Announcement

Collapse
No announcement yet.

Epoca actual en C3C.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by El Awrence


    Me espanto lo mismo por ciertas variedades de sexo heterosexual.
    Vos porque no las practicás, nene

    Comment


    • #47
      yo tampoco tengo decod. La emisión es EN ABIERTO en un canal local de TV
      Y no es a la 3am, el show empieza a las 0 horas

      En cuanto a los homosexuales, Harry, no veo exhibición de ideas medievales machistas en ningún sitio por aquí. y a mi me acusabas de "guardian de la moralidad" en otra thread...solo es un poco de cachondeo


      Para manifestar mi absoluto respeto a las personas gays te cuento que hace años dormí en la misma cama que un amigo gay...


      ...en el barrio Castro, San Francisco, capital del Mundo Gay...


      ...¡chúpate esa!


      ...bueno, mejor no
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • #48
        en serio Niessuh?
        ahora comprendo muchas cosas


        Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

        Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

        Comment


        • #49
          Originally posted by Niessuh

          Para manifestar mi absoluto respeto a las personas gays te cuento que hace años dormí en la misma cama que un amigo gay...

          ¿Vos manifestás respeto a las personas durmiendo con ellas?

          Comment


          • #50
            Originally posted by Harry



            ¿Vos manifestás respeto a las personas durmiendo con ellas?
            Se ve que es muy cristiano lo suyo, ama a tu projimo y todo eso.

            Comment


            • #51
              dur-mien-do

              Pero lo cortés no quita lo valiente
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

              Comment


              • #52
                a lo mejor tu si dormiste, pero...y la otra persona?
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

                Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                Comment


                • #53
                  Hombre, ciertas cosas se notan ¿no crees?

                  Ya que estamos, ¿no teneis la sensación de que si fueseis gays ligariais mucho más? A mi me han intentado tirar los tejos unas cuantas veces (muchas), y no tengo una estampa muy gay que digamos.

                  Bueno, tambien a veces me meto donde me meto
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                  Comment


                  • #54
                    Hombre, ciertas cosas se notan ¿no crees?
                    espero por tu bien que si


                    Ya que estamos, ¿no teneis la sensación de que si fueseis gays ligariais mucho más? A mi me han intentado tirar los tejos unas cuantas veces (muchas), y no tengo una estampa muy gay que digamos.
                    yo tengo amigos gays y una vez me invitaron a mi y a otros a ir a una disco gay ya que decian que "se ponia muy bien"
                    la verdad estuve tentado a ir solo por mera curiosidad, pero al final me acobarde y no fui
                    Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

                    Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by Niessuh
                      Bueno, tambien a veces me meto donde me meto
                      no voy a decir nada...


                      Tengo una pregunta... exigir que se habiliten baños y/o camarines para gays es una muestra de discriminación o es un paso para la aceptación de esa opción sexual al darles un espacio propio?
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • #56
                        en lo personal, estoy totalmente en contra de semejante burrada!

                        para mi no existe "gay" como sexo, es solo un hombre que quiere ser mujer pero a fin de cuentas y biologicamente sigue hombre y se acabo

                        y para fines practicos, tampoco estoy a favor de los derechos de los gays ya que es la misma mecanica, tienen derechos como hombres o como mujeres pero no deben tener derechos como gays
                        Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

                        Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by Chilean President

                          Tengo una pregunta... exigir que se habiliten baños y/o camarines para gays es una muestra de discriminación o es un paso para la aceptación de esa opción sexual al darles un espacio propio?
                          Que ganas de separar....lo que hace falta es unisex. En mi opinión. La separación en hombres y mujeres en los baños públicos es una herencia del pasado represor, a erradicar. ¿acaso hay alguna casa con baños separados?

                          Ojo, lo de "pues mi parienta ha tomado el baño del dormitorio al asaltocon su ejército de frasquitos y no me deja entrar" no me vale

                          Originally posted by Zcylen
                          para mi no existe "gay" como sexo, es solo un hombre que quiere ser mujer pero a fin de cuentas y biologicamente sigue hombre y se acabo

                          y para fines practicos, tampoco estoy a favor de los derechos de los gays ya que es la misma mecanica, tienen derechos como hombres o como mujeres pero no deben tener derechos como gays
                          Que ganas de separar...tienen derechos como seres humanos, no veo porque discriminas por género si el género no puede ser usado para separar...por ley, todos somos iguales.

                          Un gay no quiere ser mujer. Eso es un travestido (que a veces tampoco). Un gay en un tio al que le gustan tios. Simple
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                          Comment


                          • #58
                            para mi no existe "gay" como sexo, es solo un hombre que quiere ser mujer
                            Nope. Eso se llama transexual.

                            EDIT: Crosspost. Por cierto, travestido es el hombre que se viste de mujer, nada más.
                            Last edited by Thorgal; September 22, 2004, 17:27.
                            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                            Comment


                            • #59
                              claro, como seres humanos somos iguales ...bueno, casi todos

                              bueno, mi punto es que a fin de cuentas un gay es hombre aunque no le guste

                              si soy dueño de una empresa y viene un gay a pedirme trabajo se lo daria si cumple bien la funcion, pero si me sale con la jalada que quiere un baño para gays lo corro de 2 patadas
                              Biografia de Rommel
                              Historia del Bismarck

                              Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                              Comment


                              • #60
                                Eso! Y que gays que se sienten en la parte trasera del colectivo tambien!

                                Comment

                                Working...
                                X