The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
La disección que Ami ha transcrito del genotipo Homo Argentínicus me parece de lo más ajustada a la realidad. Desde fuera os vemos así.
¿Soluciones?
Dificil... mientras no comenceis a pensar de otra manera. Vuestra nación tiene de todo y en cantidad, y no debería ser muy dificil salir del callejon poniendo un poco de trabajo en la mente de la gente (los boludos) y dignidad en los políticos (eso ya es más dificil en todos los lados).
Ya nos gustaría a los españoles disponer del 50% de todas las riquezas naturales que vosotros teneis allá. Dios... cuando comparo los campos que he visto en vuestra casa y los eriales que tengo alrededor de la mía y leo las reservas de TODOS los metales y petroleo que teneis (nosotros SOLO tenemos mercurio) me dan ganas de llorar hasta deshidratarme.
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
cuando leo lo que pasa en sus paises me doy cuenta de que en Mexico estamos igual o peor, pero lo que mas me intriga es que aqui no ha habido golpes de estado
Ya nos gustaría a los españoles disponer del 50% de todas las riquezas naturales que vosotros teneis allá. Dios... cuando comparo los campos que he visto en vuestra casa y los eriales que tengo alrededor de la mía y leo las reservas de TODOS los metales y petroleo que teneis (nosotros SOLO tenemos mercurio) me dan ganas de llorar hasta deshidratarme.
No son nuestros. Esta todo en manos de extranjeros.
Originally posted by Zcylen
cuando leo lo que pasa en sus paises me doy cuenta de que en Mexico estamos igual o peor, pero lo que mas me intriga es que aqui no ha habido golpes de estado
....no se si eso habla bien o mal de la poblacion
Probablemente sólo signifique que los "factores de poder" no lo necesitaron
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment