Announcement

Collapse
No announcement yet.

Descubrir Imperios, conquistar reinados...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Descubrir Imperios, conquistar reinados...

    Andaba yo el otro día surfeando por mi juego favorito de internete en linea (cuando me encuentro en el curro), y por un casual descubrí en cierto sector de la galaxia... muy, muy lejano, algo que me sorprendió sobremanera e hizo dar un vuelco espectacular a mi corazón de tierno conquistador español:
    No estaba sólo en el universo. Oh cielos, un compadre de trolleo en el poly era el poseedor de cierto planetilla encuadrado en el sector 12:48.
    Item más, tras un scaneo de todo el sector descubrí más contertulios encuadrados en una Alianza llamada TSCS.

    ¿Se puede saber cómo no me había enterado de esa alianza?
    Va, quiero datos, nombres, información... a la voz de YA !!

    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

  • #2


    Quique, ojo a las sobredosis...
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #3


      Se refier seguranmente al Dark Galaxy, no es asi Quique?. Bueno, yo lo deje de jugar looonggg time ago, peor Gosties siguio dandole, seguro hasta que estuvo de vacaciones, ais que no se....

      Btw, aqui hubo una thread y todo, que raor uqe lo la leyeras
      Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

      Comment


      • #4
        Originally posted by The Slayer
        que raor uqe lo la leyeras
        Es que así nadie entiende
        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

        Comment


        • #5
          parece buorrrrasho
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

          Comment


          • #6
            Slay va mejorando su orto.... grafía
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #7
              Originally posted by Niessuh
              parece buorrrrasho
              Bingo! , solo dormi 3 horas, y mi dislexia se pone peor
              Fortune and Glory, here I come!!!.
              Indiana Jones
              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

              Comment


              • #8
                ...y vender si puede las artesanias!!!

                Comment


                • #9
                  Botellita de anis para El Awrence, que es seguidor de Les Luthiers (como este servidor).
                  Y... bueno, me gustaría saber porqué JM Ruiz se me ha cepillado una nave de colonización por el morro (en el DG, claro está).
                  ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                  (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                  Comment


                  • #10
                    Lo siento, Enrique Javier, es que no tengo Comms en el sector... de hecho, tu te me adelantaste en el 12:48:15 y me birlaste por la mano los 5 planets...
                    En efecto, Gosties y yo mismo estamos por ahi, y la alianza se creo hace mucho, desde el principio...
                    Sly dejo de jugar hace mucho, lo mismo que Amidala y no recuerdo quien mas... Como lo llevas tu por ahi? te vienes con nosotros?
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                    Comment


                    • #11
                      No passsa ná, JM. Lo que no me imaginaba es que ibas a tener esa superflota esperando a mi pobre settler que iba con cara de no haber roto un plato.
                      ¿Cuantos estais en la Alianza?
                      Hace muy poco que he entrado en TEA y me parece feo dejarles ahora que me han "regalado" un monton de planetas que necesitaba. (Hasta hace una semana sólo tenía 8).
                      Ahora bien, lo que podemos hacer es una alianza entre las dos si os apetece. TEA-TSCS. La mía se ha aliado con DE para frenar a los Dráculas que por lo visto andan en plan vikingo asolando sectores enteros.
                      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                      Comment


                      • #12
                        Por un casual Sly... tus planetas están ocupados por tí todavía? Lo digo porque , ejem... podríamos llegar a un acuerdo entre caballeros si tu ya no los empleas
                        Y lo mismo digo a nuestra reina de Naboo.
                        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by quiquejavi
                          Botellita de anis para El Awrence, que es seguidor de Les Luthiers (como este servidor).
                          A su salud, vuesamerced. Y a mi entender, Les Luthiers anda por alla por la Madre Patria en este momento.

                          Comment


                          • #14
                            ¿Todavía juegan a eso?



                            ¡aguante Les Luthiers!
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by quiquejavi
                              ¿Cuantos estais en la Alianza?
                              Hace muy poco que he entrado en TEA y me parece feo dejarles ahora que me han "regalado" un monton de planetas que necesitaba. (Hasta hace una semana sólo tenía 8).
                              Ahora bien, lo que podemos hacer es una alianza entre las dos si os apetece. TEA-TSCS. La mía se ha aliado con DE para frenar a los Dráculas que por lo visto andan en plan vikingo asolando sectores enteros.
                              En la Alianza somos 2 activos , nos estaría bien un pacto para poder desenvoluparnos y que las grandes alianzas no nos ataquen, [DE] a destruido algunas flotas nuestras de colonización de planetas, y no nos tienen mucho respeto

                              Me alegra encontrar a un compañero en Galaxias lejanas.
                              ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                              Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                              civELO: 2518 (18º)
                              Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                              Comment

                              Working...
                              X