The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Ana Gabriela Guevara gano la plata y ya escucho a muchos compatriotas festejhando como si fuera un logro maravilloso.
Es bueno que haya ganado la plata, pero lo que mecontra emputa, es que ya Fox le va a llamara a Atenas. Martha Sahagun la va invitar a los pinos y le orginizaran desfiles en todas las ciudades de Mexico.
celebran una medalla como si fuera algo grandioso cuando no es mas que el reflejo de la pobre e inmunda actuacion en los juego olimpicos, como siempre, las sanguijuelas se le van a pegar.
que pais tan jodido que hacer una medalla es motivo de orgullo
no te preocupes... aca pasa lo mismo. pura politica... y durante los 4 años entre los juegos olimpicos, el puto estado no banca a los deportistas. tienen un nulo o poco apoyo... pero cuando ganan algo, los invitan a la casa rosada
Originally posted by Zcylen
Ana Gabriela Guevara gano la plata y ya escucho a muchos compatriotas festejhando como si fuera un logro maravilloso.
...y le orginizaran desfiles en todas las ciudades de Mexico.
celebran una medalla como si fuera algo grandioso
que pais tan jodido que hacer una medalla es motivo de orgullo
Clasico cangrejo
Plata unicamente para Anita
¡¡¡BRAVO ANA!!!
Hacen falta personas con un caracter como el tuyo.
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
no me quejo de Ana, sino de la gente que se va a provechar de eso
bueno, en cierta manera admito que ella ma ha callado la boca ya que no tenia mucha confianza en que haria un buen papel y reconozco que hizo bien
lo que no me gustaba, era que a medida que se acercaba la prueba de Ana, muchos ponian demasiadas esperanzas y le dejaban toda la responsabilidad a ella.
lo cual no me parecia justo
pero bueno, que bien que gano la plata y ojala y los clavadistas tambien consigan algo.
y es que es triste que solo se obtenga una medalla, una nada mas
no se tu Samuel, pero a mi me da coraje
FELICITACIONES!!!!!!! A MEXICO POR LA MEDALLA DE PLATA
Esto es lo que dice la prensa Italiana despues del triunfo de Argentina en fútbol
La prensa italiana se hizo eco de la contundente victoria de la Selección Nacional con títulos como "Italia humillada" y "Adiós a la final"
Corriere Della Sera tituló: “Italia destrozada cae 3-0 con Argentina. Adiós a la final”. En su comentario consideró que “recibió una lección de fútbol”
En su comentario final, La Repubblica sostiene que jugaron contra un equipo “de otro planeta”. Y entre tanta resignación afirma que, en la batalla por el tercer puesto, seguramente jugaran “con gente normal”
Comment