The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Que tiene de poco realista o constructivista lo mio? Una vez que todos los boludos podemos presionar, acuerdense de que los boludos somos conducidos por valores obsoletos como la honestidad y la justicia.
Ummm, ese texto me parece más gracioso que realista... Es muy gracioso, pero exajera y plantea cómicamente muchas cosas y otras me parecen simples mentiras.
Originally posted by El Awrence
Se necesita mucho talento para "que siendo terribles giles, pero que evadiendo impuestos, o por contactos políticos están llenos de plata, tienen sus BMW y viven en un country". Lo que dijiste da a entender que cualquier boludo puede llenarse de guita haciendo cualquier cosa, y eso no puede estar mas lejos de la verdad.
Lo único que importan son los contactos que tengas Elaw. La palabra en la vida se llama contactos, tomalo como un consejo.
Si no me querés creer no me lo creas y puede parecer triste, pero en este país no vale quien sos, vale a quien conocés.
Podés tener un puesto de limonada y volverte rico, si tenés buenos amigos.
Para explotar a los amigos se necesita talento.
Bueno, parce que no sabés lo que es el peronismo, el sindicalismo, las agrupaciones sociales y mucho menos como se mueve el empresariado porteño....
No problem, dentro de un par de años lo sabrás.
Bueno, parce que no sabés lo que es el peronismo, el sindicalismo, las agrupaciones sociales y mucho menos como se mueve el empresariado porteño....
No problem, dentro de un par de años lo sabrás.
Jugar a la politica requiere de mucho talento, la idea de que cualquier boludo puede meterse en eso me parece medio pelotuda.
Jugar a la politica requiere de mucho talento, la idea de que cualquier boludo puede meterse en eso me parece medio pelotuda.
Bueno, no quiero seguir estirando el tema, pero es así Elaw, si no me querés creer no me creas, si total, no gano nada convenciéndote...
Comment