Announcement

Collapse
No announcement yet.

PREPARATIVOS IXº PROGRESSIVE GAME para CIV III CONQUESTS (EDICIÓN ESPECIAL)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by ydiiby

Creo que el 16 de Agosto no es una fecha adecuada para el inicio.

Como estamos comprobando en los PBEM unos cuantos foreros están de vacaciones o van a estarlo.
    Tienes razón Ydiiby, varios jugadores me han expresado que estarán fuera de vacaciones. De todos modos si para esa fecha no tengo un número adecuado de participantes los preparativos se prolongarán.

Entiendan que por un lado recibo presión de gente que quiere jugar ya, por otro gente que quiere que lo retrase para que puedan jugar cuando vuelvan de vacaciones, por otro lado, sí lo retraso mucho ocurre que en Octubre empiezo el Master y si es tan exigente como creo que es, quizá no pueda volver a ponerme al frente de un Progressive en mucho tiempo.

«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

¿Cómo se dice eso de pluswanear?

* Nombre: Arthur
      * Civ Propia: Babs
      * Culturally Linked Starting Locations: ( No ).
      * Nivel de dificultad: (Regent /Monarch / Emperor / No jugar).
      * Condiciones de victoria:

- Dominación ( Sí )
      - Diplomática ( Sí )
      - Por Maravillas ( Sí )

* Nivel de Agresividad de la IA: ( 0 )
      * Disponibilidad para ser responsable de división: ( No, por favor).

Btw, que he visto en las magníficas instrucciones del juego las bonificaciones para las civs en función de su idiosincrasia, pero no las he visto para las religiosas ...
      Last edited by Arthur00; August 9, 2004, 06:30.
      "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

Comment

@Karoch: Fotos, y así votamos

@Kramsib: Habría que ver si la gente que está de vacaciones llega para la fecha de cierre de la primera ronda, más que para la de inicio .
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Gerar: ni hablar, que os conozco.

Kramsib: he editado mi post y he quitado la votación de mi novia, para que no te líes en el recuento de votos.
          Intentaremos apañarnos con la hoja de cálculo, a ver si conseguimos las puntuaciones, aunque no sean oficiales.
          Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
          se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
          Viktor Frankl

Comment

Repito:

¿Sabéis si existen tablas FIABLES de C3C (preferentemente actualizadas con las modificaciones del parche 1.22) de unidades, construcciones, terrenos, gobiernos, etc.?

Gracias.
            "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Comment

Originally posted by Carloquillo
              versiones obtenidas ilícitamente, abstenerse...
              ¡¡¡¡¡¿¿¿EXISTEN OTRAS???!!!!!!!

Comment

Yo ya pago un canon por mi versión ilícita, así que...
                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Si, bueno... Pero ¿Nadie tiene el Civ3XEdit.exe en español? El puto parche del conquest lo fulmina.
                  "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                  "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Bueno Compañeros, llegó el momento de enrolarse:

* Nombre: Quiquejavi
                    * Civ Propia:Persas
                    * Culturally Linked Starting Locations: ( Sí / No ): SI
                    * Nivel de dificultad: (Monarch / Regent / Emperor / No jugar).

- Dominación ( Sí / No ): SI
                    - Diplomática ( Sí / No ): NO
                    - Por Maravillas ( Sí / No ): NO

* Nivel de Agresividad de la IA: ( -2 / -1 / 0 / +1 / +2 ): 0
                    * Disponibilidad para ser responsable de división: ( Sí / No ): NO (Lo siento pero no me veo competente)
                    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

GD: Tienes un mail
                      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Cuando el puto foro me lo permitió, respondido
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

* Nombre: OMNIGATO
                          * Civ Propia: TURCOS
                          * Culturally Linked Starting Locations: ( Sí / No ). NO
                          * Nivel de dificultad: (Regent / Monarch / Emperor/ No jugar). (Ordenar según preferencias). REGENT/MONARCH

- Dominación ( Sí / No ) SI
                          - Diplomática ( Sí / No ) NO
                          - Por Maravillas ( Sí / No ) NO

* Nivel de Agresividad de la IA: ( -2 / -1 / 0 / +1 / +2 ) ME DA IGUAL
                          * Disponibilidad para ser responsable de división: ( Sí / No ). NO

Comment

Originally posted by Karoch
                            Gerar: ni hablar, que os conozco.

Kramsib: he editado mi post y he quitado la votación de mi novia, para que no te líes en el recuento de votos.
                            Intentaremos apañarnos con la hoja de cálculo, a ver si conseguimos las puntuaciones, aunque no sean oficiales.
                            pue no seas mailto y prestale a tu novia una ratito tu coneccion a la internes... o tambien puedes ir a uno de los 2039230930934034 trillones de cibercafes que hay por alli...

anda que Ami se siento sola por veces...

Comment

* Nombre: Manya
                              * Civ Propia: China
                              * Culturally Linked Starting Locations: ( Sí / No ) No
                              * Nivel de dificultad: (Ordenar según preferencias): Emperor / Monarch / Regent / No jugar

- Dominación ( Sí / No ) - SI
                              - Diplomática ( Sí / No ) - NO
                              - Por Maravillas ( Sí / No ) - NO

* Nivel de Agresividad de la IA: ( -2 / -1 / 0 / +1 / +2 ) - 0
                              * Disponibilidad para ser responsable de división: ( Sí / No ) - No
                              Sos groso, sabelo!
                              "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

* Nombre: Warstrat
                                * Civ Propia: Rusia
                                * Culturally Linked Starting Locations: ( Sí / No ) No
                                * Nivel de dificultad: (Ordenar según preferencias): Regent/ Monarch / No jugar

- Dominación ( Sí / No ) - SI
                                - Diplomática ( Sí / No ) - NO
                                - Por Maravillas ( Sí / No ) - NO

* Nivel de Agresividad de la IA: ( -2 / -1 / 0 / +1 / +2 ) - 0
                                * Disponibilidad para ser responsable de división: ( Sí / No ) - No
                                Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
                                Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
                                (Cristóbal Colón)

Comment

Working...
                                X