Announcement

Collapse
No announcement yet.

Saludos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Para infiltrar un espía en una anción enemiga debes hacer clic en la "E" que sale al lado del cuadro de la información de unidad y tu civilización (esquina inferior derecha). Luejo te aparecen varios pasos a seguir.

    Sí, es engorroso y gracias a Dios que lo solucionaron en el C3C con la ventana de espionaje

    D) Es lo más recomendable, y no necesitas ser chileno o presidente de los ídem
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

    Comment


    • #47
      Ok, en la opcion D), la votacion va a asi: 3 a favor, 2 en contra, me parece que por resultado democratico puedo hacer un post por pregunta...

      a menos que seas Chileno, Presidente o Presidente de los Chilenos
      A los que dijeron no, de todos modos les digo que si se hace votacion aqui, a lo mejor el resultado sigue siendo el mismo: 3 a favor y 2 en contra y me convertiria en presidente de los chilenos, o por lo menos en presidente , por lo que su negativa quedaria revocada...
      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
      Matricula PG´s: 0024
      Civ4Elo: Jeje
      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

      Comment


      • #48
        OK, aqui comienzo mi mandato presidencial pero de que soy presidente de los chilenos? o sera que soy presidente de hacer un post por pregunta?

        Bueno, bueno, ya le preguntare yo al congreso, cuando tenga uno...

        Para infiltrar un espía en una anción enemiga debes hacer clic en la "E" que sale al lado del cuadro de la información de unidad y tu civilización (esquina inferior derecha). Luejo te aparecen varios pasos a seguir.
        El asunto es que yo hago eso, uso la "E" y tambien otras opciones para acceder al espionaje, y lo unico que me sale es: Investigar ciudad y Robar tecnologias...
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

        Comment


        • #49
          Ok, en la opcion D), la votacion va a asi: 3 a favor, 2 en contra, me parece que por resultado democratico puedo hacer un post por pregunta...
          Ojo que el post del moderador vale por mil
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #50
            Upssssssss... creo que me van a declarar las elecciones nulas por "fraude electoral"

            Pero no se supone que todos somos iguales aqui?! que paso con eso de la igualdad de las personas?
            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

            Comment


            • #51
              Gigante verde:
              JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
              pobre iluso!!!
              BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
              Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

              Comment


              • #52
                Originally posted by Gigante Verde
                Upssssssss... creo que me van a declarar las elecciones nulas por "fraude electoral"

                Pero no se supone que todos somos iguales aqui?! que paso con eso de la igualdad de las personas?

                Cierto, aqui todos USTEDES son iguales. Yo no, yo mando

                Comment


                • #53
                  Originally posted by Gigante Verde
                  El asunto es que yo hago eso, uso la "E" y tambien otras opciones para acceder al espionaje, y lo unico que me sale es: Investigar ciudad y Robar tecnologias...
                  Prueba clicando derecha encima de la ciudad en la que hayas construido la Agencia de Espionaje, y pincha en lo que parezca algo sobre espionaje.
                  Pero recuerda que no podrás hacer nada de espionaje hasta que tengas metido al espia. En algún momento debes tener la opción de 'plantar espía'.

                  Y, por favor, ya tenemos bastantes spammers por aquí. No te vuelvas indiscriminado
                  Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                  se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                  Viktor Frankl

                  Comment


                  • #54
                    Hola, hacia mil años que no posteaba por aquí, los leo habitualmente pero como todos estan en C3C o PTW, pues como que ando como lobo solitario, porque yo estoy con Civ III mondo y lirondo.

                    Asi que como yo estoy con la misma version que él (casi) puedo contestar a Gigante Verde con mas exactitud.

                    Cuando descubres escritura puedes crear embajadas pagando, en los otros paises, pulsando con el boton derecho en la capital. A Partir de aqui, pulsando en la E te salen las dos posibilidades que tu mencionas.

                    Las siguientes posibilidades aparecen con la construccion de la pequeña maravilla "Agencia de Inteligencia" que te permite construir cuando descubres el espionaje, entonces, haciendo doble clic sobre la ciudad que ha creado la pequeña maravilla, te permite infiltrar un espia en las capitales de los paises con los que tengas embajadas, esto puede ser muy peligroso, si lo logras sin que te descubras, sabras datos de interes sobre todo militar, pero como te descubran te declararan la guerra, y ademas, o mucho me temo o la culpa de la guerra caera sobre ti, aunque de esto no estoy seguro.

