Announcement

Collapse
No announcement yet.

Saludos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by Jay Bee
    hablando de vegetales enlatados y Caracas, me acorde de aquella bella estrofa que decia:

    que culpa tiene el tomate
    que esta tranquilo en la mata
    y viene un hijo de puta
    y lo mete en una lata
    y lo manda pa Caracas

    ¿No tienes nada qué hacer?

    Comment


    • #32
      Alguién sabe si la promoción del periódico del Mundo sirve para algo. (Historia de España)
      Ayer entregaron el primero. Yo no lo he visto.

      Comment


      • #33
        Originally posted by el mencey


        ¿No tienes nada qué hacer?

        que pasa, no te gusto? a mi me parece linda, che

        Por cierto, que calor pase en tu tierra la semana pasada, muyiayio

        Comment


        • #34
          Originally posted by Jay Bee
          que pasa, no te gusto? a mi me parece linda, che
          Yo por suerte me auto-censuro... no quiero ser banneado tan jóven...

          Comment


          • #35
            Originally posted by Jay Bee



            que pasa, no te gusto? a mi me parece linda, che

            Por cierto, que calor pase en tu tierra la semana pasada, muyiayio
            Sí, la semana hizo calor. ¿Dónde estuvistes?

            Comment


            • #36
              Es una canción republicana de la Guerra Civil Española

              La oí en cierta agrupación que conocí... Además creo que la grabó Quilapayún, ¿no?
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #37
                Pues sip, Gigante Verde es el nombre de marca de varios productos alimenticios de consumo humano pero eso no es algo de que preocuparse, ya que no pienso demandar a esa empresa por uso ilegal de marca registrada


                Lo que si me parece es que algunos me estan confundiendo con el enanito verde (entiendase: HULK), que va!!! nada que ver con el... bueno solo cuando me molesto


                Por lo que he leido, veo que se puede editar la configuracion del juego entonces... pero se aplica a cualquier mapa aleatorio que genera el mismo juego o se trata nada mas de los escenarios que uno crea?

                Recuerden: Yo estoy jugando con Civ3 version 1.16f, no con C3C ni PTW...


                Ok, ahora para no perder la costumbre, aqui les mando mas dudas sobre el juego, esta vez es sobre el espionaje

                Segun lo que leo en la civilopedia se pueden realizar varias acciones de espionaje (sabotear produccion, buscar espias enemigos, ver avance de carrera espacial, etc...), pero yo solo he logrado acceso a dos cosas: Investigar ciudad y robar tecnologias, como se supone que puedo hacer las demas misiones

                Sera que debo poner alguna unidad dentro de la ciudad capital de las otras civilizaciones? si es asi como lo hago? Estoy confundido al respecto asi que necesitaran paciencia para ayudarme a entender en que estoy fallando...

                Ahora sigo con otras dudas, que no son de espionaje:

                1) Supuestamente los aviones invisibles a radar pueden realizar bombardeos de precision, usando la tecla de acceso "P" en la version en español del juego, pero a mi no me sale esa opcion... que ocurre aqui?

                2) Para que sirven los cazas invisibles al radar? (No vayan a adelantar conclusiones en la version que yo poseo estos cazas solo sirven para bombardear y no para superioridad aerea (los muy inutiles no tiene puntos de ataque y defensa), en ese aspecto no vale la pena construirlos ya que para eso construyo los bombarderos invisibles que hacen lo mismo (Bombardear) y lo hacen mejor
                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                Matricula PG´s: 0024
                Civ4Elo: Jeje
                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Gigante Verde

                  Recuerden: Yo estoy jugando con Civ3 version 1.16f, no con C3C ni PTW...
                  Te aconsejo que te actualices a la última versión que es la 1.29f

                  Creo que la 1.16f tenia algún problema grave...


                  Bienvenido Gigante Verde

                  Comment


                  • #39
                    ¡Bienvenido, Gigante Verde!

                    Para poder acceder al resto de opciones de espionaje debes construir una Pequeña maravilla que se encuentra con Comunismo. No recuerdo el nombre ¿Agencia de Inteligencia?

                    Entonces, si tienes embajada, podrás intentar plantar un espía en la capital enemiga. No es una unidad especial ni nada parecido. Todo se hace desde la pantalla de espionaje. Cuando tengas el espía podrás, con una increíble cantidad de dinero, intentar hacer algo más. Repito que puedes intentarlo, porque es éxito nunca está asegurado. Y si te pillan, aparte de perder el espía pueden declararte la guerra. Igual que si te pillan intentando colar un espía en territorio ajeno.
                    Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                    se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                    Viktor Frankl

                    Comment


                    • #40


                      De allí bajás el 1.29f que es el último parche del Civ3 pelado.

                      Cuando puedas, conseguite el PtW (bueno, el C3C también, pero es medio KK )
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #41
                        OK, voy a repetir algo que ya expuse y lo voy a ampliar:

                        Estoy confundido al respecto asi que necesitaran paciencia para ayudarme a entender en que estoy fallando...
                        El asunto es que yo construyo la pequeña maravilla (creo la agencia de espionaje), pero no se que hacer a partir de aqui... Necesito instrucciones mas detalladas...

                        1) Lo del espia, debo colocar una unidad (cualquiera) en las cercanias de la capital de la otra civ? o debo hacer doble clic sobre su capital como si estuviera accediendo a la embajada? o debo... hacer otra cosa?

                        2)Puedo activar las otras opciones de espionaje haciendo clic en la ciudad donde construi la agencia de espionaje? o desde cualquier otra parte?

                        Vuelvo a aprovechar para colocar otras dudas mas:

                        a) Como hago para vender las mejoras de ciudad? Por cierto, me pueden decir que ventaja (tactica, estrategica, comercial) obtengo de hacer esto?

                        b) Puedo "vender y comprar" mejoras entre ciudades esto seria algo asi como trasladar una catedral de una ciudad a otra piedra por piedra

                        c) Sera que la opcion de vender mejoras solo se debe usar cuando me estan atacando la ciudad y temo perderla?

                        d) Deberia poner una sola pregunta por post y asi postear muchas veces para cambiar de la categoria Settler a Prince, King or Deity mas rapidamente?
                        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                        Matricula PG´s: 0024
                        Civ4Elo: Jeje
                        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                        Comment


                        • #42
                          D) Sí!
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                          Comment


                          • #43
                            D)

                            Comment


                            • #44
                              D)


                              1) No es necesario colocar una unidad (cualquiera) en las cercanias de la capital de la otra civ.

                              2)Creo que en el CivIII, solo se podía en la ciudad que la construiste.
                              Creo que eso cambio hasta el C3C


                              a) Da el "City view", ahi veras los improvements que tienes, las unidades guarnecidas, los escudos que produces, la comida, etc.
                              Da click en el improvement que quieras vender y te apareceran otras opciones.
                              Selecciona vender y listo.

                              b) No, no se puede.

                              c) Efectivamente.

                              Comment


                              • #45
                                D) no se puede

                                a menos que seas Chileno, Presidente o Presidente de los Chilenos

                                Biografia de Rommel
                                Historia del Bismarck

                                Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                                Comment

                                Working...
                                X