Announcement

Collapse
No announcement yet.

Epoca actual en C3C.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    ¡Qué bárbaros!

    Yo estoy totalmente en contra de la discriminación a los homosexuales. El problema que la gente cree que un hombre o mujer homosexual quiere tener relaciones sexuales con cualquiera que se encuentra en el camino, y que le es imposible tener una amistad con una persona de su mismo sexo. Es como pensar en la imposibilidad de las amistades hombre-mujer heterosexuales.

    Sin embargo, estoy en contra de la adopción de hijos. No dudo que los puedan criar, pero pienso que hasta que la sociedad no los acepte totalmente, va a ser perjudicial para el niño.

    Y creo que sería capaz de mantener una relación de amistad con un gay, y de hecho conocí a uno, pero me lo dijo el último día que lo ví.

    Originally posted by Niessuh
    Pero lo cortés no quita lo valiente
    Por acá hay una canción que dice: "Lo cortés no quita lo caliente"

    "forniquemos a lo bestia, si no es mucha la molestia" - Los Mox

    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

    Comment


    • #62
      Eso de la amistad entre el hombre y la mujer... pues no existe.

      Comment


      • #63
        Originally posted by El Awrence
        Eso de la amistad entre el hombre y la mujer... pues no existe.
        Espera a cumplir los sesenta y verás que sí existe....
        Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

        Comment


        • #64
          Eso de la amistad entre el hombre y la mujer... pues no existe.
          ¿Cómo que no? Yo tengo muchísimas amigas... por desgracia
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment


          • #65
            claro que existe, desgraciadamente uno malinterpreta las cosas

            ellas si te ven como amigo tu a ellas no



            @Anxton
            Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

            Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

            Comment


            • #66
              Permitidme volver al primer tema (aunque si se considera agotado se puede proponer cualquier otro, para eso está el thread).
              Originally posted by Niessuh
              En la actualidad los chavales son mayoritariamente una panda de egocentricos inaguantables, incapaces de cualquier relación social si no es con la litrona por medio, completamente incultos y orgullosos de serlo. La culpa es de los padres y la maldita relativización de su autoridad.
              Dicho a lo bestia, crearia el carnet obligatorio de padre
              No tan mayoritariamente. Por supuesto, depende de dónde mires.

              Todos los adolescentes del tipo que describe Niessuh son influidos por otros unos pocos años mayores. Luego llega la despreocupación por los estudios y la cultura y tal vez que algunos menores se fijen en unos en un botellón y le imiten.

              Yo me pregunto... ¿Qué ha cambiado para que, estando el alcohol (inductor a las demás drogas) disponible desde hace decenios, sólo ahora se consuma tan generalizadamente entre los menores? ¿Por qué de un tiempo a esta parte las drogas y el hedonismo irresponsable son el pan de cada día de muchos adolescentes? Creo que la respuesta es la mala educación de los padres. Y en ésta incluyo la televisión sin control concedida por padres demasiado ocupados en su trabajo como para concienciar a sus hijos del placer de la lectura y enseñarles cómo funciona el mundo. En una palabra: educarles.
              Sé que algo parecido es lo que ya se ha dicho. Todo esto es mi forma de decir que no puedo estar más de acuerdol.
              Por cierto, tengo 16 años y Kramsib podría haber hecho todas sus reflexiones mirando a mis padres. No falla una . Hablo en serio, llevo ya unos cuantos años preguntándome cómo es que no he salido un adolescente de esos de los que tanto les gusta hablar a los periódicos.
              "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

