Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ III: MISCELÁNEA IXº PROGRESSIVE GAME.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Era un trolling porque te olvidaste de Atahualpa

Igual no entiendo bien cómo se van a manejar los controles, o sea, ¿cada cual va a terminar cuando se le cante?
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Yes Atahualpa, you are not in the list, but that is because you didn't vote the features of the game.
      No creo que entiendo. Si es no importante, es igual para mi (don't bother explaining). No sé si voy a continuar eso progressivo por que es demasiado lente en mi ordenador (tengo un nuevo ordenador, pero es en la casa de mis padres (soy allí sólo en weekend) y no ha instalado civ3).
      No obstante quiero jugar en el proxomio progresivo seguramente.

Comment

• Originally posted by Gerar Dean
        Era un trolling porque te olvidaste de Atahualpa

Igual no entiendo bien cómo se van a manejar los controles, o sea, ¿cada cual va a terminar cuando se le cante?
        Casi, casi.

Así que para evitar malos comportamientos pondremos una limitación de tiempo, amplia. Vacaciones de Navidad.

Esto es, para Vacaciones de Navidad deben haber jugado hasta la 4ª ronda completa (creo que alguien consiguió victoria en la 4ª ronda, así que no se juegan más rondas).

Ya con más tiempo en las vacaciones arreglaré este desaguisado.

Un saludo.
        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• OK.

Yo en principio estoy dispuesto a reemplazarte en la organización de los Progressives si vos no podés, pero prefiero que la "libertad" no sea tan libre porque entonces pasa a ser otra cosa. Lo del límite me parece bien.

Antes de que me caigan encima: si la libertad es absoluta yo puedo matar a mi vecino que se pone a martillar a las 7 de la mañana (y ganas no me faltan) sin recibir ningún castigo por ello.

Comment

• Yo he terminado en la 4ª ronda, pero estoy en Monarch... No sé si los de Emperor terminan con nosotros o juegan hasta que acaba alguien de su nivel.

Por otro lado, hasta Navidades se puede postear la cuarta ronda, pero, ¿hasta cuándo se podrán postear los datos de la tercera ronda?
            Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
            se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
            Viktor Frankl

Comment

• Bien, voy a poner algo de orden.

Ustedes juegan, pim, pam, pim, pam, ... y van posteando los resultados de la 3ª ronda. Pero siguen jugando la 4ª, 5ª, etc., ... (Los que se quieran reenganchar postean los de la 3ª y anteriores que les falten de jugar).

Cuando lleguen vacaciones de Navidad y disponga de más tiempo libre, zas, pliego y saco las clasificaciones de la 3ª ronda.

Esto es como decir, que el día 24 de Diciembre es el último día que admito salvadas hasta la tercera ronda.

Luego durante la siguiente semana que va del 28 al 31 de Diciembre postean las salvadas de la 4ª ronda (que ya deberían haber jugado en el plazo extendido).

El fin de semana posteo los resultados de la 4ª ronda y si hay que seguir pensaré en nuevas instrucciones.

¿Están conformes?
              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Por mi bien.

Y los demás… Quien calla, otorga ¿no? (jejeje).
                "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Comment

• ¿Hasta Navidad?
                  Me parece un poco demasiado, ¿no?
                  Creo que tendré que empezar a jugar PBEMs
                  ¿Hay alguno en ciernes ?
                  ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                  (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Perfecto. Ahora está claro.
                    Viktor Frankl

Comment

• BUMP!

Posteen sus partidas, señores. Da la impresión de que si hubiera medio año más de plazo nadie postearía hasta el último día.

Quizás se agilizaría si los que faltan por postear sus saves de la 3º ronda avisaran de si tienen intención de continuar el Progressive o no.

Hasta Navidad....
                      Viktor Frankl

Comment

• bueno... mi dilema...

con santa paciencia espere y espere entre turno y turno, con la esperanza que la tecnologia que pensaba me permitira por fin poder cruzar las dichosas montanias que me separaban de la tierra prometida...

pero a pesar de toda mi fe en ello, al contar con la nueva undiad que dicha tecnologia me otorgo, comprobe que tampoco esta era la tecnologia divina...

por ende, no tengo ni puta idea cual es la pedazo de hijaputa de tecnologia que me permtie cruzar mas malditas montanias....

por lo que o sigo dandole a la investigacion y esperando 10 minutos entre turno y turno ... o me meto el sav en el orto...

Comment

• ¿Necesitás vaselina?

Comment

• no... tengo practica....

Comment

• ¿Qué tecnología esperabas, Magno? Yo logré cruzar al final de la 3ª ronda.
                              Viktor Frankl

Comment

• pues no se si se puede decir en publico... pero si me PMeas....

Comment

Working...
                                X