Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV3: Despotismo, Demagogia y Anarquía

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Demasiado Carrió...
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #47
      La disección que Ami ha transcrito del genotipo Homo Argentínicus me parece de lo más ajustada a la realidad. Desde fuera os vemos así.
      ¿Soluciones?
      Dificil... mientras no comenceis a pensar de otra manera. Vuestra nación tiene de todo y en cantidad, y no debería ser muy dificil salir del callejon poniendo un poco de trabajo en la mente de la gente (los boludos) y dignidad en los políticos (eso ya es más dificil en todos los lados).
      Ya nos gustaría a los españoles disponer del 50% de todas las riquezas naturales que vosotros teneis allá. Dios... cuando comparo los campos que he visto en vuestra casa y los eriales que tengo alrededor de la mía y leo las reservas de TODOS los metales y petroleo que teneis (nosotros SOLO tenemos mercurio) me dan ganas de llorar hasta deshidratarme.
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

      Comment


      • #48
        No te hagas problemas que el petróleo nuestro lo usan ustedes

        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #49
          cuando leo lo que pasa en sus paises me doy cuenta de que en Mexico estamos igual o peor, pero lo que mas me intriga es que aqui no ha habido golpes de estado

          ....no se si eso habla bien o mal de la poblacion
          Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

          Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

          Comment


          • #50
            Ya nos gustaría a los españoles disponer del 50% de todas las riquezas naturales que vosotros teneis allá. Dios... cuando comparo los campos que he visto en vuestra casa y los eriales que tengo alrededor de la mía y leo las reservas de TODOS los metales y petroleo que teneis (nosotros SOLO tenemos mercurio) me dan ganas de llorar hasta deshidratarme.
            No son nuestros. Esta todo en manos de extranjeros.

            Comment


            • #51
              Originally posted by Zcylen
              cuando leo lo que pasa en sus paises me doy cuenta de que en Mexico estamos igual o peor, pero lo que mas me intriga es que aqui no ha habido golpes de estado

              ....no se si eso habla bien o mal de la poblacion
              Probablemente sólo signifique que los "factores de poder" no lo necesitaron
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #52
                Miren esto
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment

                Working...
                X