la APEC Chile 2004.

Expansionista, insisto. Por el crecimiento territorial a lo largo de la historia digo. Y no me interesa si fue legítimo o ilegítimo
                  Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                  Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.

Comment

Argentina no ha hecho mas que contraer su territorio desde que se declaro la independencia. Kelzad, deberias documentarte mejor. Todos nuestros vecinos nos han robado tierras, algunos mas que otros, con razones mas o menos absurdas en cada caso.

Comment

por favor, no empecemos con la misma discusion de mierda

respecto a lo de chile:
                      simplemente me sorprendio la capacidad exportadora (obviamente el sector del cobre, han tenido precios favorables que lo han potenciado). tambien el boom del salmon! en cualquier momento alcanzan a noruega.
                      parece que todos los meses rompen su record historico de exportaciones (ya andan por los 3000 millones de U$S mensuales)
                      Y el tema es que, Argentina, con una potencialidad superior a la chilena, a pesar de la devaluacion y sus supuestas ventajas para pontenciar las exportaciones bueno, no lo han hecho... no me voy a poner a hablar de las razones aqui.

Pero esto marca una diferencia de utilizacion efectiva de los recursos naturales a disposicion. En general, me ha dejado muy buena impresion la economia chilena
                      pero basta de offtopic
                      Last edited by academia; October 13, 2004, 23:02.

Comment

Originally posted by El Awrence
                        Argentina no ha hecho mas que contraer su territorio desde que se declaro la independencia. Kelzad, deberias documentarte mejor. Todos nuestros vecinos nos han robado tierras, algunos mas que otros, con razones mas o menos absurdas en cada caso.
                        Seguramente voy a encontrar eso en una historia de Argentina de algún fascista rioplatense. ¿O sea Chile se lo ha pasado robando y más de 10 tratados durante el siglo XX y que han favorecido a Argentina, solamente han estado devolviendo territorios?

Yo reconozco que Chile le quitó territorio a Perú y Bolivia (la costa, cedida en todo caso por Chile en un tratado previo a la Guerra del Pacífico). Pero poseemos la mitad de territorio que poseía el Chile original. No soy tan soberbio para decir que todos nuestros vecinos nos quitaron territorio por razones absurdas. Si te basas en el Virreinato del Plata para los límites de Argentina, Chile sería provincia peruana.

Espero que esto quede aquí, y ojalá no tenga que responderte. Haré lo posible

Comment

Muy mal, la única thread abierta por GeDé que aun no está cerrada y ya se la están hijackeando

[Panag]
                          Hi,

Please lets go back on topic

Have a nice night [/Panag]

>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Panag... dónde anda hoy en día?

Ah, y...

Argentina!
                            Argentina!
                            Argentina!

/me vuelve a las sombras de donde salió...
                            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

¿Ese tiene avatar de Sharon por que lo ama o porque lo odia?

Comment

Working...
                              X