              Comment


              • #67
                Originally posted by Johann Moritz
                Yo me pregunto... ¿Qué ha cambiado para que, estando el alcohol (inductor a las demás drogas) disponible desde hace decenios, sólo ahora se consuma tan generalizadamente entre los menores? ¿Por qué de un tiempo a esta parte las drogas y el hedonismo irresponsable son el pan de cada día de muchos adolescentes? Creo que la respuesta es la mala educación de los padres. Y en ésta incluyo la televisión sin control concedida por padres demasiado ocupados en su trabajo como para concienciar a sus hijos del placer de la lectura y enseñarles cómo funciona el mundo. En una palabra: educarles.
                Yo creo que lo del alcohol como inhibidor es más necesario ahora precisamente por lo que deciais de que antes se jugaba más en la calle, socialmente. Los chavales de ahora no estan acostumbrados a estar en sociedad, necesitan pillar el puntillo para sentirse a gusto e integrarse
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                Comment


                • #68
                  esperate a los 18, cuando entres a la universidad

                  bueno, estor de acuerdo con lo que dices aunque yo agregaria un punto mas.
                  bajo el riesgo de sonar misogino y machista, crewo que la liberacion femenina ha influidop mucho en la disolucion de la unidad familiar.
                  el hecho de que muchas mujeres se dedicaran a otra cosa y no a educar a sus hijos ha afectado definitivamente en nuestra sociedad.
                  yo recuerdo que cuando era niño, mi madre estaba siempre un paso atras de mi diciendome que si a una cosa y luego que no a otra.
                  fue ahi donde aprendi a distinguir entre lo que estaba bien y lo que no.
                  pero cuando dejas a los niños solos con niñeras o con horas de television sin el mas minimo asomo de atencion pues ahi estan las consecuencias.
                  no digo que las mujeres no tienen derecho a superarse, pero definitivamente, la educacion de los primeros años del bebe son criticos y es cuando mas atencion se le debe de poner por parte de la madre porque si no como dicen en mi tierra "Arbol que nace torcido, jamas su tronco endereza"
                  Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

                  Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                  Comment


                  • #69
                    Ah, pero en eso creo que coincidimos todos, pero lo que hay que hacer no es reclamar a la mujer que regrese al hogar, sino reclamar al hombre que tambien se haga cargo
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                    Comment


                    • #70
                      si, si, el padre tambien es parte de la familia, en eso estoy de acuerdo pero (y no es nos que justifique a los hombres) pero cuando se trata de niños creo que la habilidad de las mujeres es inmensamente mayor a nosotros.
                      en mas de una ocasion,se ha visto como hombres de negocios que soportan las mas grandes presiones en juntas y negociaciones, no son capaces de llevar con exito la educacion de sus propios hijos
                      yo por ejemplo, a mi sobrino trato de encaminarlko y de educarlo pero admito que supera mi limite de tolerancia y llega un momento en el que no se que hacer.
                      si bien la educacion de los hijos debe ser un trabajo conjunto entre papa y mama, creo que es a la mama a la que a fin de cuentas debemos nuestra educacion.
                      Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

                      Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                      Comment


                      • #71
                        Bien no pensaba entrar en esta charla ...primero porque he visto que varios colocan todo el peso de la educacion de los hijos en las madres.....y los padres que rol juegan? o las madres tienen a sus hijos por osmosis o por inseminacion artificial..o por obra y gracia del Espiritu Santo?
                        Cuando se decide tener hijos es una decision que se toma de a dos sea responsablemente o por accidente...por lo tanto ambos tienen que hacerse cargo de la educacion de los hijos..ambos son responsables de guiarlos y hacer de ellos una buena persona acorde a los valores que consideremos que son los mejores.
                        Lo mismo sucede con decir que la television y la sociedad tiene la culpa o se olvidan que la sociedad esta regida y dirigida por hombres..o somos acaso las mujeres que las que imponen normas, hacen leyes...rigen los destinos de los paises ...imponemos la moda....y todo lo demas? por favor !!!!
                        Ademas muchas veces la cantidad de horas que pasamos junto a nuestros hijos no es lo importante sino la calidad que le damos a ese tiempo pero claro como uds los hombres estan tan ocupados en sus carreras y en traer el pan de cada dia..que importa el tiempo que pasen con sus hijos total esta mama para eso..y solo me limito a llegar a casa y decir que cansado que estoy de tanto trabajar...que dia de porqueria tuve en la oficina..y esta lista la cena? ..no me molestes soy un hombre ocupado, bueno no se....no me molesten con esas cosas tengo cosas mas importantes que hacer...no puedo ocuparme de todo..etc.

