Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV3: Despotismo, Demagogia y Anarquía

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

nuevamente:
    alguna solucion constructiva y realista?
    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Que tiene de poco realista o constructivista lo mio? Una vez que todos los boludos podemos presionar, acuerdense de que los boludos somos conducidos por valores obsoletos como la honestidad y la justicia.

Comment

Ummm, ese texto me parece más gracioso que realista... Es muy gracioso, pero exajera y plantea cómicamente muchas cosas y otras me parecen simples mentiras.

Originally posted by El Awrence
        Se necesita mucho talento para "que siendo terribles giles, pero que evadiendo impuestos, o por contactos políticos están llenos de plata, tienen sus BMW y viven en un country". Lo que dijiste da a entender que cualquier boludo puede llenarse de guita haciendo cualquier cosa, y eso no puede estar mas lejos de la verdad.
        Lo único que importan son los contactos que tengas Elaw. La palabra en la vida se llama contactos, tomalo como un consejo.
        Si no me querés creer no me lo creas y puede parecer triste, pero en este país no vale quien sos, vale a quien conocés.

Podés tener un puesto de limonada y volverte rico, si tenés buenos amigos.

Comment

Para explotar a los amigos se necesita talento.

Comment

Originally posted by academia

alguna solucion constructiva?
            a lo que te dediques, intenta hacerlo aun mejor...

Comment

Para explotar a los amigos se necesita talento.

Bueno, parce que no sabés lo que es el peronismo, el sindicalismo, las agrupaciones sociales y mucho menos como se mueve el empresariado porteño....
              No problem, dentro de un par de años lo sabrás.

Mientras: FELIZ DIA DEL NIÑO!!! A TODOS !!!

Comment

Bueno, parce que no sabés lo que es el peronismo, el sindicalismo, las agrupaciones sociales y mucho menos como se mueve el empresariado porteño....
                No problem, dentro de un par de años lo sabrás.
                Jugar a la politica requiere de mucho talento, la idea de que cualquier boludo puede meterse en eso me parece medio pelotuda.

Comment

Jugar a la politica requiere de mucho talento, la idea de que cualquier boludo puede meterse en eso me parece medio pelotuda.
                  Bueno, no quiero seguir estirando el tema, pero es así Elaw, si no me querés creer no me creas, si total, no gano nada convenciéndote...

Comment

Es que si te creo, pero los que hacen 'politica' y viven de sus contactos no son 'cualquier boludo'.

Comment

igual, ya me estoy pudriendo de esto.
                      pura critica

alguna solucion constructiva?
                      No. Pero si creemos que está todo bien no hay nada que arreglar. Para arreglar primero hay que reconocer lo que está mal.

@ElAw: Constructivismo no es ser constructivo Es como confundir dialéctica con diálogo.
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

@ElAw: Constructivismo no es ser constructivo Es como confundir dialéctica con diálogo
                        Ya se

Comment

No. Pero si creemos que está todo bien no hay nada que arreglar. Para arreglar primero hay que reconocer lo que está mal.
                          y quien puede creer que esta todo bien en argentina?

Comment

y quien puede creer que esta todo bien en argentina?
                            Mendez lo hizo y muchos lo compraron

Comment

buen punto

Comment

El tema es que los piqueteros existen gracias a la complacencia de Duhalde/Kirchner.

¡Gracias Kirchner, salvador de la argentina!
                                Sigue rompiendo el protocolo, aunque a la clase media nos estás rompiendo el c_lo

Comment

Working...
                                X