Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilizacion Helenica 2004

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Chilean President
    Casi sacamos otra medalla en ciclismo, Arriagada estuvo en 2do lugar durante más de la mitad de las vueltas (y un uruguayo 1ro!!), pero luego los rusos los hicieron mierda. Al final el charrúa quedó 9no y el chileno 11mo. Bueno, algo es algo.. no?
    Y Curutchet, el argento que iba para traerse la de oro terminó 13º (ese es un invento de la policía).

@Zcy: Para hombre también es feo
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• A mi no me importa un carajo las 100 medallas yanquis, las otras tantas de los demás, o que el que anda remando o en bicicleta no gane.

El único deporte máximo, rey, pasión de multitudes. El único deporte que importa es el fútbol.
      Y Argentina ya es campeón o subcampeón, por lo cual me importa un comino si los otros son buenos tirando la bala.

Por eso, a todos los que están festejando sus medallas por deportes pedorros de poca importancia y que no mueve los millones ni las pasiones que mueve el fútbol, simplemente les digo: consuélense.

j/k

Comment

• The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Todavia no encuentras psicólogo, verdad?
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Justamente me recibí de psicólogo anteayer, y ahora estoy haciendo mi tesis, con la cual quiero demostrar que el chileno promedio, debido a su suceptibilidad y paranoia, no puede dejar de sentirse aludido a cualquier cosa que se diga...

Por suerte los cobayos de laboratorio me persiguen

Comment

• Clasico.

Solo hablan cuando estan en la final en cambio si no hubieran calificado, o si se hubiesen quedado eliminados no hablarían.

No creo que hayan dicho lo mismo en Corea-Japón

Comment

• bien samuel!!

te ganaste de regalo una flor de puteada
                South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• A mi no me podés decir nada, Samuel, acordate que en la Copa América, cuando todos odiaban a Bielsa y no apostaban un solo peso por la selección de Argentina, yo fuí el único que la apoyó.

Por lo cual, no podés hablar de exitismo en mi caso, buscate un argumento mejor

Comment

• Si, si. Bla, bla, bla

Comment

• No hay nada tan triste como una persona que no puede argumentar una respuesta....

Esperaba más de vos que un bla bla bla....

Comment

• Naaaa. No tengo ganas de discutir hoy.

Comment

• Te voy a dejar escapar con vida.... esta vez

Comment

• Llegué tarde para avivar los ánimos
                            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• Insisto mucha testoterona por aqui

Comment

• ¡Qué bueno!, ¿no?
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                                X