¿Se sabe si hay fecha para Saturn?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Descubrir Imperios, conquistar reinados...
Collapse
X
-
Originally posted by General Grievous
No
Saludos a todos desde el trabajo
EDIT: No se que pongo si me da igual la alianza
No sabia que te gustaba Dark Galaxy
De todas formas todos los que se quieran apuntar a la alianza en Saturno serán bienvenidos
Saludos General Grievous, hace tiempo que no le veia, ¿como va todo?
A Sirfrido:
Se que no va a tardar mucho en empezar Saturno de nuevo, pero no se cuando si me entero ya os avisaré por si os quereis apuntar, cuantos mas seamos mas fuerte será la alianza¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
Creo que empezaba cuando estuviera listo el nuevo codigo. Eso decian al acabarse.
Si lo juego y me hacen espacio en TSCS pues entonces no tendre problemas con el idioma. Pero habia quedado en volver a Phoenix...
Comment
-
Originally posted by SirFrido
Creo que empezaba cuando estuviera listo el nuevo codigo. Eso decian al acabarse.
Si lo juego y me hacen espacio en TSCS pues entonces no tendre problemas con el idioma. Pero habia quedado en volver a Phoenix...
Ahora somos muy pocos, activos en Marte somos dos, JM Ruiz y yo, después está Quiquejavi, pero está en otra alianza, si en Saturno os unís tú y Quiquejavi ya somos 4 activos mas la gente de Dark galaxy que se una a nosotros, eso si, si no somos muy fuertes siempre podemos ser absorvidos por una alianza grande, hasta ahora nos habiamos negado siempre, pero llega un punto que te acaban quitando muchos planetas
¿Estás en Marte? Tú alianza no está, ¿verdad?¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
Comment
-
En Marte empeze ayer, Galaxia 24. Al principio no hace falta mucho tiempo a si que no veo mal perderlon asi.
Debe ser cosa del destino pero ya son dos veces que me he topado con un "tammander".
Mi alianza estaba todavia en Saturno cuando empezo Marte y gratuitamente solo se puede jugar un juego, por lo nos quedemos donde estabamos y fuimos a expulsar a los Mafiar de la galaxia 23, entre otros.
Comment
-
Originally posted by SirFrido
En Marte empeze ayer, Galaxia 24. Al principio no hace falta mucho tiempo a si que no veo mal perderlon asi.
Debe ser cosa del destino pero ya son dos veces que me he topado con un "tammander".
Mi alianza estaba todavia en Saturno cuando empezo Marte y gratuitamente solo se puede jugar un juego, por lo nos quedemos donde estabamos y fuimos a expulsar a los Mafiar de la galaxia 23, entre otros.
¿Hay alguna forma de borrar alguna cuenta de un juego?
Si te vienes para la galaxia 12, sectores 48 o 53 te puedes unir a nosotros¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Comment
-
Venga chicos. Yo no voy a coger ninguno de ellos. Ya veo que estais más necesitados que yo.
Lo que si os recomendaría es que os pasarais a mi Alianza.
Solos no vais a durar mucho con los Draculas... o con los de DE que son bastante gamberros.
Si quereis, le digo a mi Emperor que os venis con nosotros (TEA).
Vosotros decidís.¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment
-
Originally posted by quiquejavi
Venga chicos. Yo no voy a coger ninguno de ellos. Ya veo que estais más necesitados que yo.
que falta de tacto quique
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Originally posted by Gosties
Bueno, siempre puedes "crear" otra cuenta
¿Hay alguna forma de borrar alguna cuenta de un juego?
Si te vienes para la galaxia 12, sectores 48 o 53 te puedes unir a nosotros
Si lo de crear otra cuenta lo habia pensado. Incluso tenia a mi disposicion la de una amiga, pero empezaban las vacaciones y es mejor descansar.
Creo que en opciones se puede borrar pero no sé.
Necesito el acorazado para poder hacer viajes integalacticos y sin planetas lo veo muy lento.
Comment
-
Originally posted by Zcylen
que falta de tacto quique
Que triste, un mundo donde no poder decir "coger"Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Lo que si os recomendaría es que os pasarais a mi Alianza.
Solos no vais a durar mucho con los Draculas... o con los de DE que son bastante gamberros.
Si quereis, le digo a mi Emperor que os venis con nosotros (TEA).
Vosotros decidís.
Lo comentaré con JM Ruiz a ver que le parece yo lo veo bien¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Comment
-
Zcylen, eres un gamberro.
Ni me acordaba que los de las colonias no conoceis la enorme utilidad del verbo coger en castellano.
Yo hasta he cogido taxis en el DF, y no me ha pasado nada
@Gosties. pensadlo y me decis algo. Yo se que mi Emperor está dispuesto a admitiros porque ya le he tanteado.¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment
-
@Gosties. pensadlo y me decis algo. Yo se que mi Emperor está dispuesto a admitiros porque ya le he tanteado.
Gracias¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Comment
-
Por mi bienCiv4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
Comment