Announcement

Collapse
No announcement yet.

Saludos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Saludos

    Saludos Gente de Civ...

    Ok, no queria estar poniendo un nuevo tema para presentarme, pero no encontre ningun hilo en donde hacer la introduccion de mi persona adecuadamente...

    Que como es hacer una introduccion adecuada? pues aparte de presentarme aprovechar la oportunidad para hacer un monton de preguntas cual novato

    Para hacer un resumen de mi persona, tengo 30 años... suficiente con eso, ahora lo que importa: Soy novato con el Civ3, apenas llevo mi tercer juego (que casi casi estoy terminando), en nivel Regente , como veran estoy a mitad de camino en el aprendizaje del juego...

    El asunto es que acabo de conseguir la expansion Play The world, la cual aun no instalo porque estoy esperando a terminar el juego que tengo entre manos (en un par dias espero terminarlo, sino, en una semana ), pero estoy muy interesado en probar el juego en multiplayer. Razon por la cual estoy aqui...

    Aprovechando el post para unas preguntas:

    1) Bombardeando a un submarino enemigo que no veo, pero que se que esta en la casilla a la que ataco, se produce algun daño al submarino? una variante de la misma pregunta: si coloco un submarino de los mios cerca para ver al sub enemigo, los bombardeos (de un barco, avion o artilleria cercana) entonces tendran resultados?

    2) Como hago para cancelar un tratado de comercio despues de los 20 turnos? En el juego actual tengo un tratado de comercio con los rusos, yo le doy marfil y especias y ellos me dan vinos (que conveniente para ellos, verdad ), el asunto es que estoy seguro que han pasado los 20 turnos, y como a ellos le resulta ventajoso no me salen con la ventanita queriendo cancelar el tratado... Y yo no encuentro la manera de cancelarlo!

    Por el momento voy a cortar el post por aqui porque se me esta haciendo largo...

    un saludo y las gracias por adelantado...

    Gigante Verde
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

  • #2
    Guercom. Ya te van a hacer las preguntas obligadas (yo no me las acuerdo). Que te la repases por aqui.

    Comment


    • #3
      Pues gracias... Yo aqui en Venezuela estoy viendo la hora: 9:00 pm y es hora de desconectarme, ya vere que hay por aqui mañana en la noche, nos vemos en 24 (horas)
      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
      Matricula PG´s: 0024
      Civ4Elo: Jeje
      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

      Comment


      • #4
        ¡Bienvenido GV!

        Creo que las preguntas obligadas eran:

        1. Ubicación (ciudad).
        2. Civ I, II ó III (ya la respondiste).
        3. Edad (lo mismo).
        4. Equipo de fútbol.

        Respecto a tus preguntas:

        1. Creo que en los dos casos el subarino sale dañando, si el bombardeo es efectivo, pero no etoy seguro.

        2. Abres una ventana de diálogo con la civilización con la cual tienes un tratado, cliquea donde sale "Activo" o "Active" según el idioma de tu Civ, y cliqueas el tratado para renegociarlo o cancelarlo. Te recomiendo poner en las preferencias del juego "Siempre renegociar acuerdos", y así cada 20 turnos todos tus tratados se renegociarán

        Que la pases bien aquí
        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

        Comment


        • #5
          ¡¡¡¡Bienvenido GV!!!!

          ¡¡¡¡Al fin tenemos un Venezolano!!!!




          Pregunta especial: ¿Chavista o Anti-Chavista?

          Comment


          • #6
            Bienvenido pseudo-paisano

            (digo "pseudo" porque naci en Caracas )
            A true ally stabs you in the front.

            Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

            Comment


            • #7
              Bienvenido Hulk!
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #8
                Bienvenido Gigante Verde
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                Comment


                • #9
                  ¡Saludos! Ya echabamos en falta no tener un Venezolano por aquí

                  En cuanto a lo del submarino, si le ves puedes dañarlo siempre. Si bombardeas la casilla en donde está pero no lo ves...pues no se. Nunca se me habia ocurrido
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                  Comment


                  • #10
                    Bienvenido, Gigante Verde!
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

                    Comment


                    • #11
                      Bienvenido

                      Comment


                      • #12
                        Bienvenido Gigante Verde!

                        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                        Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Master Zen
                          Bienvenido pseudo-paisano

                          (digo "pseudo" porque naci en Caracas )


                          O sea que sos venezolano


                          Bienvenido, Hulk!!!
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #14
                            Copión
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                            Comment


                            • #15
                              ¡Bienvenido!

                              Es muy raro ver gente de esa zona norte del continente por aquí, apenas recuerdo una o dos personas y su paso ha sido relativamente transitorio o irregular (más que el mío, que ya es decir mucho. )....de todas formas, que la pases bien.
                              DULCE BELLUM INEXPERTIS

                              Comment

                              Working...
                              X