Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilización Suiza

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Gerar Dean
    Suiza: ordenado y boring (con perdón de Astrologix)
    Argentina: quilombo y aventura permanente.
    He tenido la suerte de tener dos amigos argentinos y algún uruguayo y tengo que decir que en general siempre he encontrado a esas personas exquisitas y muy agradables (aunque a veces algo pegajosas ). Y la carne argentina, mmmmmm, ......

No he tenido en cambio la suerte de haber visitado Argentina, aunque me puedo muy bien imaginar cómo se debe sentir uno en ese país, algo como lo que tu dices, para lo mejor y para lo peor

Pero me intriga lo que dices sobre Suiza.... : has estado aquí ? Tuviste alguna amistad suiza ??
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by astrologix
      Pero me intriga lo que dices sobre Suiza.... : has estado aquí ? Tuviste alguna amistad suiza ??
      Obvio que Gerardín estuvo en Suiza, ¿por qué te pensás que los nazis no se animaron a invadirla?

[Disculpame Gerar, eso pasa por decirme que no me merezco a los Beatles]

Comment

Mucha suerte en Suiza, MZ....
        DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Los nazis nunca se me acercan
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

He tenido la suerte de tener dos amigos argentinos y algún uruguayo y tengo que decir que en general siempre he encontrado a esas personas exquisitas y muy agradables (aunque a veces algo pegajosas ). Y la carne argentina, mmmmmm, ......
            te los comiste?????

Comment

¡Espero verte por acá!
              Suiza es fabulosa, lo único que a la tarde las calles quedan vacias
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Magno_uy

te los comiste?????

Comment

Originally posted by Magno_uy

te los comiste?????

Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Pues Ginebra está en la frontera con Francia... tendré que hacer el mandado del otro lado
                    A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

No creo que Gerar haya pasado por Suiza...

Osea, imaginense que pasaría si el quemabancos por exelencia se mezclara con el país banquero por exelencia.

Indifference is Bliss

Comment

Ello no impidió a algunos inspirados políticos de cantones del centro del país a unirse en confederación, , con lo que la más antigua democracia de Europa nacía en 1291.
                        ¿Atenas no está en Europa?

Pues, yo he visitado Argentina varias veces (hasta el Atlántico) y me he dado cuenta que el argentino tiene una especie de necesidad por la celebración, lo que convierte el país en algo bastante interesante. Otro aspecto positivo es que existe menos clasismo (o al menos, menos que aquí) con lo que un "acaudalado" lo pasa igual de bien que un "humilde". Al menos eso percibí yo.

Pero si van a venir al cono sur, lo mejor está en Valdivia (no es publicidad), tenemos el índice de más vida nocturna de Chile. Somos una ciudad con población joven y tenemos la mejor cerveza nacional.
                        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Originally posted by Kelzad

¿Atenas no está en Europa?
                          Los atenienses vinieron primero a Helvecia a tomar cursos de los montañeros Estos estaban tan atareados ordeñando a sus vacas que se dijeron : nuestro invento, ya lo aplicaremos más tarde

Comment

te los comiste?????

Pues, yo he visitado Argentina varias veces (hasta el Atlántico) y me he dado cuenta que el argentino tiene una especie de necesidad por la celebración, lo que convierte el país en algo bastante interesante. Otro aspecto positivo es que existe menos clasismo (o al menos, menos que aquí) con lo que un "acaudalado" lo pasa igual de bien que un "humilde". Al menos eso percibí yo.

Pues si, todos somos iguales, casi nadie tiene un $, eso hace más sencillas las cosas

Pero si van a venir al cono sur, lo mejor está en Valdivia (no es publicidad), tenemos el índice de más vida nocturna de Chile. Somos una ciudad con población joven y tenemos la mejor cerveza nacional.
                            Algún día, tal vez, si tengo suerte y $ pase por allí (milagro)
                            La única vez que pasé por Chile fue hace algunos años, 5... 6? (¡Cómo pasa el tiempo %&$#"/&!) en un vuelo con escala hacia USA creo. Me acuerdo que justo estaba lloviendo y cuando comenzamos a descender se veía la cordillera y unas terribles nubes de tormenta, el avión se movía para todos lados...
                            Creo que en el viaje de regreso también llovía, pero no me acuerdo
                            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

no se te olvide gritar "VIVA MEXICO CABRONES" en lugares donde diga "guarde silencio" o escupir desde el avion, orinarte en las fuentes y todo ese tipo de cosas que no se deben de hacer pero como buenos mexicanos hacemos

Biografia de Rommel
                              Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by Kelzad
                                Definitivamente si alguien piensa en viajar a Sudamérica, es el momento de visitar Buenos Aires.
                                Nunca en la historia los precios estuvieron más baratos, y la ciudad -salvo alguna protesta, que hasta es pintoresca- está tan linda y llena de actividades como siempre.

No es por hacer publicidad -si, en verdad- pero no dejen de venir estas vacaciones.

Comment

Working...
                                X