Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tus 10 preferidas series de partidas civilicivas, civilizatónicas y civilizatúdicas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hola a todos (tarde pero seguro):

Series/Infantiles (Ojo de las que yo vi)

1-los simpsons
    2-south park
    3-No toca Boton (argentina)
    4-los tres chiflados
    5-Los Sopranos
    6-Mazinger z
    7-el chavo
    8-superagente 86
    9-Los super campeones
    10-Brigada "A

Miniseries Top 5
    1-Band of brothers
    2-shaka zulu
    3-raices
    4-Napoleon
    5-Stalin

Unitarios/Miniseries latinas. Top 5

1-Epitafios
    2-Okupas
    3-Botines
    4-Tumberos
    5-Sol Negro

Recomendado: "Batallas Decisivas" en The History Channel Jue 21:30. Dramatizacion computarizada de las mismas (Ideal Warmongeros) b

bye
    "Oh mi amor yo quiero estar liviano. Cuando el mundo tira para abajo, es mejor no estar atado a nada, imaginen a los dinosaurios en la cama." CG

Comment

• Hmmm... a mi no me parece que Los Simpsons sea una serie infantil...
      Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

• Originally posted by Bragelonne
        Hmmm... a mi no me parece que Los Simpsons sea una serie infantil...
        Hola Amigo.
        Es series / Infantiles.
        Donde la barra quiere decir "o".
        Si no, tampoco incluiria a South Park, que es aun mas para adultos que los Simpsons.

Salu2!
        "Oh mi amor yo quiero estar liviano. Cuando el mundo tira para abajo, es mejor no estar atado a nada, imaginen a los dinosaurios en la cama." CG

Comment

• Ok Botija. Ahora se entiende todo...

Hmmm.... Te faltaron "Los Simuladores"

Comment

• Bueno, No toca botón no era ni serie ni infantil

@CP: Si, Third Watch terminó el capítulo final es muy bueno... hasta el finas que se pone un poco yankee-nostálgico-taberre
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Lo vi a las 2am muy bueno, pero sentí que le faltó algo para ser el Gran Final.
              Una lastima que no siguieran con la serie, fue la mejor temporada de todas
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• ¿Viste? A mi me pasó lo mismo.

Comment

• Originally posted by Bragelonne

Hmmm.... Te faltaron "Los Simuladores"
                  Hola papa.

Es verdad !!!! como poder olvidar capitulos como "los impresentables" La del gordo grasa que putea a todo el mundo; y la de la minita bulimica que quiere ser modelo -Kloosterboer-, (no me acuerdo como se llama el capitulo, pero tuvo una magistral actuacion de Diego Peretti!!!) ..."Y si Bush quiere dominar el mundo, no es mejor con una sociedad miedosa y sin autoestima (o algo asi)"

entonces mi "nuevo" top 5, seria

1- Los simuladores
                  2- Epitafios
                  3- Okupas
                  4- Botines
                  5- Tumberos

gracias por recordarmelo titan.

Originally posted by Gerar Dean
                  Bueno, No toca bot�n no era ni serie ni infantil
                  Hola GD:

Antes que nada, felicitaciones por el site. Enhorabuena.

No era serie? En que rubro pondrias a "No toca boton" entonces???
                  Porque ficcion no era, unitario menos....

I'm waiting your answer.

bye

Comment

• Comedia Olmedezca

BTW: Los Simuladores me pareció una buena idea hecha como el reverendo orto. Entre los varios inventos había uno o dos actores buenos pero allí actuaba todo el mundo como el reverendo ojete

Comment

• Originally posted by Gerar Dean
                      Comedia Olmedezca

BTW: Los Simuladores me pareci� una buena idea hecha como el reverendo orto. Entre los varios inventos hab�a uno o dos actores buenos pero all� actuaba todo el mundo como el reverendo ojete
                      Olmedo era unico man..., que humor boludo pero efectivo.

Bueno....tene en cuenta que no tenian un presupuesto muy elevado. Fiajte que recien en la 2º temporada:
                      Empezaron a haber actores conocidos (J.P. Noher, Kloosterboer, Lorenzo Quinteros).
                      Damian Szifron, dirigio su opera prima "En el fondo del mar".
                      Aparte mira si habia habia poca guita que, cuando llamaban al celular (con el ringtone de la cortina del programa) generalmente del boludo de "Lampone" ( te agachas y te la pooooonen! ), aparecia "Unifon"
                      Habia que venderrrrrrrr
                      Igual Suerte corrio Okupas tambien (Brillante, Dirigida x Bruno Stagnaro/Adrian Caetano. Pero con bajos recursos)

Comparalo por ejemplo con Epitafios. Con una productora de lujo como HBO. Un presupuesto considerablemente mas alto. (Tan alto como para no mostrar las marcas). Excelentes actores (Julio Chavez, Luis Luque). Una idea tambien buena. Un alcance de espectadores mucho mayor (se veia en toda latinoamerica). Y a eso agregale que tambien la co-producia "Pol-Ka"....
                      Con la plata...baila el mono my friend.

Haganme la gauchada y posteen sugerencias en el thread "Cesar, el patetico"

Salu2!

Comment

• Para actuar bien no se necesita guita. Actores buenos como Noher (en realidad el único buen actor de todos) y algunos más o menos buenos, actuaban como el ojete porque estaban mal dirigidos y eso no tiene nada que ver con la guita.

Lo de Okupas es un ejemplo justamente de que con dos mangos podés hacer algo bien actuado. Lástime que estando el grasa de Caetano es difícil que el producto no sea cumbia villera filmada .

Esta es otra discusión que tengo con los actores desde la escuela de arte dramático: para Julio Chávez no es un gran actor, en el mejor de los casos es bueno (y a veces). Epitafios no la vi, pero no me atría precisamente el elenco y el director.

Comment

• Lamentablemente voy a discentir con vos, en el tema Julio Chavez.
                          Mira Epitafios, o sino "Un oso rojo" y despues contame.
                          El chabon la descoce.

Originally posted by Gerar Dean
                          Lástime que estando el grasa de Caetano es difícil que el producto no sea cumbia villera filmada .
                          Es verdad es lo unico que le achaco, pero es un gran director.

Por cierto escuche, el primer corte del nuevo album de Leon Gieco....se me cayo un idolo....por Dios.

Comment

• Bueno, por eso decía lo de Julio. A mi ni él ni los otros "Actor Studio" me gustan, pero tampoco es un perro.

Lo de León: un poco tarde

Comment

• Originally posted by Gerar Dean

Lo de León: un poco tarde
                              No lo puedo creer man....un tipo que escribio canciones como "Solo le pido a Dios"....y ahora escuchar sus versos y de fondo el rallador (zzz...zzzz..zzz..zzzz...zzzz), y los tecladitos del ortooooooooooooooooooo.
                              Por Dios!...

Comment

• "De igual a igual".

Comment

Working...
                                X