The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
el karma que tiene españa tanto en basket como en futbol es increible... no se que decir...
y este año venian muy bien! invictos en los partidos de preparacion. ganaron su grupo invictos tambien... creo que un 12-0 en total... y justo pierden con los yanquis y se quedan sin medallas.
ya no encuentro explicacion...
bah, una mala leche impresionante
Originally posted by g5harrison
A mi no me podés decir nada, Samuel, acordate que en la Copa América, cuando todos odiaban a Bielsa y no apostaban un solo peso por la selección de Argentina, yo fuí el único que la apoyó.
creo que con 850,000 veces que los digas se entiende harry, no tienes porque seguirlo diciendo 850,000 veces mas al dia
No se hacen ustedes idea de las ganas que teníamos de ganar a los yanquis desde que Michael Jordan y los suyos (en su época de la liga universitaria) nos pegaran una verdadera paliza en la final de Los Ángeles'84. No habíamos tenido desde entonces una selección de baloncesto tan buena. Aquellos jugadores (Epi, Fernando Martín, Iturriaga, Villacampa, Juan Antonio Corbalán, etc.) son los mitos del baloncesto con los que ha crecido mi generación, y ésta era la ocasión de vengarlos
Hágannos un favor: háganlos mierda en cuanto les sea posible
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Lista de equipos que en el partido de baloncesto de hoy han demostrado no tener ni idea de baloncesto o integridad moral:
Australia
México
EE.UU.
"Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush
Originally posted by Johann Moritz
Lista de equipos que en el partido de baloncesto de hoy han demostrado no tener ni idea de baloncesto o integridad moral:
Australia
México
EE.UU.
Originally posted by Johann Moritz
Australia
México
EE.UU.
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Uno de los arbitros de españa era mexicano (y todos sabemos lo que un mexicano necesita chuparle a un yanqui para llegar a arbitro) (no es que los mexicanos sean malos, es que los yanquis los oprimen)
Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-
Originally posted by SAMUEL2904
Ah, algo asi como Aznar, porque supongo que ahora es catedratico universitario por sus meritos academicos. ¿No?
Igualito, me da que seguro que aznar y el arbitro se conocen por haber coincidido debajo de una ...
Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-
Comment