El problema, tal como ,lo veo, es que antes (yo naci en el 55, por lo que la descripción del principio me suena a nostalgia 100%) la vida era más simple y sin tanta competitividad. Nosotros éramos más simples ( no confundir con más ignorantes), la sociedad era más simple (blanco o negro, bueno o malo) y ahora, aparte de que las calles ya no son "jugables" lo cual parece que no pero es un gran desencadenante de todo el resto, la sociedad es más complicada con grandes áreas de gris: ¿Es bueno o malo no estudiar lo suficiente cuando por "ley" te van a aprobar el curso seguro? ¿ Es bueno o malo ascender a costa de pisar a tu compañero de trabajo? ¿Es reprensible mentir para conseguir un puesto político?. En fin, no quiero extenderme más. Lo que intento expresar es que hoy en día se permiten más áreas de sombra que cuando yo era pequeño, las actitudes ante muchas cosas son ambíguas porque de otra manera te llaman "Carca" o "fascista", aunque tus convicciones primarias sean del rojo más sangrante. Ser bueno, humilde,heterosexual, franco y aplicado NO está de moda, porque... amigos... al poder No le interesa. Es más facil tener a tus pies una masa aborregada y desculturizada para poder mandar a tu antojo. Y eso, poco a poco, gracias a la TV y a que la gente se encierre en sí misma van consiguiéndolo.
Por cierto, a ver que hacemos con la becaria, que podría ser hija mía.
Por cierto, a ver que hacemos con la becaria, que podría ser hija mía.

.
lo que no me gusta es que se le de importancia vital a la banalidad. Cada cosa en su lugar
Comment