Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilizacion Helenica 2004

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• :bravoporelbasketball:
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• ORO CARAJO! 2 MEDALLAS EN UN IDA!

Comment

• Argentina! Argentina!
        Argentina!

The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• ARGENTINA MEDALLA DE ORO EN BASKET !!!!!!!!!!!!

IDOLOS !!!!!!!!

Comment

• ¡Se lo dije! ¡Les dije que Italia no estaba a la altura!

Enhorabuena
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• ARGENTINA CAMPEON DEL UNIVERSO!!!

ESTO ES LO MAXIMOOOOOOOOOO
              INVENCIBLES
              AGUANTE CARAJO ARGENTINA LA PUTA MADRE

No puedo creerlo... mierda... es la culminacion de un proyecto de 19 años... desde la liga nacional.
              gracias leon najnudel por romper las pelotas con la creacion de la liga.
              gracias a la generacion de cadillac, rafaelli, cortijo, milanesio, campana, montenegro, etc.
              Y esta generacion de jugadores que se conocen desde 1994 mas o menos. el cuarto puesto del juvenil del 97, el bronce del 2001, el tercer puesto del preolimpico 99, el subcampeonato del mundial 2002... y esto... al fin se nos dio. es lo mas...

Ver la bandera argentina ahi arriba... ver a los yanquis ahi abajo. es una alegria inmensa.
              Desde los 8 años que sigo el basket... creci viendo a los NBA como los monstruos superhumanos invencibles... y haberlos derrotado en los juegos olimpicos, y llevarnos finalmente el oro... es mas de lo que hubiera imaginado.

Gracias a este gran grupo de seres humanos que me han hecho a mi y a miles de argentinos fanaticos del basket tan pero tan felices.
              South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
              Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• ARGENTINA CAMPEON OLIMPICO

Comment

• Nada que agregar, disfrutalo, academia, disfrutémoslo los argentos.

Sobre el basket, ya habló acadé. Futebol: ganaron sin despeinarse. Entre la hora, la cerveza que acompañó el partido y lo fácil que fue, me quedaba dormido
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Espero nunca olvidarme de estos juegos:

En Atenas (¿hay que aclarar?)
                    Después de la mejor ceremonia de inauguración que haya visto (y no puedo esperar por la de clausura mañana )
                    Con una organización perfecta.
                    Con un pueblo, el griego, que parecen tanos organizados (con el fanatismo de los tanos, pero la compostura de otros)
                    Y con la mejor cosecha de medallas que vi en mi vida para Argentina. Nunca los había visto ganar una de oro (JayBee sí )

Y además me gustaron mucho las remeras que usaban los pibes de la organización
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• otra vez mis felicitaciones

Comment

• fuc envidia!!!!!!
                        Felicidades pinches argentos!!!!!
                        Ya pueden decirles a los hijos de su ingada brasileira, somos CAMPEONES OLIMPICOS en panbol y basquetbol!!!!!

Chido por eso weyes
                        Aaaaah y para los chilenos, chido por ser campeones en tenis
                        BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                        Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

• Se dieron cuenta que en deportes de equipo masculino, Latinoamerica domino estas olimpiadas?

Fubol: Argentina
                          Basket: Argentina
                          Beisbol: Cuba

Volley: Brasil en la final (ojala ganen)
                          A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• lastima el hockey

y si, me gustaria que gane brasil en volley.

Comment

• Academia:
                              Claro que lastima el hockey, y mas si te pegan con el baston o con el puck!!!
                              BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                              Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

• VIERON LO DE LA MARATÓN!?!?!?! pobre brasuca
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Working...
                                X