Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilización Suiza

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by SAMUEL2904
    Oye, de veras, por ahi a ver si se van a chupar Astrologix y tu.

Y luego pasas por Austria, España. No hombre, vas a estar chupe y chupe. Salud y provecho
    Antes de que malinterprete esto...

en Mexico, chupar = drink
    A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Originally posted by amidala
      Buen Viaje Master!!!!! Aunque Suiza es un pais triste y aburrido te deseo lo mejor.No te pierdas por mucho tiempo.
      Puedo entender tal vez que Suiza tiene un poco cara de aburrido pero por qué Suiza debería ser triste? O gris... No se olviden, niebla hay más encima en Londres, Santiago de Chile y México D.F., no en Suiza. Allá hay buen aire de montaña, seguramente el país es maravilloso para ser visitado. Lo peor de Suiza es: Vale allá todo dos ojos de la cara. Y una pierna!!!
      "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
      "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Dejen de decirle a MZ que el lugar donde va es triste, aburrido, gris, amargo y caro!!!!

(aunque es verdad que es caro)

Che, dejenlo disfrutar un poco!!! Suiza no es lo que ven en Heidy!!!!

(además con el TGV estás en Paris en 3 horas )

Comment

Originally posted by Master Zen

Antes de que malinterprete esto...

en Mexico, chupar = drink
          Ah si, tiene razón MZ, tambien significa eso

Comment

suerte! y manda foto... ( no como otrA) ....

Comment

Bueno, como suizo que soy (aunque de madre española) tengo que decir que no estoy totalmente de acuerdo con lo que algunos dicen por aquí !

Aunque es cierto que Suiza no es un pais donde se hacen carnavales a la brasileña, tampoco es tan triste y aburrido como algunos de vosotros pensais.

Después de haber vivido históricamente situaciones muy conflictivas, en pleno centro de una Europa donde las guerras entre unos y otros era la norma, Suiza era más bien un país pobre y sus montañeros vivían con lo poco que les daba la naturaleza. Los famosos mercenarios suizos se alistaban en las tropas extranjeras para poder traer algo de dinero a sus pobres familias.

Ello no impidió a algunos inspirados políticos de cantones del centro del país a unirse en confederación, , con lo que la más antigua democracia de Europa nacía en 1291.

Suiza se ha formado con inteligencia : al temor que inspiraban las potencias extranjeras se oponía un espíritu metódico y una construcción lenta pero segura. A la grandilocuencia que mostraban reyes y príncipes que en muchas ocasiones llevaron a sus paises a la catástrofe se les oponía aqui un espiritu discreto, humilde, abnegado e interesado por los progresos sociales o científicos que nacían aquí o allá, unido a una gran eficacia en el trabajo.

Con el paso de los años, y evitando dos guerras mundiales, Suiza se ha convertido en una especie de oasis de paz en el mundo conflictivo que la rodeaba. Ello ha atraido paulatinamente a los capitales extranjeros, que podian confiar en la estabilidad del país. De este modo Suiza es hoy el país más rico del mundo.

Por supuesto, no todo es rosa. Los que tienen el dinero no son angelitos, y los defectos del capitalismo también están aquí. Pero globalmente las personas son felices (o están convencidas de que lo son) y saben que gracias a la democracia directa es el pueblo el que SIEMPRE tiene la última palabra. El respeto de la opinión del que se tiene delante es absolutamente impresionante en este país.

Y el nivel cultural es muy alto.

Aunque exteriormente el país parece serio para los que llegan por primera vez, con el tiempo se va descubriendo que las ocasiones para divertirse y pasarselo bien no faltan, aunque es cierto que sin el toque de locura o de alegría espontanea que se puede vivir en Francia, Italia o España. La gente aquí en general se retiene y también tiene miedo a hacer el ridículo o que le tomen por gente que no se sabe controlar. Pero todo depende dónde se vive. En Zurich, Ginebra o Basilea se pueden vivir ambientes muy festivos (vease por ejemplo este site : http://www.streetparade.ch/ )

Así que ya sabes MasterZen ! Bienvenido !
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Pues el proximo verano voy yo de vacaciones...
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by astrologix
                  En Zurich, Ginebra o Basilea se pueden vivir ambientes muy festivos
                  Eso es todo lo que queria escuchar
                  A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

¿Dónde queda la ciudad de Cerveza?
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

No es Ulm o Plzen la de la cerveza?

Comment

Originally posted by astrologix
                        Aunque es cierto que Suiza no es un pais donde se hacen carnavales a la brasileña, tampoco es tan triste y aburrido como algunos de vosotros pensais.
                        pues Suiza si que es un pais que me llama la atencion, cuando estuve paseando por Europa
                        me tuve que resignar a no ir por el simple motivo que cada dia en Suiza rebajaba de mi presupuesto en promedio como 3 dias en cualquier otro pais ...

asique me quede con las ganas...

Comment

Originally posted by Magno_uy

pues Suiza si que es un pais que me llama la atencion, cuando estuve paseando por Europa
                          me tuve que resignar a no ir por el simple motivo que cada dia en Suiza rebajaba de mi presupuesto en promedio como 3 dias en cualquier otro pais ...

asique me quede con las ganas...
                          Si, es cierto que es muy caro en general. Como yo vivo muy cerca de la frontera con Francia, suelo ir a comprar alimentación allí (sobre todo carne), que sale a la mitad de precio ! Pero hay que decir que la calidad de lo que se compra en Suiza suele ser mayor que en Francia. Todo tiene sus pros y sus contras
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Yo vivo en el otro extremo:

Suiza: ordenado y boring (con perdón de Astrologix)
                            Argentina: quilombo y aventura permanente.

Suiza: caro pero el mejor
                            Argentina: caro pero el peor

Bueno, pero está Chile que tiene a CP o Costa Rica con Magno (que quiso tomar la embajada de Chile, justamente )

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                              Suiza: ordenado y boring (con perdón de Astrologix)
                              Argentina: quilombo y aventura permanente.
                              Bueno, antes de que me apareciera el mensaje de que no podía acceder al foro, quise responder esto:

Que suiza es un excelente país para trabajar y vivir. Tengo amigos que se van a suiza a laburar durante algunos meses al año con lo cual se juntan unos buenos ahorros.

Y realmente no creo que sea tan aburrido como parece. El aburrimiento es un prejuicio que alimenta el hecho de fabricar relojes

@Gerar: La aventura de llegar a tiempo al laburo cuando los pu*os piqueteros cortan el autopista me tiene arto ya.

Comment

Puede ser, pero harto va con hache

Comment

Working...
                                X