Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilizacion Helenica 2004

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hablando de chinitas, ¿vieron la nenita (preciosa) que estaba desafinando como un burro en celo dentro del farol chino? Pobrecita, cuando explotaron los fuegos artificiales se pegó un cagaso enorme....
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • Originally posted by El Awrence
      A vos te gustan las chinitas, punto.

      En todo caso, la performance de las chinitas con las violinas no me gustó tremendamente - demasiado chino para mí, creo. Dudo que podré soportar los juegos de 08. Vieron ese alcalde pelotudo de Beijing? Creo que come niños en su tiempo libre. No me gusta para nada esa doble moral de los chinos. Han visto su "commercial" - todos chinos de la clase media, todos riéndo, visitendo en camisas de basketball americano? Qué huevada!!
      "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
      "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

      Comment


      • Originally posted by academia
        Para ir cerrando esta thread olimpica, queria proponer que cada uno ponga en un post las cosas/eventos/logros u otros hechos deportivos (o no) que les quedaron de estos juegos olimpicos de Atenas 2004

        No se si seran los mejores que vi... pero estuvieron muy buenos
        Igualmente, sigo pensando que 16 dias (mas los dos extra del futbol) es muy poco. Deberian ser 3 semanas como minimo para mi.
        Yo ya dije algo, pero quería agregar:

        En los juegos pasados hubo una publicidad de Nike muy pero muy pero muy hija de puta que decía:

        Vos no ganste la de plate, perdiste la de oro

        Claramente esta no es publicidad para vender zapatillas (aunque en mi caso sirvió para no comprar nunca un par de esa marca) sino publicidad ideológica. Y de la peor.

        Lo visto en estos juegos tira a la mierda (por suerte) toda esa basura torneosycompetencista, bushista y menemista.

        Los italianos y los argentinos fueron a celebrar juntos después de la final.
        En el podio de yachting, los austríacos y los argentinos andaban a los abrazos y todos felices.
        En casi todos los deportes (no vi todos) los no ganadores se abrazaban con los ganadores y con los otros no ganadores.
        Los únicos con cara de orto fueron los yankees del basket. Sin embargo, Greg Popovich le dio un abrazo a Ginobili después del partido en que los masacramos, como si hubiera sido su propio equipo el que ganó.

        Eso no debe morir. Bilardo, TyC, Macri, ojalá se mueran pronto.
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • Originally posted by Wernazuma III



          En todo caso, la performance de las chinitas con las violinas no me gustó tremendamente - demasiado chino para mí, creo. Dudo que podré soportar los juegos de 08. Vieron ese alcalde pelotudo de Beijing? Creo que come niños en su tiempo libre. No me gusta para nada esa doble moral de los chinos. Han visto su "commercial" - todos chinos de la clase media, todos riéndo, visitendo en camisas de basketball americano? Qué huevada!!
          ¿Sólo de los chinos?

          Solo un ejemplo: EEUU boicotea los juegos de Moscú por la invasión soviética a Afganistan....
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • Originally posted by Gerar Dean

            ¿Sólo de los chinos?

            Solo un ejemplo: EEUU boicotea los juegos de Moscú por la invasión soviética a Afganistan....
            Sólo dije que no soportaré la doble moral en Beijing 2008. No tengo idea qué tendrá que ver esto con la doble moral yankee, que sin duda existe, si deseas oír esto.
            "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
            "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

            Comment


            • Originally posted by Gerar Dean
              Hablando de chinitas, ¿vieron la nenita (preciosa) que estaba desafinando como un burro en celo dentro del farol chino? Pobrecita, cuando explotaron los fuegos artificiales se pegó un cagaso enorme....

              si! pobrecita, tan tiernucha esa niñita.

              "Welcome to Beijing"... KABOOM!!!
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • la niñita esa era una chulada

                pero en lo personal China no me termina de agradar, alguien sabe cuales eran las cedes que compitieron contra China?
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

                Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                Comment


                • Estambul (actual candidata 2012), Paris (candidata 2012), Osaka y Toronto.
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • ya me acorde de Estambul!
                    era mi favortita, pero por cuestiones de seguridad sabia que no ganaria

                    Estambul deberia de ser griega!
                    Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

                    Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                    Comment


                    • candidatas 2012:

                      Istambul, Paris, New York, Moscow, London and Madrid.
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • ayer lei en el diario que despues de ganar la final, el equipo argentino de basket, cuando volvia para la villa olimpica paso frente a la delegacion de serbia y empezo a cantar:
                        "es para vos / es para vos / che serbia puto / la puta que te pario"

                        no tengo dudas de la veracidad del hecho
                        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                        Comment


                        • >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                          Comment


                          • que pasa?
                            no esta tan mal eso...
                            yo hubiera incendiado la parte de la villa donde estaban los serbios
                            South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                            Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                            Comment


                            • jajajajaja, pero por qué? pasó algo con ellos? No seguí el basketball asi que ni idea
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                              Comment


                              • candidatas 2012:

                                Istambul, Paris, New York, Moscow, London and Madrid.
                                A Estambul ya la dejaron fuera. De las demás parece que la cosa está entre París y Madrid. Pero yo diría que Francia tiene más posibilidades por el tiempo que hace que no celebran unos juegos.

                                Por cierto ¿qué pasó con los serbios?
                                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                                Comment

                                Working...
                                X