Announcement

Collapse
No announcement yet.

PREPARATIVOS IXº PROGRESSIVE GAME para CIV III CONQUESTS (EDICIÓN ESPECIAL)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    ¿Puedo cambiar algunos detalles de mi planilla de inscripción, ahora que todavía falta mucho para el cierre?

    Comment


    • #62
      Ok, lo mejor que puedes hacer es editarla para evitar tener más de una plantilla y yo lo pueda tener más fácil en el recuento.
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

      Comment


      • #63
        Perfecto. En un rato edito la plantilla original. Gracias!

        Comment


        • #64
          Kramsibuco, mi plantilla está editada

          por cierto ¿que hay de mi duda?

          Originally posted by Arthur00
          Btw, que he visto en las magníficas instrucciones del juego las bonificaciones para las civs en función de su idiosincrasia, pero no las he visto para las religiosas ...
          "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

          http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

          Comment


          • #65
            Originally posted by Arthur00

            por cierto ¿que hay de mi duda?
            Pensé que te referías al juego normal, esto es, las bonificaciones de las civs religiosas son templos baratos y reducción del plazo de anarquía. Pero veo que te refieres al PG.

            Como ahora sabes, la puntuación en el Progressive se otorga según las 8 características civ: Marítimo, Militar, Comercial, Industrial, Agrícola, Científico, Expansionista y Religioso.

            Así pues, se ha articulado un indicador para cada característica civ, que mide lo fuerte que es un jugador en cada apartado.

            Sin embargo, ante la imposibilidad de encontrar un indicador de la religiosidad adecuado (para más info preguntar a Master Zen ), se optó por sustituirlo por la puntuación de cultura, que sin ser una característica civ es un elemento muy importante del juego. Como fuere que gran parte de la cultura proviene de los edificios religiosos, la sustitución de ambos conceptos nos pareció factible, y el cambio fue aprobado por la mayoría de los jugadores.
            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

            Comment


            • #66
              Murcias garzas

              "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

              http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

              Comment


              • #67
                Podríamos dar el Premio Kramsib, 2º Madre Teresa, 3º Gerar Dean


                @Yoyega: ¿Necesitás ayuda? lo que no entiendo es para qué andaba buscando el editor de PtW
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #68
                  en que version se jugara? 1.15 o 1.22... pues este podria ser el principal motivo para pasarnos todos a la 1.22...

                  ver thread correspondiente...

                  Comment


                  • #69
                    Ya dijo Kram que es con la 1.22.
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #70
                      /me quiere que esto ya empieze!
                      A true ally stabs you in the front.

                      Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                      Comment


                      • #71
                        Master, ¿ qué le has hecho a tu bandera mexicana ?
                        If you fail to plan, you plan to fail.
                        Ailing Civilization Strategy
                        How to win on Deity Builder style, step-by-step
                        M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

                        Comment


                        • #72
                          no combina con mi avatar
                          A true ally stabs you in the front.

                          Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                          Comment


                          • #73
                            * Nombre: JM_Ruiz
                            * Civ Propia: Aztecas
                            * Culturally Linked Starting Locations: ( Sí / No ) No
                            * Nivel de dificultad: (Ordenar según preferencias): Emperor / Monarch / Regent / No jugar
                            * Condiciones de victoria:
                            - Dominación ( Sí / No ) - SI
                            - Diplomática ( Sí / No ) - NO
                            - Por Maravillas ( Sí / No ) - NO

                            * Nivel de Agresividad de la IA: ( -2 / -1 / 0 / +1 / +2 ) - 0
                            * Disponibilidad para ser responsable de división: ( Sí / No ) - Me temo que no. empiezo mis vacaciones este sábado y estaré fuera hasta mediados de septiembre
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                            Comment


                            • #74
                              ¿Y?

                              Carloquiloooooo!!!!

                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment


                              • #75
                                No iba a arrancar esto el 14 de Agosto.


                                ¡¡¡Ya quiero jugar el progressive!!!

                                Comment

                                Working...
                                X