Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilizacion Helenica 2004

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pero sería que no hubiera
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• y perdio españa con usa 94-102

el karma que tiene españa tanto en basket como en futbol es increible... no se que decir...
      y este año venian muy bien! invictos en los partidos de preparacion. ganaron su grupo invictos tambien... creo que un 12-0 en total... y justo pierden con los yanquis y se quedan sin medallas.

ya no encuentro explicacion...
      bah, una mala leche impresionante
      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• Una lástima lo de españa... veremos si los argentinos podemos vengarlos

Comment

• Originally posted by g5harrison
          A mi no me podés decir nada, Samuel, acordate que en la Copa América, cuando todos odiaban a Bielsa y no apostaban un solo peso por la selección de Argentina, yo fuí el único que la apoyó.

creo que con 850,000 veces que los digas se entiende harry, no tienes porque seguirlo diciendo 850,000 veces mas al dia

Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• y perdio españa con usa 94-102
            Mierda....
            Mierda....
            Mierda....

No se hacen ustedes idea de las ganas que teníamos de ganar a los yanquis desde que Michael Jordan y los suyos (en su época de la liga universitaria) nos pegaran una verdadera paliza en la final de Los Ángeles'84. No habíamos tenido desde entonces una selección de baloncesto tan buena. Aquellos jugadores (Epi, Fernando Martín, Iturriaga, Villacampa, Juan Antonio Corbalán, etc.) son los mitos del baloncesto con los que ha crecido mi generación, y ésta era la ocasión de vengarlos

Hágannos un favor: háganlos mierda en cuanto les sea posible
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Hágannos un favor: háganlos mierda en cuanto les sea posible
              tengo muchisimas ganas de hacerlos mierda
              pero como diria un sabio tecnico de futbol argentino: "vamos paso a paso"
              grecia va a ser muy dificil

Comment

• Lista de equipos que en el partido de baloncesto de hoy han demostrado no tener ni idea de baloncesto o integridad moral:
                Australia
                México
                EE.UU.
                "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

• México ni siquiera fue.

Por cierto ya hemos asegurado medalla con Oscar Salazar, en un rato más sabremos si es de Oro o de Plata.

Comment

• Originally posted by Johann Moritz
                    Lista de equipos que en el partido de baloncesto de hoy han demostrado no tener ni idea de baloncesto o integridad moral:
                    Australia
                    México
                    EE.UU.
                    que paso? hicieron algo aficionados mexicanos?
                    Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Originally posted by Johann Moritz
                      Lista de equipos que en el partido de baloncesto de hoy han demostrado no tener ni idea de baloncesto o integridad moral:
                      Australia
                      México
                      EE.UU.
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• BRONCE PARA LAS LEONAS

GRACIAS CHICAS! SON MIS IDOLAS
                        Last edited by academia; August 26, 2004, 12:57.

Comment

• ¡¡¡Otra de plata!!!

Comment

• Uno de los arbitros de españa era mexicano (y todos sabemos lo que un mexicano necesita chuparle a un yanqui para llegar a arbitro) (no es que los mexicanos sean malos, es que los yanquis los oprimen)
                            Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                            ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

• Ah, algo asi como Aznar, porque supongo que ahora es catedratico universitario por sus meritos academicos. ¿No?

Comment

• Originally posted by SAMUEL2904
                                Ah, algo asi como Aznar, porque supongo que ahora es catedratico universitario por sus meritos academicos. ¿No?
                                Igualito, me da que seguro que aznar y el arbitro se conocen por haber coincidido debajo de una ...
                                Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                                ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

Working...
                                X