Announcement

Collapse
No announcement yet.

Saludos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Bienvenido Gigante verde
    ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
    Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
    civELO: 2518 (18º)
    Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

    Comment


    • #17
      Bienvenido!

      A veces siempre es bueno renogociar los tratados.. y otra veces quisiera nunca tener que renovarlos (como cuando te dna mucho dinero )

      Sobre los subarinos, si a las 2 cosas, puedes, hasta donde recuerdo, hacer daño contra los submarinos, los veas o no. Si el bombardeo falla, pues nada, pero si da en el blanco, el submarino se revelara en ese turno.. es como cuando un barco tuyo quiere entrar a esa casilla y termina atacandolo de manera casual.

      Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

      Comment


      • #18
        Bienvenido Gigante Verde !!!!

        Un poco raro tu Nick

        Comment


        • #19
          Pues muchas gracias por responder mis dudas...

          Con respecto a sus preguntas aqui les van las respuestas faltantes:

          Ciudad: Maturin, capital del estado Monagas, del oriente de Venezuela,

          Pues sip, tengo 30 añitos,

          Estoy jugando Civ3, Version 1.16f, pronto instalare PTW (no se que version es), pero tendre que hacer la lucha para conseguir conquest,

          Pues La VinoTinto!!! cual otro equipo va a ser, ya se ya se, no saben que la vinotinto es como le llamamos a nuestro equipo de futbol nacional (oficialmente se le conoce como la seleccion nacional de futbol venezolana, si tienen algun otro nombre no me lo se, tremendo conocedor que soy ).

          Con respecto a mi afilicion politica: Soy NiNi (Ni lo uno ni lo otro), por el momento

          Bien muchachos les tengo otras preguntitas, comentarios, criticas o dudas (segun como lo vean):

          1) Actualmente puedo crear exploradores y veo que ellos no avanzan por los railroads como las demas unidades (actuan como si avanzaran por carreteras), eso es un bug (falla) del juego?

          2) Sobre los mismos exploradores, porque no puedo aerotransportarlos? que chiste tiene que sean "exploradores" y se pasen 5,6,7...10...20 turnos atravesando mi propio territorio?!

          3)Hablando de los aerotransportados, por que? por que? por que las unidades civiles (entiendase: colonos y trabajadores) no pueden ser aerotransportadas? No me parece que esto sea una falla del juego, asi que de donde se le ocurrio a la gente de Firaxis prohibir a los civiles viajar en avion?

          4) Otra mas de aerotransportados, La artilleria la tengo que mandar por mar a otros continentes o islas, porque tampoco se me permite aerotransportarla, caray, si cuando puedes construir aeropuertos se supone que ya tienes la tecnologia y la capacidad para realizar esta accion (por lo menos es asi en la vida real)...

          5) Y seguimos con los aerotransportados, Los misiles de crucero (los misilitos pequeños esos), estos ni siquiera los puedo transportar por mar, nada de nada, si quiero tener misiles de crucero en otra isla o continente debo crearlos por alla, cosa con la que no estoy de acuerdo, ya que en la vida real, estos misiles se pueden transportar por mar o aire, se imaginan a los gringos sin poder hace eso en la guerra del golfo cuando pusieron a disposicion de israel los misiles patriot? ya me imagino a los gringos "dandoles" los planos de diseño a la gente de medio oriente para que los contruyan en su continente, porque ellos no pueden transportarlos
          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
          Matricula PG´s: 0024
          Civ4Elo: Jeje
          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

          Comment


          • #20
            Pues aqui van mis respuestas, mañana los sabios y analistas civeros (aka los ibericos ) te diran con mas exactitud

            1)Pues no es error, en el editor estan configurados para moverse por cualquier tipo de terreno como carretera, tenga este ya una carretera, o un ferrocarirl, asi que los tendras siempre moviendose asi.

            2)Buen punto. Croe que a la hora de programar la unidad los de Firaxis (no digo Atari ya que no se merecen el nombre ) pensaron en que nunca un explorador de la edad antigua estaria en un avion, no? . En fin no es nada serio, basta con hacer un click en el editor .

            3)Es casi lo mismo que lo anterior. Y es que ellos no permitieron la aerotransportacion de tropas que no atacan (colonos y trabajadores, mayormente). La verdadera razon la desconozco.

            4)Es lo mismo , aunqe la artilleria si ataca, no tiene poder defensivo...

            5)Mmm, has probado con los carriers?. Creo que estos pueden llevar aviones y estos mislies, asi como IBCM's y demas...

            En todo caso, siempre hay modificaciones al juego (Mod's, en corto) que arreglan esos problemillas

            Si quieres, bajate el que hize en honor a este site , puedes encontrar el link en mi sig.

            Saludos.
            Fortune and Glory, here I come!!!.
            Indiana Jones
            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

            Comment


            • #21
              En el #5 hay un error: Los ICBMs son inmóviles, pues tienen alcance infinito. Las Armas Nucleares Tácticas (Tactical Nuke) sólo puedes ser transportados por subamrinos nucleares. Pero de los misiles de crucero no se, nunca los he construido
              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

              Comment


              • #22
                bienvenido GV!

                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

                Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                Comment


                • #23
                  Supongo que Hulk pregunta por Civ3 y lo que le están contestando es Civ3 (no C3C) ¿no?


                  Y sí, nosotros sabemos que a la selección venezolana se la llama la vino tinto . ¿Clubes?
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #24
                    ¡¡¡Bienvenido, Gigante!!!
                    "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                    "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

                    PROYECCIÓN CIV

                    Comment


                    • #25
                      Gigante Verde no es una marca de guisantes enlatados?

                      Comment


                      • #26
                        ¿O sea, que en verdad el nick se refiere a una gran arveja?
                        Last edited by Harry; September 6, 2004, 10:52.

                        Comment


                        • #27
                          Cuando vi que el último post era de JayBee pensé que alguien había mencionado al Madríz....

                          después apareció Harry con faltas de orto-grafía

                          arveja
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #28
                            ¿Acaso no está bien escrito?....


                            A veces, Gerar, me hacés recordar a Clipo, el del Word

                            Comment


                            • #29
                              No solo guisantes, parece que Gigante Verde tambien tiene otras cosas

                              Comment


                              • #30
                                hablando de vegetales enlatados y Caracas, me acorde de aquella bella estrofa que decia:

                                que culpa tiene el tomate
                                que esta tranquilo en la mata
                                y viene un hijo de puta
                                y lo mete en una lata
                                y lo manda pa Caracas

                                Comment

                                Working...
                                X