Announcement

Collapse
No announcement yet.

PREPARATIVOS IXº PROGRESSIVE GAME para CIV III CONQUESTS (EDICIÓN ESPECIAL)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Originally posted by Gerar Dean
    ¿Y?

    Carloquil(l)oooooo!!!!

    Qué che pasa, meu?
    "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
    "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

    PROYECCIÓN CIV

    Comment


    • #77
      Originally posted by Gerar Dean

      @Yoyega: ¿Necesitás ayuda? lo que no entiendo es para qué andaba buscando el editor de PtW
      ¡Ah...! Era por esto.

      No, gracias. Ya está solucionado.

      Qué caralho é isso de Yoyega?
      "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
      "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

      PROYECCIÓN CIV

      Comment


      • #78
        Originally posted by SAMUEL2904
        No iba a arrancar esto el 14 de Agosto.


        ¡¡¡Ya quiero jugar el progressive!!!
        El "nuevo" mapa ya está listo... falta el retoque de las civis jugables. Pero creo que esto se retrasa esperando que se apunta más gente... ¡Ah... las vacaciones!
        "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
        "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

        PROYECCIÓN CIV

        Comment


        • #79
          Ok, hoy todavía aceptaremos inscripciones con plantilla y mañana haré recuento de los jugadores que tenemos, he echado un vistazo y parece que tendremos quórum suficiente para empezar este Progressive, no obstante hasta la fecha tenemos 18 jugadores inscritos (yo incluido ). Si bien, mientras dure la 1ª ronda todavía aceptaremos jugadores, siempre que presenten su salvada a tiempo, pero estos ya no podrán modificar las características de la partida y deberán inscribirse en las divisiones disponibles.

          Este fin de semana haré recuento y le pasaré los últimos datos a Carloquillo para que termine los últimos detalles del mapa. El lunes 16 de Agosto empezaremos el Progressive.

          A este respecto querría hacer un comentario, la semana del 23 al 29, no voy a estar disponible, así que la primera ronda se alargará por duración de 3 semanas. Con ello dispondremos de más tiempo para incluir jugadores que vuelven de vacaciones y les doy más tiempo a ustedes para que vayan adelantando las siguientes rondas. ¿Les parece bien?.
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

          Comment


          • #80
            Mi querido Carloquillín, no preguntes qué es eso de yoyega porque si contestaste es porque lo sabés

            Pero, para los que no la cazan: Yoyega es Gayego en lunfardo-alverres
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #81
              apurenese que mis dias de jugar civ estan contados...
              A true ally stabs you in the front.

              Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

              Comment


              • #82
                * Nombre: CHINCHIN
                * Civ Propia: Babilonios
                * Culturally Linked Starting Locations: No
                * Nivel de dificultad: Emperor / Monarch / No jugar
                * Condiciones de victoria:

                - Dominación No
                - Diplomática No
                - Por Maravillas No

                * Nivel de Agresividad de la IA: 0
                * Disponibilidad para ser responsable de división: No


                Saludos.
                C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                ID: 0003

                Comment


                • #83
                  Ok, comienza el recuento, no se admiten más plantillas ni ediciones posteriores a la fecha y hora de este poste.

                  Sin embargo, seguiremos admitiendo participantes sin plantilla.
                  «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                  Comment


                  • #84
                    RESULTADOS DEL RECUENTO.

                    Con un total de 18 plantillas escrutadas, estos son los resultados.

                    CLSL > SÍ: 2 Votos / NO: 15 Votos / 1 Abstención.

                    CONDICIONES DE VICTORIA:

                    Dominación > SÍ: 14 Votos / NO: 4 Votos.
                    Diplomática > SÍ: 4 Votos / NO: 14 Votos.
                    Maravillas > SÍ: 4 Votos / NO: 14 Votos.

                    AGRESIVIDAD DE LA IA

                    Nivel Normal: 16 Votos.
                    Nivel Máximo: 1 Votos.

                    1 Abstención.

                    Las Civs Rivales, elegidas aleatoriamente sobre las restantes a las elegidas y que no podrán ser escogidas para este juego por ningún jugador son:

                    AMERICANOS
                    ZULÚS
                    INGLESES
                    MONGOLES
                    ESCANDINAVOS
                    ÁRABES
                    CARTAGINESES

                    Las Divisiones quedan configuradas de la siguiente manera:

                    División Emperor: Responsable Gerar Dean.

                    Samuel
                    Manolo
                    Drakan
                    Krunoslav
                    Master Zen
                    Manya
                    JM Ruiz
                    ChinChin
                    Kramsib

                    División Monarch: Responsable: Kramsib.

                    Gerar Dean
                    Amidala
                    G5harrison
                    Quiquejavi
                    Magno
                    FanCiv
                    Karoch
                    Arthur00
                    Omnigato
                    Warstrat

                    Muchas gracias a todos por su participación.
                    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                    Comment


                    • #85
                      Originally posted by Kramsib
                      División Emperor: Responsable Gerar Dean.


                      Viste mamá, vos que siempre decís que soy un irresponsable...
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #86
                        me alegro de no estar en la categoria Emperor con ese responsable...

                        Comment


                        • #87
                          Let the games begin

                          A true ally stabs you in the front.

                          Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                          Comment


                          • #88
                            Originally posted by Gerar Dean



                            Viste mamá, vos que siempre decís que soy un irresponsable...
                            Así es Gerar, le elegí a vos porque se de buena tinta que se conoce muy bien la Hoja Progressive.
                            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                            Comment


                            • #89
                              Gracias, espero no defraudar tu confianza

                              (O sea: espero no meter la gamba hasta el caracú y que todos los emperadores me quieran cagar a patadas )
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment


                              • #90
                                ¡Qué nervios!
                                "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

                                Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

                                Comment

                                Working...
                                X