                    Ahora que recuerdo .... , en mis comienzos creo que me pasaba lo mismo, creo que en la versión 1.16f, que era la inicial de CIVIII tenía un bug y ese era uno de ellos, que no funcionaba el doble click, yo te recomiendo que hagas lo que dice Gerar y te bajes el 1.29f, que es el que tengo yo y funciona mucho mejor en todo. La version en español está en:



                    Y ya que estas allí bajate una guia que hay en http://www.civ3.com/tutorialsandhelp.cfm
                    que se llama Civ III Reference file by Julian Egelstaff, que es altamente recomendable para tener cerca cuando estas jugando.

                    Saludos a todos.
                    Arrojando luz, asesinando oscuridad

                    Comment


                    • #55
                      Rebienvenido Morinehtar

                      Este Gigante Verde me parece que es de los nuestros
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #56
                        eso de 'nini' ha estado muy bien, es lo más razonable que he oído de Venezuela desde hace años
                        Israel = apartheid

                        Comment


                        • #57
                          Las siguientes posibilidades aparecen con la
                          construccion de la pequeña maravilla "Agencia de Inteligencia" que te permite construir cuando descubres el espionaje, entonces, haciendo doble clic sobre la ciudad que ha creado la pequeña maravilla, te permite infiltrar un espia en las capitales de los paises con los que tengas embajadas, esto puede ser muy peligroso, si lo logras sin que te descubras, sabras datos de interes sobre todo militar
                          Esto es justo lo que necesitaba saber... gracias
                          En lo que pueda probare lo que me dices y tambien me bajo la guia de referencia...

                          Sobre lo de spammer, tranquilo Karoch, si yo fuera uno, no hubiera preguntado

                          Gerar Dean, a que te refieres soy uno de los tuyos en que? como spammer? como NiNi (afiliacion politica)? como "iluso", segun dijo Chingasatt o como presidente (vaya a saber San Pedro de que)?

                          Por si las dudas, mi respuesta es: YES, sip, soy uno de ustedes (es mejor estar con el diablo, no creen )
                          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                          Matricula PG´s: 0024
                          Civ4Elo: Jeje
                          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                          Comment


                          • #58
                            Re-bienvenido Morinehtar

                            Originally posted by Gigante Verde
                            Por si las dudas, mi respuesta es: YES, sip, soy uno de ustedes (es mejor estar con el diablo, no creen )

                            Bienvenido al lado oscuro GV

                            una vez que se entra no se puede salir

                            Ahora Gerar te enviará un pm con los rituales

                            Recuerda, EL lo ve todo, EL lo sabe todo

                            ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                            Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                            civELO: 2518 (18º)
                            Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                            Comment


                            • #59
                              Pues bueno, ya veremos de que se trata el lado oscuro

                              Mientras tanto me quedare en areas "grises" ya que debo despedirme por 3 o 4 dias

                              Asi lo requiere mi situacion de trabajo, eso si, acepto los privados que manden y no tengan reparos en seguir mandando respuestas a las dudas que he presentado aqui, que por cierto, aun no me responden lo de los aviones invisibles al radar

                              Nos vemos en 3 o 4 dias, o en su defecto, en sus pesadillas
                              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                              Matricula PG´s: 0024
                              Civ4Elo: Jeje
                              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by Gigante Verde
                                Pues bueno, ya veremos de que se trata el lado oscuro

                                Mientras tanto me quedare en areas "grises" ya que debo despedirme por 3 o 4 dias

                                Asi lo requiere mi situacion de trabajo, eso si, acepto los privados que manden y no tengan reparos en seguir mandando respuestas a las dudas que he presentado aqui, que por cierto, aun no me responden lo de los aviones invisibles al radar
                                Esperemos verte pronto por aquí

                                Yo en los aviones invisibles al radar, no lo sé, como no sea un bug del juego

                                Originally posted by Gigante Verde
                                Nos vemos en 3 o 4 dias, o en su defecto, en sus pesadillas
                                Vas aprendiendo
                                ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                                Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                                civELO: 2518 (18º)
                                Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                                Comment

                                Working...
                                X