The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by belisariu
Uno de los arbitros de españa era mexicano (y todos sabemos lo que un mexicano necesita chuparle a un yanqui para llegar a arbitro) (no es que los mexicanos sean malos, es que los yanquis los oprimen)
Si es por eso entonces qué diriamos del arbitro Japonés que dirigio el partido de voley entre Argentina e Italia..que por un fallo contradictorio nos dejo fuera de los cuartos de final?
Creo que de todas maneras si hubieramos jugado mejor una decision de ese tipo no nos hubiera molestado. Es tan facil culpar a los demas por nuestros propios errores.
Ademas disculpame Belisariu pero tu comentario me parecio espantosamente racista ..no creo que por el comportamiento a tu entender malo de una persona y menos en un partido de basket descalifiques a todo un pueblo como el Mexicano.
Ya he dicho que no es culpa de los mexicanos, es de los americanos, que tratan a mexico casi como a un satelite.
PD: Aunque me pregunto de donde habran podido sacar el dinero para sobornar a los arbitros, ¿hrabrán vendido mas bonos de deuda a china?
PD2: No hay mas que ver la pitada que le ha dado el publico GRIEGO a los arbitros para ver que han pitado a favor de los yanquis
PD3: Si lo deseas lo cambio, no es mi intencion iniciar una nueva guerra con latinoamerica por unas palabras (ademas de que perderiamos)
Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-
Me refería a que los árbitros eran mexicano y australiano.
¡¡Alguien le tendría que enseñar a esos raperos que nunca se defiende con las manos!! Lo sé hasta yo, que ya es decir.
Originally posted by amidala Es tan facil culpar a los demas por nuestros propios errores.
Desde luego que España cometió errores, pero pasó todo el partido dando el máximo sin dejarse amedrentar e incluso jugando mejor. La selección de los EE.UU. ya no es lo que era y ganó (incentivado por los árbitros) con un estilo que se considera inapropiado fuera de la NBA, cuando no directamente haciendo lo que quería sin intervención del arbitraje.
"Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush
Originally posted by Johann Moritz
Me refería a que los árbitros eran mexicano y australiano.
o bueno, ya, quien mas que un mexicano para decirlo.
la verdad es que hay una gran propaganda para desacreditar a los gashegos, se esta promoviendo boicotear todo lo que sea de España con el unico motivo de desestabilizar el pais y despues de varias concertasesiones entre mexicanos y gringos, se acordo que seria un golpe muy duro a España el eliminarlos en basket, de ahi que la federacion arreglara TODOS los resultados para obligar a un enfrentamiento entre EU y España y poner un arbitro mexicano para completar nuestra obra que es la unica y verdadera mision, desmoralizar a los gashegos
VAMOS ARGENTINA CARAJO!!
69-64 a los griegos.
Muy bien los arbitros. no tengo nada para decir.
Mierda... me hicieron sufrir bastante con este partido. Aguante WALTER HERMANN!!! te acordaste que lo habias traido Magnano???
primera critica que te hago en toda mi vida. menos mal que te acordaste que estaba sentado en el banco...
MAÑANA CON LOS YANQUIS PUTOS
Mañana me agarra el infarto...
PARA TODOS:
Disculpen si estos dias no estuve dando mucha informacion, pero como podran apreciar, espero que comprendan que lo unico que tengo en la cabeza ultimamente es basket, basket y mas basket.
Igualmente, veo que varios de ustedes (especialmente los mexicanos) han posteado sobre los logros de sus deportistas
Comment