                        Es muy facil colocar la culpa en los otros...es muy facil decir que las mujeres somos las culpables de los males del mundo, es la historia de nunca acabar.
                        Que me dicen entonces de las madres que crian solas a sus hijos..sin una referencia masculina, que trabajan para darle todo a sus hijos y para colmo llegan a casa a ocuparse de los hijos? Esos hijos son todos bebedores compulsivos...adictos..ladrones..delicuentes????
                        Yo creo que ninguno de Uds tendria la capacidad para hacerlo solos....
                        Miren un poco hacia uds y hagan una autocrita responsable...no la eterna estupidez de que la liberacion femenina tiene la culpa...de que liberacion estamos hablando ?
                        yo por ejemplo, a mi sobrino trato de encaminarlko y de educarlo pero admito que supera mi limite de tolerancia y llega un momento en el que no se que hacer.
                        Lo hijos no vienen con un manual de intrucciones bajo el brazo ..disculpame pero eso es no querer hacerse cargo ...es mas facil decir esto me supera..no puedo a inteterlo no?


                        creo que es a la mama a la que a fin de cuentas debemos nuestra educacion
                        Mas de lo mismo ...que otros se hagan cargo...que mama se haga cargo para eso en definitiva estamos la mujeres no?
                        Last edited by amidala; September 23, 2004, 11:30.

                        Comment


                        • #72
                          Yo creo que la madre (y estoy generalizando) es la principal culpable de que el machismo masculino se transmita de generación en generación.

                          Ahora las cosas están cambiando, al menos en España, pero hasta hace bien poquito los primeros 4 o cinco años de vida se pasaban bajo las faldas de la madre. No había otras influencias, ni siquiera la televisión era tan común como ahora.

                          Durante ese tiempo, recaía en la madre los cuidados y la educación. La figura paterna tenía una menor influencia.

                          Es la madre la que enseña a sus hijas a coser, cocinar, etc. Mientras permiten que sus hijos jueguen o hagan otras actividades. Las madres animan a los hijos a acompañar a sus padres. Mientras que prefieren que las hijas permanezcan en casa o sus proximidades.

                          Las madres, que detestan en silencio la situación que les ha tocado vivir, pero la promueven y aseguran su continuidad.

                          Y que conste que me estoy refiriendo a España, que estoy generalizando y que creo que esta cultura está desapareciendo poco a poco.

                          ¿Era (es) culpa de ellas, o se limitaban a seguir las directrices no escritas de la cultura social existente?
                          "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

                          Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

                          Comment


                          • #73
                            Una pregunta (totalmente neutra, créanme ), ¿Creen que es todo cuestión cultural o hay un elemento biológico en todos estos comportamientos?
                            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                            Comment


                            • #74
                              ¿Cuántos años tiene el hombre actual?

                              ¿30.000? ¿40.000? ¿100.000?

                              ¿Cuánto de ese tiempo existió el matrimonio?

                              ¿Alguno discriminaría a Alejandro Magno o a Julio César?

                              ¿Las mujeres no dictan leyes?

                              ¿Durante cuánto tiempo de la vida de la especie humana los hijos fueron criados en forma comunitaria?
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment


                              • #75
                                Creo que sí que hay un pequeño elemento biológico. Pequeño en cuanto que su influencia es mínima. Porque si fuera realmente importante, no se explicaría que el papel de la mujer haya cambiado tanto en tan poco tiempo. Los temas biológicos (genéticos, hereditarios, etc.) necesitan cientos (o miles) de años para cambiar.

                                Pero seamos optimistas. Espero que dentro de unos años, la única diferencia real existente entre hombres y mujeres sea únicamente dicho factor biológico.
                                "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

                                Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

                                Comment

                                Working...
                                X